Opiniones del Tulip Inn Andorra Delfos alojamiento de 4 estrellas

Avenida del Fener, 17. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Nº 40 de 71 hoteles en Andorra la Vella

• Escrito en 18 de octubre de 2018

El bufet del desayuno , completisimo d comida, y muy buena...

Al quedar en el centro para aparcar muy complicado, sino es en sitios d parkin

El bufet del desayuno , completisimo d comida, y muy buena atención y la zona perfecta del centro

• Escrito en 16 de octubre de 2018

regular

el baño es enano y uno no puede usar ni el bidé por el espacio escaso ..premio al arquitecto!!!!! Parking caro y hay que esperar que muevan los coche adelante del tuyo calidades de los embutidos muy regular en el desayuno cafe pesimo

trato del personal ubicacion confort de las camas

GENIAL
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Lo que no me gustó fue que encontré que había poca variedad en el buffet a la hora de cenar. Pienso que en las habitaciones o al menos en la nuestra (530) tendrían que haber más enchufes porque solo teníamos dos y era uno en el lavabo y otro al lado de la televisión.

Lo que me gusto más fue el trato de los trabajadores de allí. También las botellas de agua de cortesía que nos dieron el primer día. Las camas eran super comodísimas y la limpieza fue espectacular.

MEJOREN EL PARKING
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Cuando llegamos queríamos parking de coche y me dijeron que tenia que dejar las llaves de mi coche a unos señores para que se hicieran cargo; me nege rotundamente y me solucionaron el problema PERO cuando llegamos al siguiente día había otro señor en el garaje y se me puso a discutir y a gritarme! MUY POCA PROFESIONALIDAD Y EDUCACIÓN. El hombre que me grito era de mediana edad, bajo y con gafas. Tengan cuidado porque delante nuestro quito un coche para que metiéramos el nuestro y le pego un rascazo con el embrague.

Tulip Inn Andorra Delfos
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel, porque está muy céntrico. En cuanto a la habitación era muy espaciosa y estaba todo muy limpio. El personal del hotel fueron en todo momento muy amables y cordiales.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Perfecta situacion
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

En la habitación no había enchufes, solo los que utilizaban la nevera, la televisión y uno en el baño. Tendrían que poner alguna regleta ya que sino tienes que ir desenchufado cosas. Y otra cosa que nos pasó es que no se nos ponía el aire acondicionado, o no funcionaba o no se conectaba. Hacia un poco de calor en la habitación, pero bueno abriendo una ventana se arregló.

La cama era comodisima, la habitación muy grande, el wifi funciona genial ( estábamos en la sexta planta) el desayuno muy bien. El personal muy atento y simpático. Y la situación del hotel está genial, a un paso de todas las tiendas y de Caldea.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Hotel ubicado en lugar privilegiado para hacer compras.
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

No puedo pone nada que no me gustará ya que fue todo perfecto.

Ubicación perfecta, a un paso andando de tiendas, Caldea genial. Las habitaciones muy amplias. El personal muy amable.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

LA CAMA COMODA
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

EL CUARTO DE BAÑO ANTICUADO EN VEZ DE BAÑERA PLATO DE DUCHA ASI COMO EL COMO EL ROCIADOR PEQUEÑO Y CON MUCHA PRESION LOS INTERRUPTORES DE LA LUZ MAL UBICADOS

LA CAMA COMODA

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Muy céntrico, a escasos 400 metros de caldea, y a menos de...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El restaurante bufet dejo bastante que desear, habia poca comida eb cuanto a variedad, y algo caro 15€ bebida aparte.

Muy céntrico, a escasos 400 metros de caldea, y a menos de 20 metros de la calle céntrica de andorra. El parking (con sobre coste) nos dejo aparcar 3 horas gratis sin problema, así que un 10 en esto, excepto el restaurante, todo lo demás perfecto

