2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Nº 14 de 117 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Hue

• Escrito en 7 de abril de 2024

Muy recomendable!
    • Habitación Triple Deluxe

El edificio no tiene ascensor, esto podría ser un inconveniente para algunas personas.

La habitación es amplia, limpia y cómoda, exactamente como en las fotos. El personal, es muy agradable y soluciona cualquier duda que puedas tener. Nos facilitaron el alquiler de moto para visitar la ciudad. Desayuno muy bueno. Totalmente recomendable. Seguro que volveremos. Gracias Moon!!

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Moon un verdadero encanto. Nos explicó todo y nos ayudó. Llegamos muy temprano y la habitación aún no estaba lista. Nos invitó a unos cafés y un plato de fruta. Nos dejó ducharnos y cambiarnos . Puedes alquilar una moto con ellos. Los desayunos va a la carta y están brutales. La mejor cama de todo el viaje. Callejón silencioso.

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con bañera

NO puedo opinar sobre este alojamiento en concreto, sino con el otro que tienen. Debido a las inundaciones que hubieron, el día de antes, ellos me reubicaron. Así que no se como son realmente las instalaciones En el que estuve, muy bien, a pesar de que está al final de un callejón, no hay mucha luz, pero es seguro. Hay un par de restaurantes y la verdad es que no te sientes insegura La habitación es amplia Quizás falla que no dan botella de agua gratis, pero si te ofrecen te cuando llegas

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Un hotel hospitalario y con bonitas habitaciones para alojarte en Huê
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

No podría decir nada que me disgustara.

La amabilidad del personal, tanto de recepción como de cocina, hizo que la estancia fuese incluso mejor de lo esperado, nos recomendaron lugares de interés, restaurantes e incluso servicios de transporte y siempre con una sonrisa. La habitación era tal como la habíamos visto en la web o incluso mejor, se veía reformada hace poco tiempo y tenía un balcón donde se podía ver parte de la ciudad. Tenía todas las comodidades que se pueden necesitar.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Maravilloso.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Absolutamente todo. El anfitrión y su familia fueron súper agradables y súper hospitalarios. Repetiría sin duda alguna.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

• Habitación Triple Deluxe

Todo era estupendo, la cama más confortable de todo el viaje, bonita decoración, todo tratado con mucho gusto y delicadeza. Un desayuno buenísimo. El personal Sam y Moon muy serviciales, nos ayudaron en todo lo necesario. Nos ofrecieron buenos precios para excursiones y traslados.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

• Habitación Triple Deluxe

Muy céntrico, personal muy amable . Agradecemos que nos dejarán entrar antes del checkin para poder aprovechar el día, después de un tren nocturno. Esta situado al lado de los restaurantes. Desayuno muy rico, nos encantó el zumo de fruta de la pasion. Aunque breve, muy contentos con la estancia en Hue. 100% recomendable.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Tienes que elegir el día previo el desayuno.

La habitación era nueva con una decoración muy bonita.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

No solo en este alojamiento sino en todos en general en Vietnam lo primero al llegar sin dejar las maletas ni hacer el checking ya te están vendiendo tours y excursiones

Muy cerca de todo pero a la vez en un callejón muy tranquilo, habitación muy limpia grande y cómoda , buen colchón y almohadas

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con ducha

Muy amables y todo super correcto! No está lejos de la cuitadela (20-25 min andando) . Muy cerca del mercado de noche. No se escucha ruido x las noches

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Recomendable!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Los servicios (lavandería,alquiler de moto)algo más caro que en los alrededores

Bien situado,las habitaciones estaban limpias aunque había algunas hormigas, decorada chula.Nos atendieron muy bien e incluso nos dejaron entrar antes a la habitación

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Espectacular. MUY RECOMENDABLE.
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

TODO: amabilidad del personal, ubicación, habitación muy limpia, camas muy cómodas. Repetiríamos de nuevo sin dudarlo. La encargada Lee y el resto de compañeras: Thua encantadoras y muy agradables. La acogida fue con un zumo de mango o maracuyá y nos informaron de todo lo que podíamos hacer en la ciudad.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Estancia agradable en una zona guay.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Lo que no me gustó es que te hagan elegir el día anterior lo que quieres desayunar al día siguiente pq no sé que me va apetecer.

La ubicación me encanto pq está en una zona de bastante bares y restaurantes, el hotel está metido en un callejón pero para nada me sentí insegura cuando pasaba de noche, el desayuno estaba muy bueno y la habitación era super espaciosa

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Habitaciones de calidad y personal agradable

No tiene ascensor.

Habitación bonita, cómoda y limpia. Personal muy agradable. Buen desayuno

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

La habitación era genial, grande, cómoda, bien equipada.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Perfecto alojamiento en Hue
    • Habitación Triple Deluxe

Limpieza, ubicación y amabilidad del personal

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

Recepción tanto de llegada como de salida perfectas, alternativas ofrecidas para los diferentes translados y visitas, excelente desayuno y atención del personal cercana y eficiente (hablan muy bien en inglés). Excelente elección que repetiríamos sin dudar.

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Habitación Triple Deluxe

El desagüe de la ducha estaba al otro lado del baño y acababa mojándose todo el suelo.

El alojamiento estaba casi nuevo, habitaciones amplias, luminosas y bien decoradas, como muestran las fotos.

• Escrito en 13 de julio de 2023

• Habitación Triple Deluxe

La ubicación, tranquila pero cerca de la zona nocturna de buen ambiente para tomar unas cervezas baratas, la habitación enorme y sobre todo la amabilidad de su anfitriona q nos recomendó como hacer las visitas x Hue y el Transfer para el día siguiente, además tuvo el detalle de regalarnos unos imanes de recuerdo a mi hija y a mí

• Escrito en 9 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Personal amable y atento. Habitación amplia

• Escrito en 24 de junio de 2023

muy recomendable
    • Habitación Doble Deluxe Superior - 1 o 2 camas

ubicación, atención, desayuno, precio

• Escrito en 5 de junio de 2023

Todas las atenciones en ambiente familiar

Todo bien

Excelente homestay en zona tranquila pero no alejada, habitaciones grandes, bonitas y limpias. El desayuno es variado a la carta y te permiten elegir varias opciones a la vez. Pudimos alquilar una moto en el mismo establecimiento, lo cual es muy recomendable para moverse por Hue y los alrededores. Personal muy atento y familiar

• Escrito en 4 de junio de 2023

correcto
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El hotel tiene varios pisos, si te toca en el 2 o 3 prepárate para subir escaleras, no tienen ascensor. En el baño hay un aviso de que si manchas una toalla con maquillaje o sangre te cobrarán 80000d por la toalla, sinceramente no lo veo lógico ni correcto.. como mujer a veces puedes manchar la toalla con tu periodo o con algo de maquillaje… Si quieres hacer early check in te obligan a pagar 100000d, tampoco me parece bien si tienen la habitación preparada (como era el caso) ya que entonces tienes que abrir tus maletas en mitad del restaurante y estar entrando y saliendo del baño situado en la cocina del hotel mientras cocinan, además de tener que dejar tu maleta y mochilas en la recepción todo el día hasta que puedes hacer el check in cuando podrían estar en la habitación bien resguardadas… No cuesta nada tener un detalle con los clientes…

Hotel situado en una calle cercana a la calle de la fiesta y restaurantes pero silenciosa y tranquila. Habitaciones amplias y con baño limpio, colchón cómodo. Desayuno muy rico. Alquilan motos (150000d, un poco caro).

• Escrito en 27 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Personal muy amable. Gran desayuno y cama muy cómoda.