2. Comentarios de hoteles de Armenia
  3. Comentarios de hoteles de Ereván
Armenia Ereván Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Saryan Hotel Yerevan Puntuación: 8,5

“La atención del personal, destaco a David que siempre nos ayudó en lo que le pedimos. La ubicación es buena, en la avenida Saryan, y las habitaciones son comodas.”

• Hotel Avenue 30 Puntuación: 9,5

“La ubicación (muy a mano de todos los medios de transporte y de distintos lugares de interés), la limpieza y comodidad de las habitaciones. Riquísimo y variado el desayuno 🥣: cada día, algo distinto para probar. Sin duda, volveremos.”

• Boulevard Hotel Puntuación: 8,9

“La localización y la excelente disposición del personal. Estuvimos muy a gusto”

• “En ciudades grandes, y Ereván lo es, cuesta encontrar alojamiento bien ubicado a un precio razonable. Mirando aquí y allá, nos decidimos por el de una cadena hotelera que tiene prestigio y otros hoteles ubicados en diferentes ciudades armenias. Llegamos de madrugada a la gran sala de entrada del Tufenkian Hotel y tuvimos que buscarnos la vida durante varias horas hasta que nos dieron la habitación (608) que ocupamos durante cuatro noches (un par de semanas más tarde, ya por nuestra cuenta, nos alojamos otra noche en la 405). Amplia habitación con dos espacios –baño, aparte– con un gran ventanal hacia el NE. Diseño más funcional que bello y equipamiento que te permite estar a gusto. Personal, de habitaciones y otros servicios, atento y eficaz. Desayuno, abajo, muy bueno tanto en cantidad como en calidad. Siempre que pueden, en la recepción te echan una mano… Estupendo y bien atendido restaurante.”

• ArevaHostel&Apartment Puntuación: 8,3

“La ubicación es inmejorable y el chico de la recepción fue muy amable. Las instalaciones en si están bastante bien. El cuarto era pequeño y no tenía ventana, pero la cama era cómoda y la ropa de cama estaba muy limpia. Había un pequeño ventilador pero me imagino que en verano el calor allí dentro puede ser inaguantable.”

• Hotel National Puntuación: 8,7

“Ubicación. Personal amable en su mayoría (hubo excepciones en el restaurante). Cocina deliciosa. Buen masaje. Piscina.”

• My Hotel Yerevan Puntuación: 9,1

“Me ha encantado el sitio sobre todo , muy cómodo para ir andando a cualquier sitio, comedor excelente y personal muy atento, Recomendable 100%”

• Paris Hotel Yerevan Puntuación: 9,1

“El desayuno (muy completo) lo servían en la terraza del último piso, la vista y el desayuno ESPECTACULAR!! El hotel muy bien ubicado. El personal super amable y cooperador.”