2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York

7,6

7,7

7,9

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Bien ubicado pero problemas con la ducha
    • Estudio con 1 cama grande

La ducha era imposible de entender, demoré mucho tiempo en poder utilizarla y fue un dolor de cabeza que no quería tener

Me gustó que fuera check in contactless, la limpieza del departamento y el espacio para cocinar

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Relajado

Poco céntrico

La cama

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

agradable en relación calidad/precio
    • Estudio con 1 cama grande

algunas calidades pueden ser mejores

lo mejor la ubicación, está rodeado de barecitos y tiene mucha vida. Ademas, tuvimos un problema con la cerradura y nos lo arreglaron rápido. En general, buena relación calidad/precio.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

buena relación calidad precio
    • Estudio con 1 cama grande

Los primeros días tenía una cortina que no cerraba bien pero luego la arreglaron.

Limpio y en una linda zona. Que tuviera kitchenette sin dudas fue un plus. La atención aunque era virtual siempre fue ágil y atenta.

• Escrito en 5 de enero de 2023

• Estudio con 1 cama grande

La puerta del armario estaba suelta

Tener cocina, la limpieza y la localización.

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

confortable pero mejorable
    • Estudio con 1 cama grande

el ruido exterior que se oye demasiado

la ubicacion

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

• Estudio con 1 cama grande

No tenía caja fuerte (en Booking dice que sí). Una cosa a mejorar sería la iluminación de la escalera; de noche casi no se ve

Muy linda la habitación, bien equipada, el check in online funciono perfectamente.

• Escrito en 12 de mayo de 2022

Buena ubicación y camas grandes
    • Estudio con 1 cama grande

Es bastante costoso pero es new York!

Buena ubicación

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 24 de abril de 2022

EAST VILLAGE auténtico
    • Estudio con 1 cama grande

El ruido del fin de semana y que no tuviera ascensor.

La ubicación, el diseño, que tenga cocina y la limpieza.

Se alojó en abril de 2022

El hotel estaba bueno pero no tiene ascensor y la habitación era muy chiquita

El hotel estaba bueno pero no tiene ascensor y la habitación era muy chiquita

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 25 de febrero de 2022

Estudio cómodo para descansar y muy buena ubicación.
    • Estudio con 1 cama grande

La ubicación muy bien del lugar, bien aislado el cuarto del frío de NY y de los vecinos y ruido de la calle, tiene lo básico para solo llegar a descansar, la calefacción funciona bien, muy cerca diferentes lugares para comer bien, los códigos de acceso funcionan bien y la comunicación es clara vía mail ya que no hay ningún personal del lugar.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 2 de enero de 2022

Cómodo y genial ubicado
    • Estudio con 1 cama grande

Había pocos cubiertos, fuimos dos personas y sólo había una cuchara. Algunos días daba la sensación de que no habían limpiado el suelo.

La ubicación, el hotel está en un barrio con vida pero tranquilo. Puedes encontrar de todo a solo 10 minutos andando. La habitación era muy cómoda y muy bonita. Cambian las sábanas y las toallas todos los días.

• Escrito en 2 de enero de 2022

Buena habitación y calidad-precio, 0 personal
    • Estudio con 1 cama grande

No dispone de personal en recepción nunca, a pesar del horario que indican. El check-in es totalmente online, al llegar a NY tuvimos problemas con la línea y solo pudimos contactar con un servicio telefónico a través de un teléfono en el interior de recepción, gracias a que otros huéspedes nos ayudaron. Al no tener personal, no ofrecen servicio de guardaequipajes. La habitación no dispone de armario. Sólo un colgador con perchas y dos cajones. A unos 12 mins de cualquier transporte público.

Buena habitación, tamaño medio, TV y cocina geniales. La ducha amplia e incluye secador de pelo y amenities. Limpieza diaria de la habitación perfecta.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 1 de enero de 2022

Correcto para los bajos estándares de calidad de los hoteles en NYC.
    • Estudio con 1 cama grande

Teniendo en cuenta que el mayor problema del hotel por su ubicación es el ruido de la calle, hubiera estado bien que las todas la ventanas se abrieran o cerraran correctamente. (También por razones de seguridad: ¿y si hay un incendio y hay que salir a la escalera de incendios?) Tiene toda la pinta de que llevan estropeadas meses.

Ubicación

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

• Escrito en 6 de diciembre de 2021

Si volvemos a New York, volveríamos a alojarnos en este hotel.
    • Estudio con 1 cama grande

Se escucha hasta el más mínimo ruido de la calle como si estuviese sucediendo en la misma habitación. La cocina no tiene extractor. La recepción está a 2km del hotel.

