2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Nueva Jersey

7,4

• Escrito en 10 de abril de 2024

Familiar
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

El colectivo a la vuelta de Manhattan te deja a una cuadra y media , implica caminar hasta el hotel en la oscuridad y frio . Solo a la vuelta , a la ida en la puerta te subís .

Limpio , personal agradable solo hablan en inglés . Se toma una trafic traslado a Manhattan pasando un túnel en 15 minutos llegas sale 3,50 cada uno solo efectivo . Se pueden dejar las valijas por 10 dólares ( varias ) tienen un depósito atrás tipo container cerrado con llave para dejarlas. .el café en recepción es gratis . Muy amables todos los que atienden .

• Escrito en 8 de abril de 2024

Buena relación calidad-precio
    • Habitación con cama extragrande.

Calefacción un poco ruidosa (equipo antiguo)

La ubicación, limpieza, tranquilidad

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Limpieza

Debería mejorar su limpieza

Ubicación

• Escrito en 5 de enero de 2024

DEBE MEJORAR
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Primero, no hablan casi nada de español, te piden un depósito de 100 dólares en efectivo, cuando llegué pague la totalidad del alojamiento que eran 1560 dólares, pues resulta que a los dos dias me retienen de mi cuenta otros 1500 dólares, no sé en concepto de qué, porque ya había pagado toda la estancia y habia dado los 100 dólares de depósito y así estuve con ese dinero retenido hasta que me fui del alojamiento, ellos me dijeron que no me preocupe que de 2 a 5 dias se me devuelve eso, algo con lo que no estoy deacuerdo xq ya habia pagado todo. Dejé el alojamiento el 28 y me lo devolvieron el 30, pero te vas intranquilo teniendo 1500 dólares menos en la cuenta. Nuestra habitación estaba un poco hacia atrás y había que subir un primer piso por escaleras, con 3 maletas de 23 kilos, el desayuno sólo lo usé un día y ya no me gustó, es muy muy básico, café, tostadas, mermelada y zumo y encima te lo tienes que comer de pie. Tuvimos un accidente con la tostadora, porque mi hija la usó mal y provocó que saltara la alarma de incendio, sonó la sirena por todo el alojamiento, me asusté mucho y mi hija lloraba, entiendo el enfado de la señora que salió histérica perdida, porque fue una torpeza de mi hija, hasta nos gritó stupid a cada rato, ya no volví a bajar a por el desayuno. El agua caliente tarda mucho en salir y es un poco templada, no es muy caliente para el frió que hace en New york.

La ubicación, está a 20 minutos de time square en un bus pequeño que parece furgoneta que para al pie del alojamiento, cuesta 3,50 dólares tanto para niños como para adultos, solo acepta efectivo, hay un supermercado Aldi cerca, hay otros autobuses pero hay que caminar a la parada, la habitación tiene microondas, nevera y calefacción.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Habitación con cama extragrande.

Mejorar el desayuno,mas variedad de alimentos

Fácil conexión de transporte público entre NJ y NYC Cama amplia y confortable

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Excelente relación calidad precio
    • Habitación con cama extragrande.

Se oye toda la noche el tráfico y los pitidos de los coches y camiones, que en ese país suenan como barcos (carretera al lado, las habitaciones no aislan ruído). Indispensable tapones, con ellos ningún problema. El desayuno es muy simple, y cada día lo mismo, al igual que pone en el resto de comentarios.

Habitación muy limpia, servicio de limpieza y cambio de toallas a diario. El suelo es de parquet, mucho mejor que el que sale en las fotos que es de moqueta y no es tan higiénico. La calefacción funciona a la perfección y es muy potente, no sé que tal será como aire acondicionado. El personal bastante correcto. Calidad precio excelente, a repetir.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Buena ubicación y buen precio
    • Habitación con cama extragrande.

Que me cobraron 220€ por adelantado y me decían que ellos no habían sido, luego resultó ser el depósito, aunque no se correspondía con los $100 que eran realmente de depósito.

La ubicación y el precio

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

El desayuno. Poquisima variedad, practicamente nada

El autobus que te lleva a manhatan

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

El desayuno muy sencillo

La ubicación

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Suite Estudio con 2 camas grandes - No fumadores

El aseo no era el mejor

La ubicación es buena

• Escrito en 16 de octubre de 2023

buen lugar si bajas tus expectativas
    • Habitación con cama extragrande.

Aseo poco prolijo, toallas muy pequeñas.

