2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Nº 8 de 174 hoteles en Hue

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Excelente estadía
    • Habitación Doble Estándar

La atención de la dueña es excelente, amable y servicial. La habitación es amplia e iluminada. Tiene todo lo que uno necesita

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Maravillosa estancia en Hue
    • Habitación Doble Estándar

La estancia en este hotel ha sido de las mejores del viaje a Vietnam 😄 La habitación era incluso mejor de lo que pensábamos y había mucha calma lo que se agradece después de venir de ciudades como Hanói, encima nos recibieron con un zumo y frutita 😍. A esto hay que sumarle un desayuno increíble, eliges en una carta lo que quieres y nosotros pedimos unos crepes de plátano y chocolate deliciosos. Pero lo mejor del hotel sin duda es todo su personal, y no podemos no mencionar a Laura que nos ha dado unas recomendaciones buenísimas y encima nos ha ayudado un montón con el bus que teníamos que coger para llegar a Hoi An. Tenéis que elegir este hotel si vais a Hue, no os vais a arrepentir.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Muy buena estancia en Hue Four Seasons

Nada, todo era correcto.

El personal del hotel genial, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Relación calidad- precio muy bien. El desayuno era correcto y la ubicación muy buena.

• Escrito en 26 de abril de 2024

El mejor lugar para quedarse en Hue
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo fue fenomenal

El alojamiento estaba en una zona muy comoda. Cerca de la calle principal de pubs y ambiente pero alejado para que no se escuchara nada de ruido. Tienen servicio de alquiler de bicicleta y moto (nosotros alquilamos moto) y todo fue muy bien. El desayuno estaba muy bien, y lo mejor de todo fue Laura y su marido. Fueron encantadores y muy serviciales. Nos dejaron entrar con las maletas antes de tiempo y el dia que nos ibamos pudimos dejarlas en recepcion.

• Escrito en 13 de abril de 2024

Un hotel con encanto con un precio muy atractivo

La cama un poco dura

La amabilidad del personal, la limpieza, la ubicación y, sobre todo, el precio

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Habitación Familiar con balcón

Los acabados bastante antiguos pero para pasar la noche suficiente

La cercanía al centro y la predisposición de la dueña para ayudarnos en absolutamente todo

• Escrito en 4 de abril de 2024

Alojamiento 100% recomendable para quedarse en Hué
    • Habitación Doble Estándar

El aire acondicionado era muy débil, y en Hué hace mucho calor, por lo que costaba poder enfriar la pieza.

El personal siempre fue muy atento, amable y con una sonrisa. Nos dieron desayuno el primer día a pesar de que no nos correspondía. Te ayudan con las actividades, arriendo de scooter y compra de pasajes a otra ciudad. Buena ubicación.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Confortable, cercano a los lugares de interés y destacó la atención de Laura!!!
    • Habitación Triple con balcón

Todo estuvo muy bien.

Excelente alojamiento, muy cómodo, y prolijo. Laura nos aconsejó para conocer la ciudad y nos recomendó excursiones. Siempre con una sonrisa y atenta a todo. Muchas gracias Laura!!

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Muy buena relación calidad-precio. Laura es muy maja, nos recomendó sitios para comer y nos enseñó el mapa de Hue explicándonos lo que se suele visitar más por la ciudad. Además, el desayuno está muy bueno.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

ESTANCIA BUENÍSIMA
    • Habitación Familiar con balcón

Absolutamente todo genial. La familia súper amable y atenta. El desayuno buenísimo y hay muchas cosas para escoger. Te dan una muy buena bienvenida. Habitaciones impecables. Todos los días servicio de habitaciones que te cambian toallas, hacen las camas... Hay secador, nevera, tele, mampara en la ducha, jabones, cepillos de dientes .. muy buena situación!!! Mil gracias por todo

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Perfecto para descansar
    • Habitación Doble Estándar

Llegamos muy temprano y nos acogieron como si fuéramos familia. Nos dieron desayuno e incluso nos comentaron un problema con la habitación reservada, de manera que habían buscado solución aunque finalmente lo resolvieron. Estuvieron muy atentos con nosotros y podemos decir que aunque el desayuno es el estándar en Vietnam, fue de los más ricos que hemos probado en todo lo que llevamos de viaje. Es una habitación sencilla, pero tiene todo lo necesario. La calidad - precio magnífica. Muy bien ubicado, aunque está en un callejón no hay sensación de inseguridad. Muy contentos con la familia que lo regenta, fueron de 10!

