2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Thua Thien - Hue
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Hue
  5. Comentarios del The Purple Hue Homestay

Opiniones del The Purple Hue Homestay

Room 1, row 14, Xa Tac communal zone, Ngo Thoi Nham street, Thuong Hoa ward, Hue, Vietnam

Nº 7 de 117 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Hue

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Todo bien

Ubicación.Vecindario de locales dentro de la ciudad imperial. Pareja encantadora, con recomendaciones acertadas y ayuda en organizar traslados

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La zona, aunque es muy segura.

Ubicada cerca de la ciudadela, que se puede visitar a pie. Propietaria muy amable, nos recomendó sitios para comer y nos gestionó la reserva de una moto a buen precio.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Una habitación cómoda y trato excelente
    • Habitación Doble Estándar

La atención de la anfitriona es exquisita y está dispuesta a ayudar en todo. Reservamos a través de ella visitas y buses y fue todo muy fluido Además, el alojamiento se halla en la parte vieja de Hue, lejos del barullo más turístico de la parte nueva pero cerca de la ciudadela. Nos encantó.

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Habitación Doble con baño privado externo

La poca iluminación por las calles del barrio. Aunque es un barrio seguro.

Los dueños muy amables y atentos, te orientan en todo. Las instalaciones muy bien, dentro del casco histórico, pero lejos de la zona hotelera y el ocio, aunque hay muy buenos restaurantes por la zona.

• Escrito en 13 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar

El homestay esta bastante cerca del recinto imperial. Tenía una cocina bien equipada y espaciosa. La dueña fue muy atenta y amable. Nos recomendó varios sitios para ir a comer y nos gustaron mucho. La habitación estaba bien.

• Escrito en 28 de abril de 2023

Estancia perfecta en Hue
    • Habitación Doble Estándar

El contacto con los propietarios, lo pendientes que estan de ti en todo momento y su amabilidad y buenas recomendaciones. Nos buscaron un conductor para ir a Hoi An

• Escrito en 13 de abril de 2023

Gran Habitación en Hue.

todo bien.

Habitación y baños bien iluminados, la casa muy moderna y con buenos espacios para cocinar y sentarse a comer ya que hay varias mesas, todo igual a las fotos de la publicación y cama super cómoda. En 10 minutos caminando llegas a la ciudadela imperial y la zona es muy segura y con muchos cafes, los niños saludan a todos los extranjeros. El anfitrión muy amable y pendiente de cualquier cosa que uno necesite incluso nos recomendó restaurantes deliciosos de comida vietnamita y un tour por las tumbas que nos encantó. La estancia fue genial y sin duda volveríamos a hospedarnos en este lugar.

• Escrito en 14 de marzo de 2023

Perfecto
    • Habitación Doble Estándar

La ubicacion, centrica y tranquila, en un barrio de gente local. No se oia ni un coche y muy cerca de la ciudad imperial. Habitacion muy limpia y comoda. El dueño muy amable. Nos dio buenos consejos para comer, beber y visitar en Hue.

• Escrito en 26 de octubre de 2022

PERFECTO

todo fue perfecto

la casa es espectacular, está súper bien decorada y es muy moderna. Tiene todo lo que necesitas. Pero yo creo que lo más importante es la calidad humana de las personas que regentan esta casa. Resulta que pasó una lluvia tropical y nos quedamos atrapados por las inundaciones y los dueños del Homestay fueron súper buenos con nosotros y nos dieron todo lo que necesitamos para que pasáramos esos momentos lo mejor posible, aparte de súper buena comunicación. No pudimos ver mucho de Hue pero esta casa está dentro de la Ciudadela así qué seguro que puedes ver muchas cosas de esta bonita ciudad

• Escrito en 17 de agosto de 2022

Bonita casa cerca de la ciudad imperial
    • Habitación Doble Estándar

Lacasa es muy bonita pero nada aislada térmicamente. Es toda acristalara pero eso hace que haga mucho calor y sea necesario aire acondicionado en todo momento. Por suerte la habitación tiene

La localización es perfecta. Además la anfitriona nos recomendó varios lugares para comer y desayunar. Todo un acierto

• Escrito en 30 de octubre de 2023