2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mármara
  4. Comentarios de hoteles de Estambul
  5. Comentarios del Glamour Hotel Istanbul Sirkeci

Comentarios de Glamour Hotel Istanbul Sirkeci

Hocapaşa Mah. Vezir Cami Çikmazi Sok. No:4 Sirkeci Fatih, Fatih, 34114 Estambul, Turquía

Nº 402 de 2.451 hoteles en Estambul

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2022

• Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

Muy bien ubicado, simpático personal del hotel

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2022

• Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

Ubicación inmejorable. Personal muy atento y servicial. Desayuno en terraza único. Mucha variedad. Recalcar la amabilidad de todo el personal. Recomendable 200%.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2022

excelente 💕

vistas y desayuno

excelente ubicación e instalaciones! su personal muy agradable y siempre atentos a nuestras necesidades . Sin duda una de las mejores vista de estambul

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2022

Todo estuvo perfecto 👌

La atención del personal. Muy amables y serviciales. Nos asistieron en todo momento. El desayuno es muy rico y variado. Nuestro vuelo salió muy temprano y en la recepción nos tenían preparado sándwiches y jugos.

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2022

• 2 Habitaciones Dobles Comunicadas (sin vistas)

El servicio de limpieza diario, debe mejorar

La atención brindada por todo el personal en especial Ersel, Orhan y Asim

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2022

Excelente hotel.
    • Habitación Doble con vistas al mar

La ubicacion perfecta ! Las camas grandes y comodas y habitaciones amplias El trato del personal excelente. Muy atentos para todo !! Muy recomendable ! Wifi con buenas señal en todo el hotel.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2022

• Habitación Doble Económica - Sin vistas

Hotel muy céntrico,personal muy amable sobre todo el de recepción,ersel turan muy amable

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2022

Todo perfecto
    • Habitación Triple con vistas al mar

Esta fue mi segunda vez en este hotel y definitivamente estoy planeando ir por terca vez. Lo principal es el trato tan amable y cordial del personal del hotel, de verdad son los mejores. La ubicación es excelente para ir caminado a los puntos de interés. El desayuno es muy bueno y todo excelente con la limpieza. Tiene hermosas vistas al Bósforo desde las habitaciones y desde las terrazas. Muchas gracias, 100% recomendado.

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2021

• Habitación Doble Económica - Sin vistas

El personal era encantador, el chico de recepción fue muy amable y atento. Repetiríamos sin duda

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2021

hotel encantador y personal muy amable .
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

se escucha ruido de construcción en la madrugada porque están reparando las calles cerca

la ubicación excelente y el personal muy amable y eficientes . llegamos más temprano de lo previsto y amablemente nos cedieron la habitación .

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2021

• Habitación Doble con vistas al mar

Mucho tiempo de espera para desayunar, de hecho un día después de media hora esperando tuvimos que irnos porque no llegábamos al tour. Muy desagradable el señor que se encarga de los desayunos, un día llegamos 5 minutos después de la hora de finalización y nos dijo de malas formas que teníamos que pagar dinero extra si queríamos desayunar.

Ubicación inmejorable. Todo limpísimo. El restaurante de la azotea tiene unas vistas preciosas, la comida muy buena y tienes descuento por estar alojado. La habitación es pequeña pero muy cómoda y con muy buenas vistas al mar.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 7 de julio de 2021

Hotel excepcional
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

Todo el personal son súper amables y serviciales. Siempre nos han tratado de ayudar en todo lo que necesitábamos y nos resolvían las dudas con mucha paciencia… En especial quiero agradecer a Ziya por su trato y amabilidad 😊 El hotel está ubicado en el corazón de Estambul… está súper cerca de todos los lugares de interés (Ayasofya, bósforo, gran bazar, mercado egipcio, etc). La Terraza tiene muy buenas vistas, sobre todo la parte superior, aunque el personal de noche que trabaja en la terraza no son tan amables como los del hotel. Las habitaciones tienen buenas vistas y son limpias. Además tuvieron el detalle de darnos bocatas y bebidas cuando nos íbamos, ya que teníamos el vuelo bastante tarde.

Estadía durante junio de 2021

• Fecha del comentario: 6 de julio de 2021

Excelente experiencia

Todo estuvo perfecto

Hola! Muchas gracias por el trato tan amable y cordial de parte del personal. Amamos habernos hospedado acá, queda cerca caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, nuestra habitación tenían una vista espectacular al Bósforo y a la ciudad. También las vistas desde la terraza son maravillosas y el desayuno delicioso, definitivamente volveremos ❤️

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2021

• Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

El desayuno esta genial, cada dia es diferente y todo muy rico

Estadía durante junio de 2021

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2023

3,0
    las personas que trabajan en el lugar intentan paliar las dificultades
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

La habitación es pequeña y las toallas viejas. ¡Me estaba duchando y empezó a salir agua y barro! Llamé a recepción y parece que esto es algo común.

