2. Comentarios de hoteles de Taiwán
  3. Comentarios de hoteles de Taipei (Término municipal)
  4. Comentarios de hoteles de Taipéi

7,7

7,5

7,7

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Nuestra peor experiencia sin duda.
    • Habitación Doble Estándar

Te hacen tirar tu propia basura! No corresponde a un hotel de 4 estrellas. Servicio limpieza nulo y cuando lo hacen , ni te cambian las tazas de cafe usadas. Fuimos a quejarnos del servicio, la excusa fue que era un “alojamiento sostenible”. Por lo tanto, no había servicio de limpieza diario. Las estrellas no valen cuando hay este instintivo. Le dije a la recepcionista que estuve en un hotel con el mismo instintivo en la misma ciudad hace un año y no me hacían tirar la basura.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

El peor “hotel” que hemos ido en la vida.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad

Hay un problema con el criterio de booking para decir que es un hotel de 4 estrellas. El servicio que se da apenas es de 2 estrellas!Primera vez que me encuentro que tengo que tirar yo mismo la basura!. Una cosa es la política de reciclaje y otra que te digan que tienes que tirarla. Podemos entender la política de no cambiar las toallas y que se realice la limpieza cada 3 dias. Lo peor es cuando se solicita limpieza o cambio de toallas, las formas poco amable de la recepcionista.Le dije que el servicio dado no corresponde a un 4 estrellas. Me responde que las estrellas no valen cuando hay “alojamiento sostenible”. He leído todos los puntos de “alojamiento sostenible” de booking y en ninguno dice que el cliente deba tirar la basura. Sin duda, el peor “hotel” que hemos ido. Hemos viajado mucho y hemos visto de todo y nunca jamas en ningún tipo de hotel, apartamento, RBNB nos han hecho tirar la basura! El año pasado estuvimos en otro hotel con la misma política de reciclaje y todo funcionó igual que un hotel de 4 estrellas. Misma ciudad. Booking debería modificar el criterio de 4 estrellas para este “hotel”.

• Escrito en 21 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar