2. Comentarios de hoteles de Turquía

Nº 17 de 224 hoteles en Göreme

• Escrito en 29 de enero de 2022

Impresionante, increíble.
    • Habitación Doble Deluxe con paredes de piedra y bañera de hidromasaje

Una auténtica pasada es una familia maravillosa y súper atentos volveré sin dudarlo. Gracias por todo 😍

• Escrito en 27 de diciembre de 2021

estancia fabulosa con personal inmejorable. desayuno impresionante
    • Habitación Estándar Cave

quizá un poco caro proporcionalmente a la región

el personal el desayuno impresionante

• Escrito en 20 de diciembre de 2021

Espectacular!
    • Habitación Estándar Cave

Nos encanto todo! Tienen servicio de recojida del aeropuerto. Llegamos y nos subieron las maletas a la habitacion. El desayuno increïble! Una pasada! 🥰 Nos guardaron las maletas y nos acompañaron a la parada de autobus.

• Escrito en 6 de diciembre de 2021

Increíble 100%

Me gustó todo.

La ubicación perfecta en el centro de Goreme. Con unas vistas increíbles... La habitación cueva preciosa toda totalmente nueva y no le falta detalle... los desayunos increíbles y además la madre cocina para ti lo que le digas cómo las tortillas con queso que son caseras y muy ricas...y todo en un ambiente de ensueño y la familia muy amable está pendiente de ti en casa momento...

• Escrito en 5 de diciembre de 2021

perfecto

todo estuvo perfecto

la atención y las habitaciones!

• Escrito en 1 de diciembre de 2021

muy recomendable con aspectos a mejorar
    • Habitación Estándar Cave

El baño olía un poco a humedad y nos pusieron problemas para el pago con tarjeta de crédito, cosa que puedo entender en un lugar económico pero este hotel para ser Turquía no lo es, Más cuando las comisiones por sacar cash son tan altas y los productos como el vuelo en globo que habíamos pactado en tarjeta.

El trato del personal cercano y facilitando la estancia. Nos acercaron a la estación de autobuses y llamaron a nuestro siguiente hotel con solo pedirlo.

• Escrito en 26 de noviembre de 2021

• Habitación Estándar Cave

Esta reseña la escribo con ganas, ya que ha sido un verdadero placer para mi pareja y para mi alojarnos en este hotel. Desde el primer momento el trato de todo el personal fue estupendo y profesional. Nos recomendaron actividades para hacer y nos reservaron las mismas, quedando muy satisfechos. La habitación era espectacular, muy cómoda y con todos los servicios posibles, el desayuno es inmejorable no le falta ningún detalle, todo recién hecho en la cocina del hotel. Sin duda, si volvemos a Capadoccia nos volveremos a alojar aquí.

• Escrito en 20 de noviembre de 2021

Fabuloso
    • Habitación Estándar Cave

La amabilidad y la atención. Siempre tuvieron una respuesta y solucion a nuestras preguntas .

• Escrito en 18 de noviembre de 2021

increíble instancia en Goreme
    • Habitación Estándar Cave

todo!!! el servicio es IMPECABLE!! llegamos temprano y aún así nos dieron nuestra habitación, súper bonita, muy limpia, con agua caliente, tés, cafés… las terrazas son hermosas y muy amplias, la vista sobre los globos y la ciudad increíble! el desayuno INCREÍBLE también, muy completo, con quesos, huevos, frutas, pasteles… Toda la gente súper amable, linda, dejamos las maletas hasta el momento de irnos y hasta pudimos tomar una ducha antes de tomar nuestro camión de noche. lo recomendamos al 100%!!!

• Escrito en 10 de noviembre de 2021

Haciendo lo bonito aún más bonito

Nada, todo genial.

Alojamiento precioso, totalmente ambientado y en sintonía con el entorno. Personal atento, educado y dispuesto. Un lugar increíble con gente increíble.

• Escrito en 4 de noviembre de 2021

Charming hotel and nice and profesional staff
    • Habitación Estándar Cave

Personal muy atento, buenas recomendaciones de actividades e instalaciones bonitas y cómodas

• Escrito en 2 de noviembre de 2021

EXCELENTE
    • Habitación Estándar Cave

me encantó sus instalaciones, la terraza con una vista impresionante, el desayuno espectacular, comida casera, el trato del personal demasiados alegres y amables, siempre pendiente de que nos sintiéramos cómodos y bien, nos ayudaron con los tours, EXCELENTE HOTEL

• Escrito en 27 de octubre de 2021

Si vais a Goreme éste es vuestro alojamiento!
    • Habitación Estándar Cave

El sitio es encantador; nos alojamos en la habitación cueva que era preciosa. El personal es maravilloso, nos ayudaron en todo. Dentro de la habitación teníamos agua y te como cortesía así como todos los detalles posibles en el baño. El desayuno es espectacular, adjunto foto de desayuno para 2. Si volviera a Capadocia me alojaría allí de nuevo. No lo dudeis.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 6 de octubre de 2021

• Habitación Estándar Cave

Trato, la habitacion perfecta, simulan desayuno en l terraza pra las fotos, se ve perfecto el amanecer… un 10 en todo. Nos pusieron hasta un detalle por ser luna de miel. Recomendaron un restaurante cercano perfecto.

