2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Ngã 3 Sử Pán, Thôn Vạn Dền Sử 1, xã Sử Pán, Sapa, Vietnam

Nº 27 de 213 hoteles en Sapa

• Escrito en 15 de mayo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

El complejo es precioso, personal súper amable, siempre atentos y con sonrisa 24/7. Una estancia muy agradable con buenísimas vistas a los arrozales desde la piscina.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

• Bungalow Deluxe

Todo genial, Habitaciones limpias y espaciosas. La piscina tiene vistas a los arrozales, una pasada, se respira paz en este alojamiento

• Escrito en 16 de abril de 2024

Espectacular, altamente recomendable.
    • Suite Junior con vistas a la montaña

Todo fue perfecto, sin dudarlo volveríamos a repetir.

Todo, el alojamiento es perfecto si quieres un sitio más tranquilo a 20 minutos de sapa. Villas espectaculares, con vistas, todo muy limpio, el desayuno incluido a la carta es buenísimo y tienes la opción de comer y cenar allí a muy buen precio, comida casera y de calidad. Pero sin duda lo mejor es su personal, han hecho todo lo posible para que tuviésemos una estancia perfecta, nos ayudaron gestionándonos los traslados, el treking con nuestra guía maravillosa Ann que sale desde el mismo hotel y siendo una experiencia muy recomendable. Tiene piscina muy limpia con vistas maravillosas y servicio muy bueno de masaje.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Buen entorno
    • Suite Junior con vistas a la montaña

Muchas telarañas en zona de terraza y barandillas. Se debe pagar por todo. Incluso por la sauna.

El sitio donde estaba y el balcón. Limpio y cuidado. Desayuno adecuado y delicioso

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Maravillosa estancia
    • Suite Junior Familiar

La única pega es el restaurante, la comida es carilla y regulera.

El staff increíble. Nos pillaron buses a Hanoi muy bien de precio, nos consiguieron taxi a sapa y nos llevaron las maletas a otro hotel para que nos las guardaran en el centro. Nos dieron late check out gratis porque nos estaban haciendo el laundry. La piscina con vistas chulisimas, la habitacion maravillosa. Nos encantó.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

ESTANCIA SOBRESALIENTE
    • Bungalow Familiar

La ubicación es espectacular, el personal muy atento y siempre pendiente nuestra para ayudarnos a organizar nuestra estancia en Sapa, nos dejaron hacer early check in a nuestra llegada de madrugada en bus. La habitación muy cómoda con terraza con vistas y muy limpia.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Remanso de paz
    • Suite Junior con vistas a la montaña

Remanso de paz y tranquilidad. Habitaciones muy amplias, cómodas y limpias. Ligeramente alejado de Sapa pero en realidad ahi hay poco que hacer y se pueden realizar los trekkings desde el hotel sin problema. Buena comida, buen servicio, siempre atentos a lo que necesitábamos y las vistas son increíbles. Muy recomendable alojarse aqui si visitas Sapa.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Tranquilidad entre montañas!
    • Suite Junior con vistas a la montaña

Las vistas y la tranquilidad del lugar y el entorno, las habitaciones muy confortables y espaciosas, el baño es súper amplio y tiene una bañera perfecta para descansar después de las caminatas. La terraza con vistas espectaculares, perfecta para tomar un café o un té a medía tarde mientras atardece, mucha calma y relajación!

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Se encuentra a una media hora de SaPa, pero hay trekkings que salen desde el propio hotel. El traslado a/desde Sapa cuesta unos 10€/ida, pero te lo pueden gestionar desde el hotel. Carretera en mal estado algunos tramos si vas con moto.

Personalmente creo que merece la pena pagar un precio algo más elevado que la media de Vietnam por sitios como este. Disponen de masajes a muy buen precio, carta en el desayuno para elegir lo que quieras, y una magnífica piscina infinita con unas vistas tremendas de los arrozales.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Zona de relax en Sapa
    • Habitación Doble Superior

Tienen margen de mejora en las comidas pero en general todo perfecto.

