2. Comentarios de hoteles de Turquía

Nº 1305 de 2.489 hoteles en Estambul

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Hotel bien situado pero no es un 5 estrellas de España ni de lejos
    • Habitación Familiar

La música tremenda que hay por la noche parece que hay una discoteca debajo hasta más de las 00.00, el desayuno bastante mejorable nada de variedad de bollería ni pasteles típicos y la habitación pequeña

La situación es buena para compras y tiene una piscina interior que está muy bien

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

El desayuno y la cena nada apetecibles. Deberían de mejorar eso ya que es un hotel con estrellas y la piscina durante el día siempre ha estado de obras.

La ubicación del hotel muy buena, las habitaciones con todo detalle y limpias.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Estancia de 3 días
    • Habitación Doble Estándar

El desayuno no tenía alternativa para personas intolerantes a la lactosa y tampoco tenía carteles con que comida eran, no sabía que tipo de quesos habia ni nada, tampoco tiene mucho espacio para sentarse, no tenia leche sin lactosa etc

La comodidad, cercanía, spa y piscina el personal muy amable.

• Escrito en 7 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

La organizaciòn de las mesas en el desayuno era caòtica,no se respetaba el nùmero de huèspedes por familia de cada habitaciòn para poder desayunar juntos

• Escrito en 1 de abril de 2024

Lujoso, limpio, mal desayuno
    • Habitación Deluxe con bañera de hidromasaje

Se oye la calle muchísimo y nos tocó una habitación frente a una parada de taxis, así que a ñas 7 de la mañana ya los oíamos hablar. El desayuno es realmente malo, y la cena incluida en precio es peor. De hecho no llegan los platos para todos los comensales e incluso los derivan a ña cafetería para desayunar teniendo que hacer todo el camino a los productos. En las cenas no solía haber ni carne ni pescado. Un día sacaron unas alas de pollo y ña gente fue como loca a por ellas. Sólo hay una cantidad grande para hacerte una ensalada.

Las instalaciones de este hotel son lujosas aunque empieza a pedir pequeños retoques. La empleada del servicio al cliente fue muy agradable al igual que el resto del personal, llegando a hacernos una sencilla cena caliente a las 3 de la mañana. La tv tiene Netflix. La limpieza es de 10 y las camas muy cómodas.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

Me gustó todo, relación calidad precio estupenda

Comodidad de la habitación y además muy limpia, cama grande, y tanto el desayuno como la cena estuvieron muy bien y comida variada

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar

El desayuno un poco desordenado, mucha gente al tiempo.

La ubicación estaba cerca de los lugares turisticos.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

El personal un poco seco, no hacían mucho por intentar comunicarse contigo en español, y no lo intentaban. Los precios de la cafetería desorbitada.

La ubicación muy buena, y los desayunos muy variados. La limpieza también muy bien

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Las habitaciones tienen la ducha separada del inodoro , no me pareció adecuado, el aire acondicionado no funcionaba.

El precio fue bueno

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Hotel céntrico
    • Habitación Doble Estándar

La habitación era un poco pequeña, aunque suficiente

Muy buena ubicación, junto a calle comercial y acceso a transporte público. El desayuno bastante bueno. La cama cómoda, tetera en la habitación. Personal muy amable

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Habitación y baño cómodos, el desayuno y la cena incluidos estuvieron muy bien!

• Escrito en 10 de enero de 2024

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar

La primera noche nos alojaron en una habitación cerca a la salida de emergencia que no estaba en buen estado, no tenía ventana ni mucho menos ventilación natural, pequeña y oscura. Al segundo día nos acomodaron en una habitación mucho mejor de acuerdo a lo contratado por Booking, sin embargo fue una mala experiencia esa primera noche no fue agradable, ya la segunda noche fue mucho mejor.

Las habitaciones son pequeñas pero son cómodas y lindas.

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El hotel no es de 5 estrellas para el estándar europeo Habitación pequeña Colchón viejo y muy hundido Baño viejo El agua de la ducha se estancaba Bastante gente en el desayuno, había que hacer mucha cola o esperar a que pusieran más platos limpios

Muy buena ubicación cerca de la calle comercial Istiklal, y en un buen barrio con muchos bares y restaurantes Buena atención al cliente, me cambiaron el colchón después de quejarme No usamos el spa ni la piscina del hotel, pero se veían bien

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

El hotel no tiene vistas bonitas

La ubicacion y la amabilidad del personal

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

The peak hotel Hotel excepcional por su ubicación
    • Habitación Doble Estándar

La habitación para dos personas es muy pequeña, apenas hay espacio para caminar así como también el área de la ducha en el baño. Esto genera mucha incomodidad. The room for two people is very small, there is hardly any space to walk as well as the shower area in the bathroom. This causes a lot of discomfort.

El hotel está muy bien ubicado, cerca de los principales centros turisticos de Estambul, y la comida excepcional la mayor y mejor variedad de comidas tipo buffet que va para todos los gustos. The hotel is very well located, close to the main tourist centers of Istanbul, and the food is exceptional, the largest and best variety of buffet meals that suits all tastes.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Fantastico lugar para alojarse en Istambul

todo me gusto

excelente ubicacion, desayuno fantastico y gran amabilidad der todo el personal...muy recomendable

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Estancia normal, trato agradable
    • Habitación Doble Eccentric