no creo repitamos
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Hemos coincidido con los Special Olímpics con lo que paz en el hotel no hemos encontrado, tampoco parecía que nadie les llamaba la atención cuando alzaban la voz, entiendo que es complicado pero habia más gente en el hotel. Es asqueroso que para tener que entrar o salir del hotel tengas que pasar por el medio del fumadero en que se convertía la puerta de acceso y salida del hotel, pasabas y te impregnabas del humo de los muchos fumadores que allí estaban. La gente fuma en las habitaciones, huelen claramente a humo de tabaco y además veias a la gente asomada fumando en las habitaciones, no hay manera de detectar eso ?Las escaleras de acceso al hotel son muy altas para gente mayor , asi como la rampa. El poder dejar el coche 15 minutos estaría bien si alguien lo vigilara, a la llegada no lo vimos pero estaba ocupado de todas maneras y a la salida queríamos ubicar las maletas en el coche y habia tres coches allí aparcados, dos de ellos de gente que se acababan de bajar y se habían ido y ni eran del hotel, tuvimos que ir hasta la plaza de arriba para encochar a la familia. El precio del parkimg un robo, a mano armada, 18 euros la noche y lo dejas en el parquing de delante de la pizzería Angelo toda la noche por 7...Los cuartos de baño antiguos y a reformar, mucha suciedad en la bañera, no es agradable tomar un baño y ver la porquería en el embellecedor de la bañera, allí no han fregado con estropajo y lejía hace mucho. Dos ascensores eran insuficientes para tanta gente. Mis suegros se habían alojado muchas veces hace años y lo notaron en decadencia, no creo que volvamos, mucho mejor el otro de la misma cadena. Muchisimo calor centralizado, dormimos con la ventana abierta, no iba el aire acondicionado y al empezar a llover a las dos de la mañana tuvimos que cerrar y asarnos de calor

lA CALIDAD PRECIO ES BUENA, y la situación es buena, arriba de la calle principal pero no en la calle misma.Nos dejamos en la nevera olvidada una barra de chocolate, espero le gustara a la camarera...Gracias por las dos aguas de cortesia

Bien situado y mal el buffet
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El servicio de Buffet es pésimo. Fuimos en media pensión ( desayuno y cena) y la segunda noche no cenamos en el hotel. El Buffet es poco variado pero es q la comida no estaba buena. El Buffet del desayuno era correcto. Para ser una hotel 4 estrellas el Buffet dejaba mucho q desear

La ubicación. Esta situado en una calle paralela a la calle de las tiendas y muy cerca de Caldea. El recepcionista muy amable y profesional y nos indicó todo lo q se podía ver en Andorra y las excursiones q se podían realizar

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Todo, están haciendo cambios , cambiaron camas y renovaron...

Todo me gustó.

Todo, están haciendo cambios , cambiaron camas y renovaron el confort del hotel , soy clienta del antiguo Delfos , desde hace como 10 años y ya estaba en bajada últimamente . Personal súper atento, impecables habitaciones y camas súper cómodas . Comida excelente.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

El trato con el personal, las habitaciones muy limpias, el...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Nos pusieron en la última planta del hotel y nos pareció que la habitación era inferior a la que nos había tocado en ocasiones anteriores. Se veía baño y habitación algo anticuados

El trato con el personal, las habitaciones muy limpias, el bufete bastante bueno.

En resumen la estancia, estuvo bien, todo aceptable y buen servicio.
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Habitación en una esquina del Hotel, con vistas solo parciales, a la montaña, ya que teníamos la ventana, tapada exteriormente por una construcción seguramente de ubicación maquinaria aire acondicionado

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Fin de semana en Andorra.
    • Habitación cuádruple

El aseo un poco antiguo. Pasamos un poco de frío por la noche porqué no se podía regular bien la temperatura.

Amabilidad del personal. La limpieza. Camas cómodas y buen desayuno.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Cama muy cómoda y grande.
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El parking tienes que dejar las llaves y se encargan de aparcarlo ellos, moviendo el vehículo cuando es necesario. Se paga aparte y son 14€/dia en T.B. y 18€/dia en T.A.

Cama muy cómoda y grande. Desayuno muy bueno. Detalle botellas agua en habitaciones. Restaurante anexo muy bueno y muy bien de precio (10€/persona)

La ubicación excelente, la cama era muy cómoda y la...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Qué las habitaciones no estén insonorizadas, se escuchaba todo. También se echan en falta enchufes en la habitación.

La ubicación excelente, la cama era muy cómoda y la habitación muy grande.

espectacular

Nada todo fue perfecto

El hotel es estupendo, nos gusto todo, ubicación, atención de la recepción y de todo el personal, restaurante, la habitación, vamos que no se puede poner ninguna pega.

