2. Comentarios de hoteles de Turquía

Basada en 5 opiniones de apartamento

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Inolvidable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación perfecta. Apartamento muy limpio con todo lo que necesitábamos y que mantiene toda la esencia del lugar. Confortable y cómodo. El cómo hablar de sus anfitriones y estar a la altura es lo más difícil!. Te harán sentir como en casa! Conocer a Abuzer y Nur nos ha llenado la maleta!. Son cercanos, interesantes, estuvieron pendientes de todo, nos ayudaron con los transportes y a conocer el lugar. Ha sido una suerte y una fantástica experiencia que nos obsequiaran con su compañía y conversación. Y una suerte también haber probado la mermelada de Nur!!! Nos encantaría volver !

• Escrito en 23 de abril de 2024

NO PIERDAS ESTA EXPERIENCIA ÚNICA!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La verdad... Todo!! Empezando por los anfitriones... Son unas personas maravillosas, hacen que te sientas cómodo en todo momento, son detallistas, amables, te ayudan sugiriendote sitios que visitar y como hacerlo, y podría seguir, son espectaculares y te sientes como si fueran miembros de tu familia con toda tu independencia, no podemos decir nada más que gracias. 😘😘 Y en cuanto al viaje espectacular, no te pierdas Estambul desde sultanahmed, mezquitas, bazares, calles, su gente, bosforo, cruceros, cenas, bailes.. Y la gente maravillosa!! ❤️

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Excepcional todo, ubicación, comunicación y atención
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación, la limpieza y la comunicación con los propietarios que nos esperaron con tè , torta muy cálidos y siempre atentos a nuestra necesidades

• Escrito en 25 de julio de 2023

lugar ideal para visitar Estambul, por su localización geográfica, por el apartamento y por el dueñ

todo perfecto

El apartamento está ubicado a tan solo 350 metros del centro, de la mezquita azul, a 450 metros de de Santa Sofía. El apartamento no le falta ningún detalle y he de destacar la amabilidad de su dueño, él vive en la planta baja y tuvo el detalle de invitarnos a merendar y toma té. Es una gran persona.