2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  4. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  5. Comentarios del Studio and 1 Bedroom Apartments - Bronx

6,2

6,7

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

4,0
    Respeto la opinión de los demás pero para mi el precio está muy caro y no tiene buen servicio.
    • Estudio

La atención de la persona que me asistió no fue de mi agrado. No hablaba español pero no empatizo conmigo para nada y no se el por qué me cobraron 519.22 dólares si el valor actual es de 209.11 la noche. Hoy le escribí a la persona y no me respondió para saber por que ese cobro .

La verdad no me gusto mucho ya que a cana aún tenía los plástico y no pude dormir bien, las luces del pasillos entraban por completo a la habitación y no pude dormir .

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2023

No es la mejor opción
    • Departamento de 1 dormitorio

Fue muy complicado reservar y contactar con el dueño. No tiene llaves, va por códigos y debes de fiarte que te los de después de pagar. Nos cobró 100 dolares más de deposito por daños que no nos ha devuelto. No he podido volver a contactar con el para ver que se supone que está mal me ha bloqueado. La ubicación si sabes español es buena, es un barrio latino lleno de dominicanos. Si encontráis otras opciones no dudéis en cogerla, os evitará quebraderos de cabeza. It was very complicated to book and contact the owner. It doesn't have keys, it uses codes and you have to trust that they will give them to you after paying. He charged us an extra $100 deposit for damages that he has not returned to us. I have not been able to contact him again to see what is supposedly wrong he blocked me. The location if you know Spanish is good, it is a Latin neighborhood. If you find other options, don't hesitate to take it, it will save you headaches.

El apartamento y metro al lado. Apartment and close to the subway

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2022

4,0
    Me parece que es costoso para lo que la habitación y la ubicación pero si vas de emergencia puede ser útil para resolver
    • Estudio

en la foto se ve más grande y lo promocionan como un apartamento tipo estudio lo cual es falso, es solo una habitación con el baño adentro, además el baño era extremadamente pequeño y tardaron como una semana para devolverme el depósito aún cuando me fui había dejado fotos de cómo había quedado el lugar

Me gusto que estaba muy cerca de la estación del tren

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2022

Básico
    • Departamento de 1 dormitorio

Ropa de cama (sabanas y colcha de mala calidad y feas), alfombras de aspecto sucio, que no tenía cocina ni tostadora (solo microondas), cortina de baño de mala calidad, alfombra vieja y sucia en la subida de escala, mal olor en el hall de acceso donde está la escalera para llegar al departamento. El barrio en donde se encuentra el departamento no es muy agradable. La conexión a internet es bastante intermitente. La TV no supe como usarla, requería internet que no siempre había, y cuando querías ver algunos canales te pedía ingresar otros codigos que uno no tenía. Informé al anfitrión y no me resolvió el problema.

Tranquilidad, cercanía al metro, cama comoda y que el baño funcionaba bien.

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022

• Departamento Estudio

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2022

Bueno para llegar a dormir
    • Departamento de 1 dormitorio

Todo estaba limpio pero bastante bastante usado. Por ejemplo, las sábanas era muy viejitas. Bajaba muy poca agua en la ducha.

Era cómodo, alrededor había muchos lugares económicos y buenos para comer y también un servicio de laundry. Muy cercano a la estación del metro

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2021

mal servicio y caro

muy caro

mal servicio

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 4 de enero de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

La cama se sentía literal los resortes.