En general un buen hotel
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

En general todo correcto, para mi gusto el buffet bueno pero con poca variedad.

Habitación grande, el menú del restaurante muy correcto y a buen precio.

Estancia y precio razonable
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Relación calidad precio del alojamiento excelente. A menos de 2 minutos de una de las calles comerciales más importantes de andorra. El buffet libre de la noche tiene un precio razonable y variedad en sus platos de cena

PARA REPETIR
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Cambiaría la bañera por un plato de ducha. También eliminaría la moqueta de los pasillos.

Muy buena ubicación. La atención en recepción muy buena. Muy tranquilo. Recomendable 100%

ESTANCIA AGRADABLE Y BIEN ATENDIDA POR EL PERSONAL DEL HOTEL. PRECIO/CALIDAD excelente "en general".
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Deberían modernizar "un poquito más" los baños...a pesar de que son "simples" y están limpios, eso incrementaría las puntuaciones "con seguridad". El aislamiento del "ruido" entre habitaciones "no es del todo adecuado". Puede mejorarse algo más. Aunque también depende del "compi" que te toque al lado...claro!! jajajajaja….

La amabilidad del personal es muy buena. Simpatía. Desayuno excelente. UBICACIÓN espectacular, en pleno centro de Andorra y su zona comercial. Limpieza de la habitación en perfectas condiciones. Cama súper confortable y la relación precio con lo ofrecido es "más que correcto".

Recomendable al 100%
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

faltan conectores de corriente adicionales, ya que tocaba desconectar una lampara para conectar el celular a cargar y el otro tocaba en el baño ya que no habían mas opciones

habitaciones amplias y cómodas, con mesa auxiliar y sillas aparte del escritorio normal, closets amplios para acomodar la ropa, baño amplio y bien iluminado, buen aseo y servicio en general. el Internet muy buena velocidad. el servicio de restaurante muy bueno tanto desayuno como cena con bufe hay muchas opciones a escoger, y adicional tienen restaurante con servicio a la carta. servicio de parqueadero en general todo muy bien.

Muy bien.

El parking cuesta 18€.

Es un hotel antiguo pero estaba todo muy limpio, habitaciones grandes, camas cómodas y baño correcto. La ubicación muy céntrica pero tranquila. Muy amables en recepción y en el comedor. Desayuno y cena buffet muy correcto.

Excelente relacion calidad/precio
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Ubicación, atención de su personal, instalaciones,la comida del restaurante La tapadera, poder sacar a través del hotel las entradas para Caldea más baratas.

Comodidad, en buena zona.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El aparcamiento está complicado por la zona, y el hotel, aunque cuenta con parking, en ciertos dias, no tiene plazas libres. En cualquier caso hay varios parkings públicos cerca. Eso sí, siempre de pago.

La buena ubicación del hotel, al que es muy fácil acceder. Está muy cerca de la calle principal donde están las tiendas en Escaldes.

Limpio , cómodo, bien ubicado, el recepcionista muy atento y...

La cena fue pésima. Seria mejor que no dieran este sevicio.

Limpio , cómodo, bien ubicado, el recepcionista muy atento y amable, el desayuno correcto. La habitación era amplia y correcta. Recomiendo dormir y desayuno sin cena.

Su ubicación,está a dos pasos de caldea y de las calles...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Muebles en las habitaciones viejos, nuestro armario incluso estaba roto ,los interruptores todavía más viejos, precio del parking algo caro (18€). Se han pensado q con una capa de pintura se actualiza todo y no es así , por fuera parece mucho más q por dentro.

Su ubicación,está a dos pasos de caldea y de las calles principales de Andorra. La cama era grande y muy cómoda.

• Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Las habitaciones se ven algo anticuadas. No tenia ningun enchufe en la zona de mesita de noche solo un punto en el baño..hoy dia eso esta algo anticuado ya que las nuevas tecnologias van con nosotros y minimo un par de enchufes en la habitacion que esten a mano. La bañera tenia la manpara que no encajaba bien y se salia todo el agua y quedaba todo el suelo encharcado. Las habitaciones necesitan una actualizacion.

