2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de California

Nº 1 de 49 hoteles en Truckee

Basada en 2 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 16 de marzo de 2022

SIN PALABRAS...SÓLO MAJESTUOSO E INMEJORABLE
    • Habitación Doble con cama grande, cama supletoria y vistas a la montaña

El escaso tiempo que nos alojamos, ahí nos equivocamos

Imposible detenerse en algo en particular, cuando la humanidad de Mindy y Paul sobrepasa umbrales imaginables. Puedo afirmar, con total honestidad y sinceridad, que en los viajes que he emprendido, en escasísimas ocasiones pude haber recibido semejante cordialidad y dedicación por parte de quiénes nos albergaran. Agradezco públicamente, que mis hijos hayan recibido semejante deferencia, con especial énfasis en las charlas con ambos y en dónde, siempre, resaltaron valores sobre el trato y el respeto al otro semejante, que siempre pretendimos enseñarles. El alojamiento y sus instalaciones son inmejorables, más si desean esquiar, ya que desde allí pueden dirigirse a diversos centros de esquí, Les asignan un lugar para estacionar su vehículo, una guarda para sus equipos, una habitación de generosas dimensiones y un desayuno completo y EN FAMILIA, que muy pocos pueden ofrecerles. Más una atención esmeradísima con consejos y guías de alrededores ..TODOS MIS APLAUSOS Y MIS AGRADECIMIENTOS

Se alojó en febrero de 2022