2. Comentarios de hoteles de Vietnam

56 Nguyễn Tri Phương, Hue, Vietnam

Nº 20 de 166 hoteles en Hue

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Muy céntrico y con muy buenas instalaciones. El personal muy amable y muy buenas recomendaciones sobre restaurantes y zonas que visitar.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Genial.
    • Habitación Doble Estándar

Quizás el ruido de la calle que se escucha en la habitación.

En una ubicación excelente. El dueño nos ayudó en todo, transporte para Hoi An, y paraguas al llegar. Nos paso un directorio con zonas para visitar. La habitación es sencilla y cómoda.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Visitando Hue
    • Habitación Doble Económica

Estuve solo una noche pero fue genial.Lee me ayudó incluso antes de llegar y me preparó el Cuarto para hacer check-in más temprano de lo habitual porque llegué bastante temprano.ademas me ayudó reservando tours y taxi para desplazarme fácilmente.un detalle importante es que los pagos que hagas con tarjeta en este hotel no te cobra porcentajes adicionales como casi en todos lados dentro de Vietnam.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

El baño all in one

El personal y la ubicación. Además el precio muy competitivo

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La ubicación es genial y el personal nos hizo grandes recomendaciones. Siempre muy atentos. Una estancia genial

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Hotel Bueno, trato excepcional de Lee
    • Habitación Doble con balcón

Un poco ruidoso por el excesivo tráfico de Hue. Una mejor insonorización sería top. Los baños con la ducha en el mismo sitio que el wc.

Lee nos ayudó en todo. Nos consiguió alquiler de moto económico para visitar las tumbas por nuestra cuenta, así como recomendaciones de restaurantes y servicio de transporte al aeropuerto. Habitación tal cual la foto.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

• Habitación Doble Económica

Por decir algo, no hay desayuno, pero no es problema en la zona.

Gran relación calidad-precio. El personal fue muy amable con nosotros. Nos ayudaron con el alquiler de una moto y el transporte de nuestro equipaje hasta Hoi An. Comunicación constante vía WhatsApp. Todo limpio y en buen estado. La ubicación es bastante buena se puede llegar caminando a la zona de restaurante en apenas 10 minutos. Para ir a la ciudadela o las tumbas es preciso coger algún transporte.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Económica

La Habitación demasiado chica y no hay espacio para dejar el equipaje! Pero para la noche que estuvimos, (estancia corta), súper bien

El personal muy amable y atento!

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Muy bien ubicado y agradable

Le falta desayuno.

El personal y la ubicación.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

No tenía ascensor pero estábamos en la primera planta

La ubicación, el personal muy amable y simpático Muy económico, estuvimos en habitación interior sin ventanas pero esta muy bien para pasar dos noches muy economico, limpio y olía bien Nos solicitaron un taxi que nos llevó al aeropuerto y nos facilitaron el viaje

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Habitación Doble con balcón

No destacaría nada negativo. Si tuviera que decir algo quizás la cama un poco dura, pero realmente estábamos cansados y dormimos muy bien (además tenía aire acondicionado que funciona a la perfección).

Los dueños del hotel y el personal muy cercanos y atentos. La habitación que elegimos era tal cual en las fotos y la calidad-precio fantástica.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Habitación Doble con balcón

La habitación está genial y el trato por parte de quyen y el resto de personal fue excepcional. Nos facilitaron moto para nuestra ruta y nos permitió darnos una ducha ya hecho el check out. Un 10

• Escrito en 8 de junio de 2023

• Habitación Doble Económica

En las fotos la habitación económica parecía más grande

Botellas de cristal en vez de plástico y la atención de Quyên, quien nos permitió dejar las maletas mientras preparaban la habitación y nos ayudó mucho para contratar actividades y el autobús el siguiente destino.

• Escrito en 20 de enero de 2023

Alojamiento perfecto en Hue.

nada.

Absolutamente todo. Ubicación céntrica, habitación limpia y cómoda, personal encantador (te a ayuda a reservar los buses y actividades). Al llegar te dan un google maps con restaurantes y actividades para hacer. La habitación tiene de todo (toallas, champú, agua, café, muchas almohadas, zapatillas, cepillos..). Es un negocio familiar y se nota porque todos los detalles están muy cuidados.