Habitacion muy amplia con cama matrimonio se afradece poder entrar en ella ya que viajamos con un bebe y el carrito no era molestia al ser tan amplia. La ubicacion estupenda a un paso de todas la tiendas. El buffet muy completo. Tengo intolerancia al gluten y en mi reserva lo comente..al ir a desayunar ya tenian un monton d cosas preparadas que me trajeron a la mesa. Dulce y salado aparte d todo lo que normalmente se puede consumir en el buffet. Relacion calidad precio bastante buena.

A no ser que lo renovaran todo no volveria
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

La habitacion tenia un estilo excesivamente antiguo. Los muebles no estaban bien montados por lo que abrir los cajones era una odisea. El WC goteaba agua todo el rato y hasta tuvieron que venir los tecnicos porque la bañera perdia agua también. Aparte solicitamos una cama de matrimonio y nos pusieron 2 camas pequeñas

Que tuviera nevera y caja fuerte. Las camas tambien eran comodas.

Un personal amable y en todo momento correcto, una buena...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Un personal amable y en todo momento correcto, una buena limpieza, pero peca un poco el menú del restaurant. En cuanto a lo demas me parecio muy bien.

Un poco antiguo

La habitación que nos dieron tenía vistas a una hermosa pared 👎 (sarcasmo) eso era lo que veníamos una pared porque era la parte trasera, no se pude fumar en el hotel así que todos los fumadores han de bajar por lo cual la entrada del hotel siempre está con gente fumando que da una malísima imagen y cuando pasas parece el túnel del humo y yo que no fumo pues me trabaja el humo de todo Dios. Las instalaciones bastante antiguas el armario es de los años 80 por lo menos aquellos de puerta de cristal y marco dorado y casi no se movía bien en la guía, el baño igual todo de color crema y viejo, el secador de aquellos que son como una caja y una manguera y amarillo más que blanco, la limpieza bien lo único que no gusto mucho fue que las juntas del baño algunas estaban un poco negras no mucho pero me fijo bastante en eso, el bufete del desayuno justito.

Está súper central, solo a 2 calles del Caldea

Días d relax fuera d temporada Andorra
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

No disponer aparcamiento gratuitos cercanos al hotel o el hotel un parking más económico. Muchos parking todos d pago y caros50% del hotel. La zona azul muy poca y 2 horas con lo q tenías q estar pendiente no irte muy lejos

En general me gustó todo es muy bonita lla zona. Muchas actividades fuera de su gran temporada q es la nieve. Donde los q no nos gusta eskiar podemos ir en otras fechas y hacer otras actividades tanto con niños como solos. Bajadas en bicicleta. Rutillas a pie, bici, caballo etc Lo recomiendo en estas fechas

Agradable.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Bastante estrictos en el horario del comedor y poca flexibilidad para cambiar la media pensiòn de cena a comida.

La ubicación.La amabilidad del personal.

el hotel en global, quedamos satisfechos
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

la puerta del armario no corria,un ascensor no funciono las tres noches que me aloje, poca luz y enchufes en la habitacion

buen trato del personal,buen desayuno y variado,habitacion grande y comoda,muy poca luz para tantas lamparas,un solo enchufe en la habitacion. conclusion,hotel bonito, buen restaurante,calidad precio

Muy antiguo todo. No creo que volvamos
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Este hotel tuvo 4 estrellas por lo menos hace 15 años. Muy antiguo todo. La ducha rota por todos lados aparte de pequeña. El bufete deja mucho que desear, tanto cena como desayuno. En calidad de comida y variedad.

Lo mejor del hotel es la ubicación y la cantidad de parkings cercanos, mucho mas baratos que el del hotel.

Todo bien en general

No hubo nada que no nos gustara, x poner algo, el restaurante tipo buffet pondria más variedad.

Todo en general. El trato de la recepcionista Silvia muy bien, habia una sala de juegos para niños, estaba limpio...

Muy buena relación calidad precio

Lo único que no me gustó es que la cama no tenga sabana de arriba, pues en este tiempo arroparte con funda nórdica es demasiado calor y destaparte del todo un poco fresco,. necesitas algo intermedio

La ubicación es estupenda, la habitación está muy bien, camas cómodas, tv grande, personal amable. Muy recomendable

Comodidad
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Si tuviera algo que destacar algo negativo sería la zona del parking, ya que al ser muy difícil aparcar por los alrededores te ves obligado a dejarlo dentro y vale 18€

La habitación muy espaciosa y la cama muy cómoda y amplia. El personal muy simpático y te presta su ayuda en todo momento

Para pasar una noche y poco más..
    • Habitación cuádruple

La habitación cuádruple que nos asignaron tenía problemas de olores, olores de tuberías, con lo cual olía mal toda la habitación, solicitamos un cambio de habitación, pero no tenían más cuádruples disponibles... La "Solución" fue enviar a una empleada a limpiar el Wc y hechar un líquido que teóricamente disfrazaria esos olores, resultado, más o menos quedo igual.