Hotel muy bien equipado, perfectamente ubicado, a tan solo 30 min caminado de Times Square. Todo muy limpio.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 19 de noviembre de 2021

Hemos estado muy a gusto!
    • Estudio con 1 cama grande

No tiene ascensor y nos tocó el cuarto piso. El agua de la ducha salía con muy poca presión y tardaba bastante en salir caliente, imagino que porque estábamos en el último piso. Las ventanas no aíslan nada, se escucha la calle y durante toda la noche no paran de pasar ambulancias y coches de policía con las sirenas, además es una zona de bares así que el fin de semana, además de sirenas, se escuchaba a la gente. Si eres de sueño profundo, no te va a importar, pero si eres de sueño ligero... Nunca hay nadie en la recepción, nosotros no hemos tenido problema con eso, pero es para que lo tengáis en cuenta si vais. Igual que el tema del ascensor. Si no te importa subir escaleras pues no pasa nada, el piso más alto es un cuarto. Pero en cuanto a precio, creo que está bastante bien.

La cama comodísima. El hotel es sencillo pero tiene lo necesario para pasar unos días en Nueva York. Puedes ir al centro andando (unos 30 minutos a Times Square) o coger el metro, hay varias líneas cerca. Aunque no tienen recepción, el día que nos íbamos como nuestro avión salí tarde, nos ofrecieron dejar las maletas en otro hotel gratis, eso sí, el hotel estaba a media hora andando, no estaba cerca. Es una zona de bares y restaurantes, no tuvimos problema para encontrar sitios para comer, hay locales abiertos las 24h, en la misma esquina del hotel hay uno de comida para llevar donde nos trataron súper bien y la comida genial.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 20 de octubre de 2021

Excelente ubicación, igualito a las fotos. Nos toco una habitación con vista a la calle (lo más lindo) y solo se escucha

La ducha

Todo excepto la ducha

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 17 de septiembre de 2021

Buenísimo!
    • Estudio con 1 cama grande

La ducha de la habitación N3 del piso 2 tiene problemas con el agua, no se si es un problema generalizado o es algo únicamente de esa habitación, es incómodo al momento de tomar una ducha porque el agua no tiene suficiente fuerza lo que hace que demores mucho más tiempo al ducharte. Además de esto, durante mi estadía había mucho ruido ya que en el 1er piso están remodelando las instalaciones del edificio, el ruido es bastante molesto en caso de que deseen descansar a media tarde o trabajar desde la habitación es complicado ya que los empleados comienzan con el ruido desde las 8am hasta las 3pm aproximadamente. Sin embargo, para los turistas es súper recomendado ya que por lo general permanecen la mayor parte del tiempo afuera.

La ubicación del apartamento es excelente un barrio muy tranquilo, con fácil acceso al metro y seguro. Sin duda volvería a hospedarme en él, otro aspecto importante es el hecho de tener una pequeña cocina equipada, ya que en mi caso podía resolver con algunas comidas rápidas.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 12 de agosto de 2021

Limpieza no me gusto :(

Es muy lindo

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 21 de julio de 2021

Excelente ubicación, comodidad, pero poca comunicación
    • Estudio con 1 cama grande

La comunicación no fue la mejor. En principio nos dejaron mucho tiempo en la calle, por qué mi tarjeta de crédito no habilitaba el depósito, pero cuando si ya estaba pago el total del precio de la habitación, lo cual es un desproposito, de hecho hubiésemos solucionado todo más rápido dentro del hotel con una conexión wifi. Luego nos teníamos que retirar unos días antes , por lo cual pedimos el reintegro de los días y si bien nos dijeron que si lo podrían realizar, eso nunca sucedió. Cómo no se hizo la devolución quisimos regresar para estar la última noche, que ya estaba paga, y estuvimos horas enviando mails sin respuestas. Al final nos decidimos a ir de todas formas a la habitación y por suerte pudimos ingresar. Luego nos contestaron pidiendo que nos vayamos puntual al horario de check out, Sino cobrarían un recargo.

Me gustó la ubicación, El East es ideal para gente joven, además hay una pizzería buenísima en frente y muchos lugares y Delis abiertos las 24hs. El apartamento está bien, es bastante completo y con heladera. Está cerca de muchas líneas de subte y el ingreso/egreso al hotel es rápido.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 21 de junio de 2021

Buen espacio con muy buena ubicación!
    • Estudio con 1 cama grande

- El aire acondicionado y el minibar sonaban demasiado fuerte. - No había cafetera - La tostadora funcionaba sólo si te quedabas presionando

- La ubicación está perfecta! - Tamaño de la habitación ideal - Limpieza muy buena

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Buena zona, todo ok pero muy caro
    • Estudio con 1 cama grande

El precio es carísimo para una habitación normalita y sin ascensor. Los ruidos se escuchan muchísimo, con razón dejan tapones para los oídos como ammenities.

La zona muy buena. East village es un barrio moderno y seguro, con mucho ambiente y muy cerca del metro y con buenas conexiones. La habitación tenía una mini cocina.