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

La habitación estaba muy limpia y la cama cómoda. La atención de toda la familia es increíble, super amables, el desayuno excelente. Te ayudan con todos los tours y dudas que tengas. La localización es céntrica con muchos restaurantes cerca. Tuvieron el detalle incluso de una flor por el Día de la Mujer! Recomendado 100%

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Increíble estadía en Hue

Todo estuvo perfecto

La habitación era espaciosa con una cama super comoda, ducha con agua caliente funcionando en perfectas condiciones, lugar super tranquilo en las noches y una familia increíblemente amable y hospitalaria, ellos conocen bien la ciudad y dan recomendaciones muy buenas de los lugares importantes en Hue. El desayuno era muy bueno y bien variado.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Fantástica estadía en Hue!!! Super recomendable!
    • Habitación Doble Estándar

Excelente atención por parte de su dueña que desinteresadamente nos aconsejó y cuidó durante toda nuestra estadía. La habitación muy guapa. Desayuno delicioso. Precio calidad estupendo. 100% recomendado.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Todo perfecto
    • Habitación Doble Estándar

TODO Sobre todo que te hacen sentir como en casa, la cama super comoda, el desayuno buenisimo, ofrecen muchos servicios y siempre pendientes de nuestras necesidades. Además la habitación es muy amplia y la limpieza muy bien cosa que en Vietnam no suele pasar.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

No tengo nada que decir

La habitación fue muy cómoda, limpia. La propietaria nos trató súper bien y nos ayudó en todo. Está muy bien ubicado. los desayunos buenísimos

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Llegamos muy pronto en tren desde Ninh Binh y hacía muy mal tiempo...nos recibieron en su casa, nos dejaron instalarnos según llegamos, ducharnos e incluso nos dieron de desayunar...Laura y su familia fueron muy cariñosos con nosotros, nos trataron de 10. Incluso nos facilitaron una manera mejor y más barata de la que teníamos pensada para ir a Hoi An. En cuanto a la habitación era muy espaciosa, limpia y tranquila. El hotel está situado en un sitio céntrico con mucha oferta de restauración cerca. El desayuno casero muy rico.

• Escrito en 12 de enero de 2024

Excepcional.
    • Habitación Doble Estándar

Mi habitación era amplia, sencilla pero super confortable. Y además, con un pequeño balconcito. El baño amplio y con bastantes amenities. ¡Y tenía ascensor! (lo comento porque no en todos los hoteles similares en los que estuve en Vietnam tenían ascensor) :) El desayuno, a la carta y preparado en el momento, estupendo. Está situado en un callejón, y estaba como medio en obras, así que un día que llovió estaba un poco impracticable. Pero no hay ningún problema porque no hay por qué entrar por el callejón. Es más cómodo atravesar un parking de motos que hay justo enfrente. Y lo bueno de estar en ese callejón es que no había ruidos de tráfico que sí habría en otras calles cercanas. Laura fue excepcional. Si pudiera ponerle un 20 en vez de un 10, se lo pondría. Solícita, colaborativa, un cielo de mujer. El día que llegué, como llegué muy temprano por la mañana y no tenía habitación libre todavía, me guardó las maletas hasta la hora del check in y me invitó a desayunar. No pude empezar mejor :) Y me ayudó también con una reserva de bus con la que no conseguía aclararme llamando un par de veces a la agencia de transporte. Lo dicho, un cielo! :)

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La habitación genial y Laura la dueña muy amable.

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

• Habitación Familiar con balcón

El hotel está ubicado en el centro de Hue, muy cerca de todas las tiendas y de la Ciudadela. Laura la encargada del hotel es muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas (planning, recomendaciones, transfers etc). Relación calidad-precio perfecto.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

El acceso dificultoso por obras se ve recompensado con creces por la amabilidad y generosidad de Laura y su familia siempre dispuesta a echar una mano con una sonrisa. La ubicación es tranquila y perfecta para visitar el ambiente de noche y restaurantes. Para la ciudad imperial es fácil coger tuctuc o grab, incluso bici. Una mujer valiente y cariñosa!!!

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Poco gel y la cama un poco dura, por decir algo. Pero seguro que si hubiésemos pedido más nos lo habrían dado.

Nos equivocamos con las fechas del viaje y no nos pusieron ningún problema para cambiárnosla. Además, nos guardaron las maletas todo el día y nos dejaron ducharnos antes de irnos aunque ya habíamos hecho el check out, un detalle muy importante con el calor y la humedad que hay en la zona. Muy amables y serviciales. Atentos en todo momento, pero sin agobiar. Tiene un precio muy bueno en relación a la calidad que ofrece.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Estancia feliz, alojamiento agradable y anfitriona muy facilitadora
    • Habitación Doble Estándar

La habitación que tuve era pequeña pero cómoda para una sola persona

El desayuno esta muy bien en relación con lo que pagas . La ubicación muy buena. La encargada estupenda , muy cariñosa y facilitadora para hacerte tu estancia cómoda y fácil

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Un encanto todo
    • Habitación Doble Estándar

El aire de la habitación no funcionaba.

La anfitriona es una persona encantadora. Nos ayudó y aconsejó en todo. El último día hubo unas lluvias que lo inundaron todo y nos consiguió una barca para salir. Espero que se encuentren bien.