2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Nº 251 de 365 hoteles en Phu Quoc

7,7

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Villa de lujo con vistas al jardín

Le hace falta un arreglo , esta un poco dejado

La habitación muy grande , el servicio muy amable

• Escrito en 30 de abril de 2023

Excelente repetiría sin duda
    • Premium Deluxe con vistas al mar

La playa, le llega mucha basura de la marea.pero reconozco que hacen un esfuerzo enorme por mantenerla limpia. Tienen chicos dedicados a sacar lo que le llega .

Todo excelente , camas y Hab cómoda, amplia, limpia, con toallas, batas de baño, artículos de limpieza. La comida en el restaurante súper rica. La comodidad de las instalaciones son muy buenas. Tuvimos un problema en el baño y nos lo arreglaron súper rápido. Tienen traslado al aeropuerto aunque no reserve con tiempo y no pude usarlo. Pero eso fue despiste mío. El atardecer espectacular y el personal muy amable . Nosotros salimos un día fuera del hotel y alquilamos una moto. Escribes a sitios de alquiler y te la llevan allí. El hotel no pone problema con eso.

• Escrito en 5 de febrero de 2023

• Villa de lujo con vistas al jardín

En general el complejo necesita mantenimiento, hay una piscina no disponible en el centro del hotel que está abandonada y se ve que no se ha podido invertir en mantenimiento tanto en las zonas comunes como en las villas puesto que hay elementos sin reparar en todo el resort. Falta una limpieza profunda en las villas. Al estar lejos se agradecía que hubiera opciones diarias de menú adicionales a la carta y a un precio más acorde al destino, de todos aunque esté lejos, el alquiler de motos o opciones como taxi no son caras para poder desplazarse.

Villas grandes, espaciosas y confortables Buen desayuno El resort es grande con espacios suficientes para estar tranquilo , está muy bien para quienes buscan estar en un lugar tranquilo lejos de la masificación. El personal es atento. Entorno y arquitectura agradables. La zona de la piscina frente al mar es espectacular y las puertas de sol son preciosas.

• Escrito en 10 de diciembre de 2021

• Villa de lujo con vistas al jardín

faltaba variedad en el desayuno y en la carta de menú

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Hotel abandonado, dejado, viejo.
    • Villa de lujo con vistas al jardín

Está muy abandonado...te sientes solo, no te hacen mucho caso, no nos vinieron ni a limpiar la habitación. El hotel en si está muy abandonado, sucio, viejo... te hace sentir un poco raro. La ubicación: esta lejísimos de todo.

la piscina, la playa

• Escrito en 28 de octubre de 2023

• Villa de lujo con vistas al jardín

No puedo decir nada negativo. Lo único que la gente de la isla tiran en el mar mucho platico y las platas están llenas de plástico que flota en el agua. Teneis una maravilla de sitio que tenéis que cuidar.

Todo, nos gustó. Sola faltaba un poco de animación en la tarde noche, como baile, música en vivo estilo jazz por ejemplo o alguna animación como yoga o aqua gym. Nos recibió Phat en la recepción, habla inglés y francés y es muy encantador, servicial y agradable. Es fantástico. En el restaurante Liquid nos atendió Pham que era muy sonriente y agradable. Todos tratan de que ti estancia sea maravillosa, aunque no muchos comunican en otros idiomas con facilidad, pero su actitud y positividad hacen que te de igual el hándicap de comunicación. Recomendamos y volveremos. Os recomiendo un taxista que se llama Sang que es un encanto, Phat puede pasaros el contacto.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Estancia de lujo
    • Villa de lujo junto a la piscina

por decir algo, la carta del restaurante era escasa y cara

Hotel inmejorable. El personal súper atento El desayuno un 10 La habitación increíble (cogimos la casita con piscina) La instalaciones en perfecto estado ¡Tiene futbolin!

• Escrito en 19 de febrero de 2023

Excelente estadía :)
    • Villa de lujo con vistas al jardín

No hubo nada que no nos gustara. Pero si queríamos dejar claro que si eres una persona que vas en búsqueda de un hotel donde todo esté perfecto, que no haya algo roto, manchas de humedad en algun lado, un albornoz deshilachado, o para nosotros “tonterías” de ese estilo, este no va a ser tu hotel. Para gente qué tal vez viaja solo en hoteles 5 estrellas, va a encontrar detalles y cosas que para nosotros no era nada, pero para ellos son quejas. Queríamos dejar esto escrito, porque hemos leído comentarios antes de reservar, diciendo que al hotel le falta mantenimiento, entre otras cosas negativas. Todo depende de cómo viaje cada uno normalmente y cuáles sean vuestras prioridades y expectativas. Para nosotros no hay ninguna queja del hotel. Solo si una recomendación para el que alquile moto en el hotel, OJO, porque la mayoría están rotas o hechas polvo. Asique miren bien que moto les dan y si no está bien, pidan cambiarla.

estuvimos viajando por Vietnam 2 semanas y decidimos ir a la isla a hacer unos días de “vacaciones” en medio del viaje. El hotel está ubicado en primera línea de mar. Cada día pudimos ver el atardecer. Hermoso. La piscina es divina, para nuestro gusto una de las más lindas que vimos. En si, es un hotel grande, pero como hay habitaciones (que son las que tienen vista mar y están alrededor de la piscina) y también villas (que están detrás) todo se reparte y no te da nunca la sensación de estar en un hotel grande. El ambiente fue siempre muy relajado. Nosotros dormimos en las villas. Espaciosas, cómodas, nos sentimos como en casa. El desayuno no podría ser mejor. Tienen muchísima variedad, súper completo. La terraza del restaurante donde se sirve el desayuno, está cerca del mar, lo cual es hermoso también, desayunar mirando el mar.El personal muy amable. Precio calidad un 10. Nosotros fuimos en temporada baja y lo que pagamos por estar una noche en ese hotel, lo pagamos también en Madrid en un hotel sin nada especial en medio de la ciudad. No hay punto de comparación. Nosotros quedamos alucinados de ese lugar.

• Escrito en 30 de diciembre de 2022

• Premium Deluxe con vistas al mar

No había agua caliente algunas veces.

Habitaciones grandes