2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos
  3. Comentarios de hoteles de Abu Dhabi Emirate
  4. Comentarios de hoteles de Abu Dabi
Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Shuttle”

• Beach Rotana - Abu Dhabi Puntuación: 8,5

“El hotel es precioso por dentro, una perfecta combinación de lujo con elegancia, amplio, impecable con múltiples opciones de restaurantes locales e internacionales todos deliciosos!!! La playa es única con una vista soñada y con servicio casi que inmediato, tiene comunicación con el Abu Dabhi Mall, la atención es inigualable, el personal muy amable y diligente.”

• Oryx Hotel Puntuación: 7,8

“Fui con las expectativas muy bajas por comentarios que había leído, pero tengo que decir que me sorprendió. Fue una estancia muy agradable. La habitación era muy espaciosa y estaba todo limpio, además teníamos nevera con agua en la habitación. El buffet era completo, tenía mucha variedad. Estaba cerca de la playa y tenía paradas de autobús próximas al hotel para poder movernos por la ciudad.”

• “Buena ubicación y debido al calor que hace fuera, el buen aire acondicionado que tienen. Una de las paredes del baño era de Cristal y estaba helado pero el agua caliente servía.”

• Le Meridien Abu Dhabi Puntuación: 8,6

“Todo genial, el desayuno era fabuloso, la piscina en frente de la playa era genial y todos los trabajadores muy amables en especial Zizel de recepción que se ocupó de que tuviéramos todo lo que necesitamos en todo momento súper atenta y amable siempre. Lo recomiendo 100%”

• “Muy cómodo y bien ubicado”

• Paradiso Backpackers Nest 1 Puntuación: 7,6

“Horrible lugar! La pero experiencia de mi vida, queda lejos! Muy lejos del centro, muy lejos de todo, las habitaciones son muy sucias y solo tienen un baño para tantas personas.”

• The Villa Hostel Abu Dhabi Puntuación: 8,3

“Nada me gustó! El personal no habla inglés, la comunicación es muy difícil, las camas son muy duras y están muy juntas, no hay espacio para moverse, solo hay un baño en muy mal estado, siempre sucio.”