La ubicación y el personal es de 10. Te ayudan en todo, taxis, buses, trekkings etc. Habitación muy limpia con buenas vistas. La piscina viene muy bien cuando vuelves del trekking. Es una zona tranquila pero perfecta para iniciar rutas. La amabilidad de la gente que trabaja allí era exquisita.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Increíble, la verdad.
    • Habitación Doble Estándar

Espectacular alojamiento en sapa, increíbles vistas y una inmejorable puesta en escena del hotel. Respetuoso con el medio ambiente para lo que hay en sapa. Idílico. El personal es increíble y muy atento sin llegar a ser insistente. Nos facilitaron todo en cualquier momento de forma desinteresada. Solo para que estuviéramos bien durante nuestra estancia. El desayuno es rico y abundante y lo mejor la calma que se respira por las tardes alejados del turismo de sapa centro. Recomendable 1000%

Sitio genial
    • Bungalow Deluxe

Nos dejaron entrar a las 7am (hacer el check in mucho antes de tiempo) lo que fue genial. El sitio es idílico y las instalaciones están muy bien.

• Apartamento de 2 dormitorios

El personal del hotel muy amable.La ubicación muy bonita.Las camas cómodas

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Ecolodge alejado del centro de sapa
    • Suite Junior Familiar

La ubicación alejada del bullicio de la ciudad con vistas a las montañas de sapa. El servicio de spa a muy buen precio. La piscina.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Arrozales al infinito
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ducha no tragaba del todo bien

El personal fueron encantadores y muy atentos, tienen todo preparado para que cuando llegues o bien por la noche de un bus nocturno o bien te vayas al día siguiente tarde, puedas darte un baño y descansar. Con vistas a los arrozales.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Hotel que mas nos ha gustado de toda nuestra estancias en Vietnam
    • Habitación Doble con vistas a las montañas - 2 camas

Vistas y localización, menú, opciones de excursiones y ayuda del alojamiento, habitaciones, cuidado del hotel, etc etc

• Escrito en 20 de mayo de 2023

Complejo muy bonito en Sapa
    • Suite Junior con vistas a la montaña

Que nos encontramos alguna cucaracha en la habitación pero supongo que será por que hay mucho jardín alrededor.

La piscina y las cabañas muy chulas. Desayuno bueno. La piscina..uy linda. Necesitas moto para llegar

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Un lugar precioso
    • Suite Junior con vistas a la montaña

Desde el primer momento, todo el personal del hotel nos ha hecho sentirnos como en casa. La cama era muy cómoda, la comida estaba muy rica y las cabañas son preciosas. La piscina está genial. Está en el centro del valle, a 12km de Sa Pa, se tarda una media hora en coche, pero el sitio es espectacular. Desde allí puedes ir a hacer un trekking entre arrozales. Si algún día volvemos a Sa Pa, volveríamos a este hotel sin duda. Gracias a todo el personal que ha hecho de nuestra estancia dos días maravillosos.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

excelente
    • Habitación Doble Superior

la ubicación es perfecta para recorrer lo mejor de Sapa, lo más bonito para ver está en esa zona. el personal es muy agradable y la comida muy sabrosa

• Escrito en 18 de enero de 2023

• Bungalow Deluxe

El lugar bien ubicado en un espacio privilegiado. Todas las instalaciones muy limpias y personal atento. El desayuno correcto y abundante. Hicimos excursión con Gao que fue encantadora y nos llevó por lugares espectaculares.

• Escrito en 3 de octubre de 2022

ESPECTACULAR! 100% recomendado
    • Suite Junior con vistas a la montaña

Estaban de obras y hubo algo de ruido pero nada importante

El personal es súper amable y servicial. Te hacen sentir como de su familia. La comida es casera y hecha al momento a la carta y es espectacular. incluso el desayuno incluido es a la carta. de lo mejor que hemos comido. Tienen servicio de lavandería lejos del pueblo, cosa que se agradece en el interior de la naturaleza.

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

Buenas vistas, caro para lo que era
    • Bungalow Deluxe

La limpieza se puede mejorar, caro en comparación a la media de lugares, estaba bien el sitio pero calidad precio lo vi caro, eso sí ofrecen servicio de transporte si es necesario. Las excursiones carísimas

Las vistas inmejorables

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

Entorno rural
    • Suite Junior con vistas a la montaña

La limpieza es mejorable!

El restaurante ofrece una comida muy rica y variada. Te mandan un taxi para que te recoja en Sapa de forma gratuita. La piscina está muy guay! El personal muy atento y amable.

• Escrito en 22 de agosto de 2022

• Suite Junior con vistas a la montaña

Un lugar idílico, alejado del bullicio de Sapa. Muy limpio y bonito, con un personal súper servicial que se esfuerza por hacer agradable tu estancia allí. Sin duda un acierto de hotel al que volveríamos.