La limpieza

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

Bueno
    • Departamento de 1 dormitorio

El parking que no tenes varios lugares

Bueno, cómodo

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2023

Comodidad excelente
    • Departamento Estudio

El tiempo de espera tiene que tener un mejor manejo con la intrusiones avece tendemos a equivocarnos y eso no hace perder tiempo

Me encanto es súper cómodo la atención excelente perdone la foto pero esta tan cómodo que ni foto tire

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2023

desepcionante
    • Estudio

primeramente todo lo difícil que fue contactar con él alojamiento, el lugar es totalmente inseguro, es muy pequeño el lugar nada cómodo no se puede caminar dentro del lugar, ruido toda la noche, personas tomando alcohol para mi opinión de verdad fatal, nada seguro había que colocar una silla detrás de la puerta por que la movían

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2023

yo no sé por q lo envían si saben q se canceló y aun así me cobraron
    • Estudio

la persona q nos atendió no nos dio la información correcta y cancelamos

nada no cumplieron con la reserva

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2023

Satisfactorio por tratarse de una noche

Tuve q esperar más d 2 hasta parar entrar a dormir

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2022

2,0
    Desagradable
    • Departamento de 1 dormitorio

- El apartamento estaba muy sucio. El suelo estaba sin limpiar y había manchas de origen desconocido en la colcha y en las paredes. Fue muy desagradable. - La calle está sucia y no da sensación de seguridad. - También se podían escuchar las demás habitaciones y el exterior porque las ventanas no estaban bien aisladas, aunque eso fue lo de menos.

Nada, al menos tenía donde quedarme y está al lado del metro

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2022

Nada todo malo

Nada muy sucio y nada comodo

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2022

• Estudio

El anfitrión no contesto a ni uno de nuestros mensajes hasta 24 horas antes del check-in. No confirmó el pago, ni nos dió información sobre cómo acceder al alojamiento hasta que no hicimos una reclamación a Booking para que nos atendiera. Cunado finalmente lo hizo fue de malas maneras y de forma apresurada, y su unica prioridad fue informarnos de todos los motivos por los cuales nos quitaria el depósito de 100$, como por ejemplo manchar una toalla.

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2022

Seguridad en el Bronx
    • Departamento de 1 dormitorio

Tiempo de respuesta del anfitrion. Aun espero la devolucion del cargo por seguridad

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2022

Ese lugar no es recomendable.
    • Estudio con cama grande

Si no hay una dirección exacta. Solo en tal calle con tal esquina. Me dijeron que espere 5 minutos y fueron casi una hora .

Te .No M No me ospede. Me dejaron casi una hora en la esquina esperando por la dirección exacta. Llame y le fije que me iva del lugar. Que canselara. Espero no retiren el dinero de mi cuenta como lo están intentando. Asi nos evitaremos que el banco tenga que cobrarles a ustedes mi dinero.

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2022

Lo que no me gustó de la estadia
    • Estudio

El colchón esta viejo no era nada comodo La habitacion era incomoda El baño daba asco tocar todo La atención fue muy mala El wifi no funcionaba y no se podia ver tv Ruido tarde en la noche y temprano en la mañana No tienes la posibilidad de cancelar el hospedaje si no te sientes bien con la estadía La ubicación era un barrio feo lleno de basura Las fotos que aparecen en la aplicacion no es lo que en realidad es. De verdad es un lugar que no recomiendo para nada

Que tenia agua caliente

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2022

Estudio bien de precio
    • Estudio con cama grande

no cambian ni limpian nada la regadera es directa y el agua se sale del baño y no hay nada para secar ni para barrer cocina grande pero sin nada para cocinar solo nevera y microondas,baño pequeño bien en general

me gusto que está cerca de la boca del metro por cierto hay 2 paradas que dicen 149 uno se tiene que bajar en la 149 (3ave) no la otra el estudio está muy bien tiene lo necesario para 2 personas

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2022

Comodidad

Tranquilidad

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2022

Orrible el lugar pésimo
    • Estudio con cama grande

Todo no me gustó no lo recomiendo para nada,, mucho ruido no dejan descansar disen que no se puede fumar en el lugar y los inquilinos que se ospedan en lugar se la pasan fumando toda la noche simplemente orrible este lugar fue la peor experiencia de mi vida

Nada simplemente orrible el lugar jamás volvería a rentar este lugar pésimo serviso 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2021