2. Comentarios de hoteles de Albania

Opiniones del Villa Lori

Qeparo Beach, 9416 Qeparo, Albania

Nº 9 de 21 alojamientos vacacionales en Qeparo

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Vistas increíbles. Acceso dificil. Buena opción para alojarse.
    • Casa de 2 dormitorios

El baño no estaba muy limpio, una pena, el resto de la casa no estaba mal. En la cocina había hormigas, el resto estaba bien. Para acceder a la casa hay que caminar 5-6 minutos por un sendero que con maletas es un poco lío, aunque vale la pena solo por llegar a la ubicación de la casa. El coche hay que dejarlo en un parking privado que te facilitan las chicas del alojamiento que cuesta 6€ el dia.

Las vistas de la casa son espectaculares, y el tener acceso directo al mar por una escalera es fantástico. Las habitaciones estaban bien y la cocina tenía bastante menaje, estaba completa. Había tumbonas y sillas en la terraza que hace que la puedas disfrutar mucho.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

• Casa con 1 dormitorio

La actitud de la anfitriona pésima , no nos fue a buscar al lugar acordado, el acceso es complicado si es la primera vez. Al llegar sólo estaba la señora de limpieza surgió un malentendido con respecto a cual era la casa. Ya que aclaro las fotos están todas juntas pero son dos la pequeña y una más arriba grande. Siempre pensé que era solo una casa. Al no poder comunicarme con nadie nos pusieron abajo ,crei que era arriba , nos subieron y finalmente era abajo. Todo eso con nadie con quién hablar. Cuando pude comunicarme con la anfitriona fue poco amable incluso me dijo que no estaba dejando hacer el trabajo de la señora que limpiaba por estar allí. Muy desprolijo todo ,mal momento. Si ella hubiera estado ahí no hubiera sucedido, después vinieron otros huéspedes entraron a la casa de arriba. A mí y a mí familia nos había mandado a la playa , volvimos lleno de gente a bajar todo maleta etc Y por último ya instaladas abajo nos acostamos a descansar otra vez la señora de limpieza golpea la puerta y pasa!!! Para no hacer nada! Un sin sentido. Naturalmente a quien le pagamos ....si a la señora de limpieza jajajaja.

Es bellísima,vista increíble, de los lugares más bonitos que me hospede. Todo impecable en cuanto a las instalaciones. Tal cual fotos , playa privada , patio terraza, un sueño de linda. Ojo está el estudio pequeño y bellísimo y la casa grande arriba. Ambas muy bellas. Árboles frutales ...verde mar . Lo tiene todo

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Casa con 1 dormitorio

La ubicación es espectacular, y tener acceso directo al mar es un lujo! El alojamiento está limpio, dispone de todo lo necesario y la comunicación con los anfitriones es rápida y fluida. Recomendable 100%.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Agridulce
    • Casa de 2 dormitorios

Lo que no me ha gustado, y por eso le doy una valoración baja, es que nosotros éramos un grupo de 8 personas, 4 adultos y 4 niños y este alojamiento ni de lejos tiene capacidad para 8 personas. A mi parecer, caben 5, dos en cada habitación y un NIÑO en el sofá cama ( que tiene un colchón muy fino y te hundes, literal). Uno de nosotros tuvo que dormir en la hamaca de la terraza... en fin, si es un grupo grande, no lo recomiendo.

Es una casa muy bonita, el acceso es por un camino que en 7 min se llega. Si vas con maletas o carros de niño no es un camino cómodo. Una vez en la casa, tienes dos habitaciones, un salón-cocina y un baño pequeño. Lo mejor es el exterior, una terraza inmensa y unas vistas preciosas. El acceso al mar ( que no a playa en mi opinión porque no hay casi arena) es lo que más nos gustó, una pasada. Como fuimos en agosto, todas las playas estaban abarrotadas y tener nuestro acceso particular era un lujazo. Tiene unas escaleras metálicas para entrar en el mar, no cubre así que sin problema para los niños. El agua, cristalina. Eso sí, cuando hay oleaje, es peligroso bañarse. Nos recibió una chica muy amable.

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

aceptable
    • Casa de 2 dormitorios

olor a podrido en uno de los baños, y el acceso a la casa es pésimo. hay que caminar 10 minutos por la montaña a oscuras sin sendero.

las instalaciones son tal cual las fotos. tener playa privada esta muy bueno.

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

• Escrito en 11 de septiembre de 2021