• Escrito en 8 de septiembre de 2021

Todo de 10!
    • Habitación Estándar Cave

El alojamiento esta muy bien situado, comodo, impecable y decorado con mucho encanto. La terraza preciosa y con unas vistas espectaculares. Y todo esto acompañado de un trato perfecto de la familia que lo lleva hace que tengas una estancia de 10. Amables, próximos, se preocupan por ti y te ofrecen todo lo que esta en su mano para que estes bien en todo momento. No se puede pedir mas. Gracias por todo!

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

• Habitación Estándar Cave

Este hotel lo lleva una familia y son encantadores. Te hacen sentir como en casa. Tanto el desayuno como la comida son muy buenos, todo lo cocina la madre! 😊 Más que recomendable.

• Escrito en 1 de septiembre de 2021

Gran lugar, vista y servicio
    • Habitación Doble Deluxe con paredes de piedra y bañera de hidromasaje

Un gran lugar para llegar, y el servicio que ofrecen es excelente. La vista de lo mejor, y siempre todo muy bien.

• Escrito en 29 de agosto de 2021

• Habitación Estándar Cave

Fue el primer alojamiento que miré, luego comparé con otros y la verdad no me costó decidir. Me gustó todo del alojamiento y tras leer sus comentarios reservé. Charming tiene la terraza más alta en Goreme, por lo que son las mejores vistas. Y una terraza espectacularmente bonita y sin gente, ya que es un hotel de pocas habitaciones y no se acumula gente para disfrutar de la terraza o hacer fotos. Habitación grande, cómoda, decorada acorde al lugar y con encanto. Cama cómoda. Desayunos de otro nivel. Madremia, espectacular. Ponen tanto q es imposible acabártelo. Desayuno tradicional turkish pero te preguntan si comes huevos y te los cocinan al gusto. Además cada día meten algo nuevo en el desayuno. Es un hotel familiar, de trato cercano, que te hacen sentir como en casa. Y se agradece. Siempre dando ideas para disfrutar de la zona. Una noche disfrutamos de la terraza con comida encargada al hotel, que la cocinan allí mismo por personal de la familia. Exquisito, delicioso y tremendamente bueno. En especial la berenjena con yogur y la berenjena rellena. Gracias familia!

• Escrito en 23 de agosto de 2021

No te pierdas Capadocia
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Nada, todo perfecto

La ubicacion del hotel era perfecta, las vistas espectaculares y el personal te facilitaba todas las necesidades. Ibrahim, el dueño, nos recomendó todo tipo de actividades para hacer en la zona, entre ellas el vuelo en globo y un tour privado por todo Göreme y alrededores. Volveremos sin dudar.

• Escrito en 22 de agosto de 2021

Estancia increíble
    • Habitación Estándar Cave

Personal encantador, súper atentos y amables. Ubicación excelente. Desayuno perfecto. Habitación con mucho encanto, limpia y cómoda.

• Escrito en 15 de agosto de 2021

Increíble Hotel e espectacular trato personal
    • Habitación Estándar Cave

El baño de la habitación era un poco pequeño, pero en alojamientos en cuevas es normal que así sea

Alojamiento 100% recomendable. Lo mejor el personal del hotel, una familia turca super amable que te ayudaba con todo lo que necesitaras incluyendo actividades, sitios para comer, todo. Las vistas desde la terraza son insuperables. El desayuno es de lo mejor que he visto en un hotel.

• Escrito en 14 de agosto de 2021

• Habitación Doble Estándar Piedra

El personal era muy amable, nos ayudaron muchos a escoger las actividades perfectas para realizar. El desayuno también era espectacular. Todo genial!

• Escrito en 24 de julio de 2021

Una experiencia de 10
    • Habitación Estándar Cave

Todo, el hotel es precioso, las habitaciones espaciosas y con encanto. El personal es muy agradable y están disponibles las 24 horas del día. El hotel cuenta con unas vistas espectaculares y el duelo te ofrece asesoramiento sobre todos los servicios que contratar en la ciudad y alrededores. La verdad que ha sido una experiencia perfecta, no le encuentro pega.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 24 de junio de 2021

Cómo en casa
    • Habitación Estándar Cave

Gran atención del staff hicieron sentirnos como en casa

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 30 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con paredes de piedra y bañera de hidromasaje

Es un hotel manejado por una familia, no es una franquicia. No esperes nada fancy. El baño no tenía regadera, era un jacuzzi con un telefono o regadera movible y la tenía q jalar con la mano, era muy incomodo bañarme.

Todo bien , la gente es muy amable y el servicio es muy bueno. El desayuno muy rico.