Ubicacion y transfer en la puerta cada pocos minutos

• Escrito en 2 de octubre de 2023

• Habitación con cama extragrande.

el lugar para desayunar es muy chico se toma el desayuno parado y la limitación de la hora hasta las 9hs hace que muchos pasajeros lleguen a esa hora habiendo muy poco lugar

habitación muy comoda

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Motel barato en NY y cerca a Manhattan
    • Habitación con cama extragrande.

En la noche es muy desolado, es un motel, desayuno café y bagels, comes parado en un pequeño ambiente. Los cuartos son por fuera del motel. El trato del personal pésimo, no te atienden bien, te hacen un cargo por US 100 por garantía. Habitaciones pequeñas y hay q caminar mucho

La cercanía a la ciudad y la posibilidad transporte a Manhattan por us 3.5 lo tomas en la puerta del hotel y te deja entre la 42 th y la 8 Av y de regreso donde te dejo ahí lo tomas para regresar, te deja no en el hotel pero a unos 10 min de camino al hotel Cerca a madame Tussaud, Target, a Carlos Bakery, etc y a unas cuadras de time Square

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Relación calidad precio

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Habitación con cama extragrande.

El Hotel necesita una gran renovación en el exterior, pero no está mal en relación precio-calidad. He estado en otros Super 8 en Alemania y no hay ni siquiera comparación, deberían trabajar en tener una misma línea para los clientes. Gracias a otros comentarios sabíamos que el desayuno era pequeño, un cupcake o un pretzel, pero mientras lo sepas, ya va uno preparado.

Tiene una exc ubicación, el bus pasa al frente del hotel y te deja muy cerca del Times Square, de ahí es fácil moverse en metro hacia cualquier actividad turística.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Si vas sin expectativas, cumplirá.
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Cierto ruido de tren o camiones, está cerca de autopista muy frecuentada. El desayuno, malo. Pero hay un muy buen Sturbucks a pocos metros.

Alejado del centro pero con buena combinación de transporte. Limpieza en la habitación diaria. Es un motel. Vete sin expectativas y cumplirá para dormir en NY sin grandes desembolsos.

• Escrito en 2 de julio de 2023

Nada, todo bien

El personal muy amable, la ubicación excelente

• Escrito en 22 de junio de 2023

Calidad precio inmejorable
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

El desayuno consta de bagels con queso philadelphia, café y zumo, y tienen una zona común donde tomarlo. Si te alojas varios días, como nosotros, se hace un poco monótono, pero hay un supermercado Aldi y un Starbucks justo al lado, donde comprar cualquier otra cosa.

La relación calidad precio es estupenda. No estás alojado en Manhattan, pero tienen un minibus por 4 dólares/persona que te deja y recoge en Port Authority Bus Terminal, muy cerca de Times Square, que tarda solo 15-20 minutos, es muy cómodo.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

Gracias

Nada todo bien

La comodidad de tener cada 10 minutos un transporte que te recoge en la puerta del hotel y en 15 o 20 minutos esta en pleno Time Scuare y para regresar te deja a 2 cuadras justo frente a un mall barato donde comprar todo a 2 cuadras también tienes un dollar tree donde comprar por 1,25 dólares refrescos y alimentos varios y calientas en el microondas que cuenta la habitación, aparte de cafetera y frigobar .Muy bien la atencion del desayuno básico pero lo necesario.El personal muy bien en especial la Sra que repone el desayuno y hace la limpieza. Agradecerle que hasta corrió cuando nos ibamos para avisarnos de la devolución del depósito.

• Escrito en 20 de mayo de 2023

El desayuno

Las camas muy confortables

• Escrito en 14 de mayo de 2023

Ubicación genial, precio muy competitivo.
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Esta vez hubo varios problemas durante la estancia. Estuvimos casi 2 dias sin wifi y una tarde sin agua en la habitación.

La ubicación es genial, a 10 minutos del tunel Lincoln.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Habitación con cama extragrande.

El baño necesita remodelación urgente. El área del desayuno muy pequeña e incómoda con mucha gente. Desayuno muy escaso y nada variado

La cama, muy cómoda.

• Escrito en 18 de abril de 2023

Buena calidad-precio
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Las camas, la ducha y nevera y microondas.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Alojamiento correcto en relación calidad precio
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

desayuno básico, almohada un poco incomoda, a veces el agua no salía caliente pero estaba bien el baño

cama comoda, buena limpieza