• Escrito en 6 de enero de 2023

Perfecto
    • Habitación Doble con balcón

Ubicación perfecta. El hotel tiene en parte de abajo un bar/restaurante donde sirve cervezas artesanales. La habitación es muy amplia. Quyen (la propietaria) es un encanto. Se puso en contacto conmigo desde que reservé el alojamiento. Nos ha aconsejado varios restaurantes y cafeterías en Hue, todos increíbles. Además, nos ha ayudado mucho en la organización de nuestro viaje. El hotel se encuentra a 15 minutos andando de la Ciudad Imperial de Hue, y a solo 5 minutos de la zona de restaurantes y bares de Hue.

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

No tiene ascensor.

El personal del hotel. Fueron encantadores y nos ayudaron en todo momento tanto para planificar excursiones , recomendarte restaurantes y el l transporte. Siempre te reciben con una sonrisa y un welcome home.

• Escrito en 23 de octubre de 2022

Sitio excelente para quedarse en Hué
    • Habitación Doble Económica

El hotel está muy bien situado y sus habitaciones son muy bonitas y muy limpias. El personal fue muy atento y estuvo pendiente de que todo fuera bien en mi viaje. El hotel tiene un bar que ofrece una amplia selección de cervezas locales.

• Escrito en 2 de junio de 2022

• Habitación Doble Económica

Buena relación calidad precio La recepcionista una genia

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Habitación ruidosa pero ubicación excelente y personal amable
    • Habitación Doble con balcón

La habitación con balcon que teníamos era muy ruidosa, tanto por el ruido exterior cómo por el aire condicionado. Aún así, al comentarlo al Hotel nos pudieron cambiar a otra menos ruidosa. Además nos abonaron la diferencia de precio ya que esta segunda habitación era más económica.

El personal amable y la ubicación ideal.

• Escrito en 1 de abril de 2023

• Habitación Doble con balcón

Demasiado ruido al ser una calle principal y pegado a un colegio. A las 6 de la mañana parecía ya la gran vía de Madrid y ya a partir de esa hora no duermes del ruido

Trato del personal

• Escrito en 18 de noviembre de 2022

Habitación para estancias cortas. Céntrico. Personal muy amable
    • Habitación Doble Económica

El baño olía fatal. Lo comenté en recepción y me dijeron que era un problema del saneamiento por culpa de las lluvias de los días previos. La habitación tenia ventana a un pasillo, no a la calle. No hay ascensor. La habitación se ve mejor en las fotos que al natural.

Personal muy atento y amable. Me enviaron información de que ver en la ciudad por whatsapp, así como los transfer al aeropuerto o a otras ciudades. La entrada al hotel es a través de un bar, aun así en la habitación no se oía ruido del bar. Ubicación céntrica, se puede ir andando a la ciudadela.

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

Hotel de 5, la recepcionista un 10
    • Habitación Doble Estándar

La limpieza podría mejorar mucho. Las instalaciones son viejas y el baño huele fatal a tubería. Por el mismo precio he estado en mejores hoteles.

Quyên es la recepcionista, fue muy amable y atenta, en cuanto llegas te da info sobre Hue y como te puedes mover. Te ayuda en lo que necesites. El hotel tiene buena ubicación.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Atención al detalle y cuidado exquisito de sus huéspedes

Nada :)

Mi pareja y yo fuimos dos días a Hue y decidimos quedarnos en este hotel, después de haber leído sus reseñas nos convenció la relación calidad-precio y no nos arrepentimos para nada. Desde el minuto uno se preocuparon por nosotros y nos ofrecieron todas las facilidades, desde organizarnos el tour por Hue hasta irnos a buscar el desayuno y traérnoslo al hotel, sin olvidarnos que el día que nos íbamos nos guardaron las maletas todo el día además de que nuestro tren salía a las 20:30 de la noche y después de todo el día recorriendo nos ofrecieron todo lo necesario para darnos una ducha antes de irnos. Los chicos que lo llevan son super atentos y amables, si volviéramos a Hue lo elegiríamos otra vez sin duda. No podemos mas que agradecer por una estancia perfecta.

• Escrito en 3 de mayo de 2024