La atención del personal de recepción fue muy buena...

DESAGRADABLE

No me gustaron las averias de los ascensores.Me sustrajeron una batería que compre por valor de 200€. No lo denuncie porque me di cuenta al llegar a mi destino. Desaparecio de la habitación sin lugar a dudas. Las compras estaban en el armario, las subi al coche que estaba en el estacionamiento del hotel y fui directo a mi casa. sólo desaparecio esta batería, cyo tamaño era fácil de esconder. No se quien fué, pero fué alguien con acceso a la habitación.

El restaurante

VACACIONES EN ANDORRA
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El empleado que nos recibió en nuestra llegada se tomó la libertad de criticar que llevase impresa la reserva en vez de mostrarla en el móvil, fue bastante incómodo.

Es muy céntrico y estás al lado del movimiento de Andorra,...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Pienso que aún así podrían renovar lo que son los immuebles ya se ven viejos. Si los cambiaran ganarían mucho más porque es un hotel precioso y con muchos servicios.

Es muy céntrico y estás al lado del movimiento de Andorra, no necesitas moverte en coche si no quieres. Por ese motivo sí que es razonable el precio.

Una estancia muy apacible
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

La habitación muy amplia, una cama de matrimonio bien grande y dos butacas con una mesita y un escritorio. El televisor LG de 32". El baño muy completo. Todo muy limpio. Nos permitieron hacer el check - inn a las 14 h una hora antes, en cuanto tuvieron limpia la habitación. Estuvimos a media pensión, cena y desayuno, todo muy completo con buffet libre. Difícil levantarse de la mesa con hambre.

La ventana de la habitacion 208 da directamente a los...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

La ventana de la habitacion 208 da directamente a los conductos de extracción, chimenea de las cocinas,...por lo que es muy difícil dormir con la ventilación encendiéndose cada 10 minutos. El buffet de la cena y el desayuno no podían ser mas pobres. No volvería a este hotel.

Estancia muy comoda y agradable
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

La limpieza del baño cuando llegamos no estava del todo limpio

La habitacion muy comoda y sobre todo el personal atento y muy amable en todo momento desde recepcion camareros personal de garage de 11

• Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

De lo único que me puedo quejar es de que el ultimo dia a las 8 de la mañana nos abrieron la puerta de la habitación para limpiarla y aun estábamos en la cama y asi mismo en el resto de habitaciones.

La ubicación.estas en el centro y apenas te hace falta coger el coche

Bufete pésimo
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El bufete era ridiculo, poca variedad y mala calidad. Nosotros llegamos al hotel sobre las 21:30 y en recepción nos ofrecieron cenar en el bufete por 14€ por persona ( bebidas a parte) aceptamos ya que íbamos con niños. Cuando bajamos al restaurante , el metre nos dijo que estaban a punto de cerrar y que nos espabilásemos, total que en 20 minutos nos estaban acompañando a salir del restaurante ya que nos comunicó que iban a retirar los postres. En fin, un desastre.

Las habitaciónes muy amplias

• Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El hotel en general necesita una reforma. Un poco anticuado aunque estuvimos a gusto por la amplitud y la limpieza.

La habitación era enorme, así como la cama. Estaba muy limpia y las sábanas muy agradables. La cama muy cómoda. La ubicación excelente, en una paralela de la calle de las tiendas, por lo que así había menos ruido.

El aparcamiento excesivamente caro ha encarecido la...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

EL COMENTARIO ES DE LO QUE NO ME HA AGRADADO, LO HE PUESTO EN LA CASILLA EQUIVOBADA

El aparcamiento excesivamente caro ha encarecido la habitación demasiado dejando la oferta en dos noches de habitación encarecidas casi un 40%. el coste total de 100 euros a 136 euros. En el restaurante después de pagar la comida no supieron darme un ticket manifestando que no podían darme una copia ,puesto que antes de pagar no lo había pedido ,yo entiendo que cuando pagas el ticket te lo quedas ,y el camarero no me dio esa opción, cogió el dinero y el ticket y me dijo que no me podía dar comprobante de el pago.