Es posible caminar hasta las atracciones más tradicionales de Estambul.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023

4,0
    Muy básico, viejo, limpieza reguleras y desayuno nefasto
    • Habitación Triple Estándar con vistas a la ciudad

El hotel es bastante sencillo. La habitación muy pequeña. Fuimos tres personas, dos camas dobles y un sofá cama que era horrible, muy incómodo. El hotel está bastante viejo, limpieza bastante regular y el desayuno malo, ni tan siquiera un tostador para poder tostar el pan. Es mi segunda visita a esta ciudad y hay hoteles mucho mejores por la zona. No lo recomiendo. No entiendo las valoraciones tan altas que han dado en otros comentarios. Si viajas desde España fíate de mi comentario y busca otras opciones.

La ubicación

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2023

la habitación del terror!
    • Habitación Doble Económica - Sin vistas

voi a empezar directo, para que no tengáis que leer mucho amigos viajeros… EVITAR ESTE HOTEL!… es una auténtica vergüenza, no se como se atreven a poner ni siquiera la palabra glamour en el nombre del hotel…. mas que un hotel… es como el hotel de las ferias en españa, que entras y vas subiendo y en casa planta te dan un susto diferente… pues igual… en España 100% seguro no pasaba los controles de incendio… si llega a haber algún problema… de ahí no salimos…. te venden la habitación “economica sin vistas” que claro, si ya llevas ya una semana en Estambul como era nuestro caso… las vistas nos daba exactamente igual, solo queríamos una habitación cerca del metro…. pero es que no es una habitación, es el cuarto de la limpieza re acondicionado a “habitación”, en la última esquina de la planta, donde la ventana que hay da al ascensor… que por la noche parecia que venia el tranvia….increible… tras ver la habitación y quejarnos, la respuesta de la “gues relation” fue que podíamos irnos, pero k el dinero se lo quedaban…. no si te parece encima me secuestras…. es que era todo de vergüenza…. las paredes puede ser que estén hechas con corchopan, ya que hasta las 12 de la noche se escuchaban los 48 niños de las habitaciones colindantes pegar gritos como becerros… el desayuno esta bien para mantener una dieta rica en infarto de miocardio… patatas fritas y salchichas… zumo don simon y café de efecto rapido para ir al baño del infierno. el baño del infierno fue lo mejor de toda la habitación, ya que podías estar sentado en el water y lavarte los dientes a la misma vez, podéis mirar las fotos, digno de contorsionista para poder mear agusto…. si aún llegando hasta aquí quieres reservar en el hotel infierno estambul, espero que tengas buenas piernas o mucha paciencia, ya que el ascensor puede tardar 10 min en llegar a tu planta… digno de estudio. pd: la habitación economica como ellos llaman fueron 70€…. no me la regalaron….

lo que mas me gusto fue que solo lo reserve para una noche.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2023

• Habitación Triple con vistas al mar

Las habitaciones eran muy pequeñas

La ubicación El personal

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Económica - Sin vistas

Los cuartos eran muy pequeños, éramos 2 adultos y un bebe, no teníamos sitio para movernos por el cuarto. La cuna del bebe estaba rota y con un colchón malísimo. El último dia nos cortaron el agua por la tarde-noche 3 horas y no pudimos ducharnos.

Lo mejor del hotel la ubicación

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

Muy Practico
    • Habitación Doble con vistas al mar

Que está un poco anticuado

Ubicación y vistas

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

Una estancia agradable
    • Habitación Doble Económica - Sin vistas

Se escuchaba bastante la habitación de al lado

Estaba todo limpio, el personal muy amable, el buffet tenía vistas muy bonitas y la situación era muy céntrica

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

que tiene un solo ascensor

la vista desde la habitación es fabulosa

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2023

4,0
    El nombre del alojamiento no refleja la realidad
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las piezas eran pequeñas, un baño, un closet pequeño para 4 personas y cada vez que alguien entraba a la habitación principal sonaba una alarma molesta que despertaba a todos

Ubicacion

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

El desayuno es escaso y repetido . Es muy tradicional de lo que se come en oxidente y hay muchas cosas que no la sirven.

La ubicación es muy buena próxima a los lugares más emblemáticos de estambul. Y de las estaciones de metro y tranvía.

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2023

• Habitación Triple Estándar con vistas a la ciudad

La ubicación es lo mejor que tiene. Habitación super pequeña, baño pequeño, cero vistas.

Estadía durante abril de 2023