2. Comentarios de hoteles de Albania

Nº 4 de 46 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Theth

• Escrito en 21 de junio de 2024

Tranquilium!!😝
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El alojamiento esta muy bien! Pero lo realmente bonito es el personal que lo lleva, recomendamos que pidáis el desayuno. Es muy abundante he idílico de un paraje entre montañas! Se respira paz!

• Escrito en 18 de junio de 2024

Increíble!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Necesitas auto para llegar.

Gran lugar para pasar unos días en Theth. El paisaje, las comidas, la tranquilidad, todo magnífico.

• Escrito en 11 de junio de 2024

• Habitación Cuádruple con vistas a la montaña

Nos vinieron a buscar habiendo llegado tarde, la cena y el desayuno riquísimo y las vistas y la casa increíble!

• Escrito en 2 de junio de 2024

Remanso de paz.
    • Habitación Triple con balcón

Alojamiento en plena montaña, desayuno y cena abundantes, personal amable. Muy buen alojamiento para desconectar de todo. 10/10

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Habitación cuádruple

Un poco lejos de el pueblo.

Las vistas desde el restaurante están muy bien. Los dueños son muy cordiales y amables. Lo recomiendo. La comida muy abundante.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Entre montañas!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Accesibilidad, la bajada a la vivienda es un camino de piedras viejo. Nada que no pueda superar un fiat punto :-p

Lugar increíble, preciosas vistas! Cena y desayuno fabuloso, todo casero. La amabilidad de la familia que regenta el sitio.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Como estar en casa de tu Abuela
    • Habitación Cuádruple Estándar

Los cuartos de baño, creo que deben mejorarse o intentar poner unos supletorios, aun así, cumplen su función.

La familia que lo lleva, su ambiente comfortable, como estar en casa de tu abuela.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Todo perfecto.

El trato del personal fue excelente. Estuvimos muy cómodos y bien atendidos en todo momento. Las instalaciones están muy bien y el entorno es inmejorable. Disfrutamos mucho de la experiencia y, sin duda, es lo que más recordamos de nuestro viaje a Albania.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Una noche en la casa de Heidi!!!
    • Habitación Cuádruple Estándar

La única pega es la localización ( 30 min caminando al centro de Theth) que si tienes coche lo solventas en un momento.

Los propietarios son encantadores y gente muy agradecida. La casa en la que dormimos nosotros es muy antigua ( tiene otra al lado nueva) pero está bien para pasar un par de noches. La cama y almohada me pareció cómoda. Sábanas y toallas impecablemente limpias. Tiene unas vistas muy bonitas a las montañas. Cenamos (12 eur) y desayunamos ( 6 eur) estupendamente en el alojamiento, comida típica Albanesa.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Paz
    • Habitación Triple

Me gusto todo, pero reseñaría para que la gente lo sepa, que el acceso es de piedra suelta

Estar en medio de la naturaleza, los anfitriones eran muy majos y agradables, tiene un jardín a disposición y en un entorno precioso, nos proporcionó un radiador cuando tuvimos un poco de frío , la verdad lo recomiendo total

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

el personal

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple Estándar

La distribución del baño era un poco extraña, ya que la ducha está en medio sin mamparas o cortinas y al ducharse mojabas todo, pero nos duchamos y después venía un chico a limpiar el resto de agua.

La comida nos sorprendió bastante en relación a otros alojamientos anteriores además a muy buen precio tanto la cena como el desayuno. El jardín con unas vistas inmejorables para descansar después de la ruta valbona-theth.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Lejos pero rico
    • Habitación Triple

El único pero es que está a 2km del final de la ruta y se hace un poco duro caminar hasta allí.

El sitio era muy bonito con grandes vistas. El sitio pensado para comer estaba muy bien para resguardarte del frío. Cena típica casera 12€/pax muy abundante y muy rica y desayuno igual por 6€/pax.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Habitación Triple

La tranquilidad del sitio, arriba en las montañas, con todo el valle por debajo. Vistas espectaculares. La familia muy simpática, las instalaciones muy buenas.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Experiencia inolvidable en Theth
    • Habitación cuádruple

Enclave idílico en el valle de Theth con maravillosas vistas a las montañas en un prado frente a la casa de piedra que gestiona la familia. Toda la familia implicada en que tengas una buena estancia, muy limpio y la mejor comida en 2 semanas, casera abundante y a muy buen precio.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Muy buena cena, desayuno regular, colchón malillo

El colchón deja que decir

La comida del restaurante excelente

• Escrito en 20 de agosto de 2023

La cena fue de las mejores que hemos tenido, aunque nos pareció un poco cara porque el menú era cerrado. Aunque no te comas todo lo que te sirven sigues teniendo que pagar lo mismo. Además al pagar, dio por hecho que íbamos a dar propina y eso no nos gustó nada.

La habitación y sus vistas es lo que más nos ha gustado, además del jardín espacioso que hay en el cual se puede tomar algo. La atención fue buena en todo momento.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Habitación Triple

Tener en cuenta que si no tiene coche se tiene que caminar un poco, pero vale muchísimo la pena!

Lugar único con vistas y tranquilo. Familia muy amable y comida riquísima! Repetiriamos 100%! Recomendamos cenar y desayunar alli.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Bueno
    • Habitación Triple

Lo malo que teníamos una obra al lado que molestaba bastante si querías estar tranquilo. Además se oye mucho la gente del resto de las habitaciones y uno de los días nos toco unas chicas que no dejaban de gritar ni cuando se despertaban ni al dormir.

El sitio es encantador, la zona es muy bonita y nuestra habitación era grande y muy chula.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Lo mejor son las vistas y la excelente cenas y desayunos que preparan a un muy buen precio. Todo muy limpio, camas cómodas.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Habitación Triple

El sitio es espectacular, se respira tranquilidad nada más llegar. Ideal para hacer rutas de senderismo o simplemente descansar. Estuvimos dos noches y me arrepentí de no haber estado más. El sitio está impecable, la comida es casera, deliciosa y abundante. Pero lo mejor de todo, sin duda, es el trato familiar. Nos sentimos como en casa. Si volvemos a Theth sin duda repetiremos. Le doy un 100 de 10.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Experiencia autoctona 100 %

El guesthouse está situado a 25 minutos andando en subida desde el “nucleo” de Theth.

El personal era muy amable. Las vistas desde el guesthouse son muy bonitas. La habitación muy acogedora y funcional.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Habitación Triple

En la habitación hacía bastante calor. La ubicación si viajas en coche es adecuada pero si no tienes coche, está alejada del núcleo urbano de Theth, al otro lado del valle, subiendo una carretera de montaña.

El entorno natural, la amplitud del jardín y las vistas. La amabilidad del personal. Nos ayudaron a tramitar la vuelta a Shkoder desde el alojamiento. La cena tradicional muy buena y variada.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La comida tipica y todo casera. Casi todos los productos los hacen ellos (los quesos, la miel, la leche,....)pero a mucha gente nos paso que algo no nos sento bien y nos pusimos malos.