Restaurante fatal
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El trato del restaurante. Deficiente!!! A las 22h cerraban restaurante, y nos echaron entrando a las 21.40.... ya os podéis imaginar a que velocidad tuvimos k comer 😩

Hotel recomendable!
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El sistema de colcha, (funda nórdica) resulta muy rigurosa para esa época del año. En la mampara de vidrio de la bañera, faltaba el plástico inferior para evitar la salida de agua. La puerta del baño chirriaba al abrir/cerrar. Por último, los vasos del lavabo, eran de un plástico blando...

La habitación perfecta, insonorizada y con buenas vistas. El bufete del desayuno, muy completo y de calidad. El garaje, cómodo y con buen acceso.

La ubicacion es perfecta.

El precio del parking por noche es mas caro que un parking publico. Pienso que deberia de ser mas economico para cliente.. La ducha, se estanca el agua en la bañera cuando te duchas

La ubicacion es perfecta., el personal atento y agradable, las camas muy comodas.

Cómodo, céntrico y tranquilo.
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Hace años que nos alojamos allí. Han invertido en renovación de habitaciones, lampistería y atención en restaurante. Volveremos y lo recomendaré.

Los desayunos del buffet eran muy completos y la relación...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

En las cenas podría haber un poco más de variedad en la comida. Los baños daban la sensación de ser muy antiguos. Además, dada la antigüedad del hotel, la habitación solo disponía de un enchufe que estaba a la otra parte de la cama, por lo que no podíamos cargar los móviles en la mesita de noche.

Los desayunos del buffet eran muy completos y la relación con el coste era buena.

La recepción muy bien, el trato genial, todo muy limpio.
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Lo que no me gustó fue, no encontrar ningún cartel indicando el nombre del hotel y esta un poco escondido

La recepción muy bien, el trato genial, todo muy limpio... Pero lo mejor, la cama ( comodisima)

De trato exquisito

Un único pero, la habitación necesitaba un rapaso de mantenimiento, ya que el desagüe de la bañera era lento y la puerta del armario costaba bastante moverla.

El personal cde recepción y del restaurante son muy atentos y tratan de facilitarte la estancia tanto como sea posible. la comida es muy buena y abundante tanto en el desayuno como en las comidas buffet.

Estancia correcta en Andorra

Cuarto de baño con bañera y anticuado. TV a mejorar la señal en canales. Bufet con poca variedad y aburrido.

Cama cómoda y limpieza habitación correcta.

Ni bien ni Mal
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El comedor Buffet el Sabado 25/08/18 segun las indicaciones de Recepcion y segun el folleto facilitado del horario de los servicios del Buffet, NO abrio a las 13:00 h. y si lo hizo a las 13:48 h. no es un retraso o demora de 5' y cuando ha caido algo de comida al suelo seria de agradecer que se recogiera.

El trato y las indicaciones del Personal de Recepción ha sido de agradecer, excelente

Tienen dos ascensores, no muy grandes y uno de ellos llevaba...
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Tienen dos ascensores, no muy grandes y uno de ellos llevaba varios días averiado sin que se reparase, y eso provocaba alguna espera, no dramatica pero sí que a mucha gente le disgustaba.

• Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

La cisterna del wc perdia agua y hacia ruido

El trato en recepcion y en el sevicio de parking fueron muy amables en guardarme una tv. Que habia comprado.

Recomendable 100%

Todo correcto, hemos estado muy agusto , la habitación muy amplia y limpia , la ubicación perfecta a 1min andando de la calle principal , el buffet algo justo pero todo muy bueno , totalmente recomendable.

La ubicación genial .

Sencillamente perfecto!!!
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Quizás poca oferta en canales tv Vasos de plástico en aseo

Todo Habitaciones amplias Cama confortable Bufete variado, de calidad Personal muy atento y profesional Ubicación perfecta Ubicación perfecta

Lo céntrico que está y todo el personal , todos desde los...

Pues que en el hotel , de ellos mismos dónde están las aguas ? Tiene un mini bar gratis y del este no .Y tendría que haber , un poco más de iluminación en las habitaciones y enchufes . Por lo demás genial . .