El horario del buffet para cenar. A las 21 está cerrado. Poca variedad de comida, una noche de postre solo pusieron naranja y limón (ningún sentido), no vale la pena coger la media pensión. Nosotras teníamos la media pensión y solo fuimos 2 día el primero y el último, preferimos comer en un restaurante Michelin por tan solo 27€ dos personas, hay sitios muy interesantes para comer muy baratos (fuera de lo turístico), bajo mi punto de vista en tema buffet a excepción del desayuno no vale la pena el extra. La chica de recepción quiso que rellenara las reseñas allí delante de ella, la noche anterior ya me paso en un local que fuimos a tomar algo, por eso le dije que rellenaría después para que no lo hiciera ella. A mi me gusta leer bien las reseñas y no sentirme engañada así que no quise hacerlo delante de ella, por lo demás el trato de 10

Zona con bastante movilidad tanto en metro, taxi como autobús. Cerca De la Torre de Galata y a una parada de metro del puente de Galata o 15 min caminando (se te hace muy leve). El desayuno correcto, los trabajadores bastante agradables. La cama blandita dormí como un bebé. La zona de spa es una sauna húmeda y una seca i una ducha con agua fría al igual que la piscina interior, la exterior estaba cerrada lógicamente (noviembre)

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Luces y sombras
    • Suite de 2 dormitorios

Mi crítica en este caso va a hacia la dirección del hotel y la responsable de huéspedes, una vez q pasa el accidente y estoy relativamente bien vemos q esa misma mañana han reformado el suelo del comedor y se nos ofrece la cena de tres días gratis en el hotel ( vaya por delante q no nos gusta abusar y fuimos solo una noche decepcionante la cena para ser en hotel 5 estrellas en cualquier puesto callejero cenas mejor comida poco variada recalentada y mala ) y muy incomodo q para tomar una copa de vino y una cerveza tenga q contarle a 4 personas q soy la del accidente. Y a mí se me ofrece un Hamman (con una herida abierta en la mano ) y un masaje como cortesía eso si deciden ellos día y hora era mi último día en Estambul y me lo ofrecen a las 15:00 justo la hora q nadie quiere y sabiendo q estoy con dos personas mas . Por supuesto renuncie al mismo. Pero es cierto q determinados planes que teníamos tuvimos q suspenderlos, tuve q evitar fotos para no asustar a la familia etc no fue el viaje q yo esperaba. Y por supuesto nadie me comentó nada de ponerse en contacto con el seguro del hotel. No voy a hacer una denuncia pero un hotel de 5 estrellas debería cuidar más sus instalaciones para evitar q este tipo de situaciones estropeen unas vacaciones en un país tan interesante como Turquía

El hotel está muy bien ubicado, mi estancia fue un tanto accidentada, debido al mal estado del suelo del comedor del desayuno suelos sin tablones y tapado con una alfombra sufrí una caída y como resultado tuve q recibir asistencia hospitalaria 7 puntos en la cabeza y una herida abierta en la mano, el hotel actuó con celeridad y se hizo cargo de todas las facturas, así como envío a Ono ( la persona de seguridad ) con mis amigas al hospital. Tanto Ono como sus perritas (linda y Hera son un 10 ), amable en todo momento , pendiente de las pruebas y de q mis amigas y yo estuvieramos informadas, la limpiadora de la 4 planta tb un 10 creo q se llama sonia pendiente en todo momento de cualquier cosa q necesitase. El desayuno muy bueno y el personal en general amable.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Buena ubicación, pero necesita una reforma
    • Habitación Individual Deluxe

Es un hotel de 5 estrellas pero necesita una renovación. El estilo es como de los 70 y hay zonas que no están muy cuidadas para ser un hotel de esa categoría. Por ejemplo, la pintura del techo de la piscina interior esta descorchado. En mi caso, la habitación ya sabia que era pequeña pero fue bastante sorprendente ver que la ducha no tenía puerta, por lo que cada vez que la usaba, toda el agua salía por fuera y el baño parecia una piscina. El desayuno tiene mucha variedad pero no diría que tiene calidad en los productos.

La ubicación es lo mejor de este hotel. Muy céntrico, cerca de una zona de bares y restaurantes con mucho ambiente (no se escucha el ruido), pero también permite caminar a los principales monumentos (Hagia Sofia 40 min a pie). Las dos piscinas, la sauna y el baño de vapor están muy bien para relajarse. El personal también es muy amable. El precio en Octubre fue bastante barato, pero no hubiera pagado el precio ¨real¨ por hospedarme aqui.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

UN LUGAR DONDE REFUGIARSE EN ESTAMBUL.
    • Habitación Individual Deluxe

El ruido de la calle por la noche y de la musica del night club cercano. TUVE un problema con el lavabo y vinieron de inmediato durante varios días, luego el servicio, luego las supervisoras, el hotel me obsequió por las molestias el último día con un plato de fruta. T

LA Ubicación excelente, el desayuno abundante y variado, la habitación cómoda pero demasiado ruido en el barrio por la noche con un night club debajo del hotel. hay que mencionar a la perrita Linda que nos cuida. no te pierdas la piscina interior, maravillosa y la fisio Malina, con unos masajes auténticos balineses.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Habitación pequeña
    • Habitación Doble Estándar

Habitación super pequeña, da a una calle donde hay bares y hay ruidos. los desayunos un autentico kaos, no hay ningún tipo de organización. Todo el mundo baja a la misma hora y es super loco, el personal no da abasto, por más que lo intentan, son humanos. Super mal organizado.

Limpio,bien ubicado, personal super agradable.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

MUY BIEN
    • Habitación Familiar

que la primera habitación estaba en mal estado , se salía el agua pero luego nos cambiaron

el personal

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Fantástica.

La ubicación, lo recomiendo 100%

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Muy bien.
    • Habitación Doble Eccentric

Las habitaciones no tienen armarios, sólo perchas para colgar la ropa.

Ubicación. Personal. Limpieza