Lo céntrico que está y todo el personal , todos desde los camareros , las camareras de planta y todo el personal de recepción súper amables , hasta el Personal del parquing

agradable

ruido en las habitaciones por la ducha de otra habitacion. Creo que la griferia de la ducha podria cambiarse es un poquito antigua. El tope de la puerta del lavabo esta justo por donde secssle de la ducha por lo que al salir lo pisas y hace bastante daño.

Bien. Necesita mejorar las habitaciones.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Pocos enchufes en las habitaciones. Habitaciones un poco desfasadas. No hay piscina tal y como muestran las fotos. Piscina está en otro hotel y hay q pagar 7€ por persona y día. Wifi no funciona en habitaciones.

Desayunos potentes. Personal amable.

Un poquito desilusionados nos fuimos
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación esta anticuada, no hay enchufes en las mesitas de noche. Para calentar el biberon del bebe mala reaccion de un trabajador. Passamos una de las noches con olor a pipi ya que el agua salia por devajo del vater. Pensabamos que con lo del vater nos arian algún descuento a la hora de pagar ya que tambien accedimos a cambiar de habitacion al llegar a una doble en vez de una triple. La comida años atras era mucho mejor que este año.

El trato de algunos trabajadores, casi todos muy amables. La limpieza muy bien.

Mi estancia.

Al terminar la estancia y solicitar la factura, la persona que me atendió lo hizo atendiendo una llamada telefónica de otro cliente, creo que emj hotel de 4 estrellas este trato no es admisible, cuando esté señor podía haber terminado de atenderme correctamente y después atender a su cliente telefónicamente.

Limpieza, desayuno buffet muy completo, situación del hotel, tranquilidad en las habitaciones.

La ubicación, la tranquilidad, la limpieza de las...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Le falta variedad al buffet de la cena, aunque lo que ponen está muy bueno, a veces es mejor poco y bueno que mucho y malo.

La ubicación, la tranquilidad, la limpieza de las habitaciones y la comodidad de las camas.

Céntrico
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El importe que se tiene que pagar por el estacionamiento.

La posición en la que está es perfecta, llegas a cualquier parte del centro sin tener que andar más de 10 minutos

El personal es súper amable.
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Las habitaciones de los extremos de los pasillos, cómo las que nos dieron a nosotros, son más estrechas (las que acaban en 08). El cuarto de baño necesita una reforma, y pasar las bañeras (viejas y obsoletas) a platos de ducha. Hay pocos enchufes (uno junto al televisor y otro en el baño) El mobiliario es un poco anticuado, pero ... En un cuatro estrellas (a mi parecer, le sobra una) no es normal que haya un suplemento por la piscina, que además no está en el propio hotel

El personal es súper amable. El desayuno buffet esta bastante bien, con surtido caliente y frío y bollería (los croissants estaban recién hechos) El sistema de párking, con suplemento de 15€ por noche es correcto (dejas la llave y ellos aparcan y te traen el coche) Para quien busque la Andorra más de compras o para ir a Caldea, está bien ubicado La cama es cómoda y toda la habitación estaba muy limpia

Buena estancia
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Instalaciones deberían remodelarse un poco ya son un poco antiguas

Gran variedad de producto en el desayuno Excelente ubicación para desplazarse por Andorra

Desayuno correcto
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El hotel estaba casi lleno, la limpieza de la habitacion era regular. Pedimos un vaso para tomar agua y aun esperamos. La cama tuve que hacerla de nuevo, el protector de plastico estaba muy arrugado

Desayuno correcto

Habitación grande con una cama muy cómoda.
    • Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

En la habitación no hay enchufes. Para cargar por ejemplo dos móviles debes poner uno en el WC y otro al lado del televisor. Uno de los recepcionistas no supo recomendarnos un buen restaurante en la zona. Alegó que para él una pizza es lo bueno, comentario algo desafortunado si tenemos en cuenta que es recepcionista de un Hotel.

Habitación grande con una cama muy cómoda. Genial ubicación y buena conexión Wifi

Bien pero necesita mejorar y actualizarse.

Habitaciones idénticas a cuando me alojé hace 10-15 años. Baños que necesitan reformarse, climatización deficiente.

Trato, ubicación y camas muy cómodas.

Ver fotos de viajeros del Tulip Inn Andorra Delfos