2. Comentarios de hoteles de Angola
  3. Comentarios de hoteles de Luanda Province
  4. Comentarios de hoteles de Luanda
Angola Luanda Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• EPIC SANA Luanda Hotel Puntuación: 8,2

“Hotel moderno, habitación amplia y silenciosa, buen cuarto de baño, cama muy cómoda”

• EPIC SANA Luanda Hotel Puntuación: 8,2

“Hotel moderno, amplia habitación tranquila, cama cómoda. Situación céntrica. Baño moderno y agradable.”

• “El apartamento como tal aceptable, si no tenemos en cuenta la ubicación en un barrio deprimido y peligroso, según me dijo la gente de Luanda (de hecho los amigos de alli, no me dejaron salir solo. Y aceptable si no tenemos en cuenta que NO haba papel higiénico. Y aceptable si no tenemos en cuenta que el agua caliente NO funcionaba. Y aceptable si no tenemos en cuenta que era un tercero sin ascensor. Y aceptable si no tenemos en cuenta que la escalera, rellanos y entrada peores que una cueva. Lamentable. Booking deberia revisar lo que ofrece”

• Casas de Luanda-GH Kinaxixe Puntuación: 8,9

“Era justo lo que buscábamos, un sitio donde poder descansar y estar bien fresquitos. El desayuno iba incluido en el precio y la verdad que nos gusto mucho, el servicio era muy bueno y muy atento. El aire acondicionado tanto de la habitacion como de las demas estancias de la casa iban genial.”

• “Un sitio muy céntrico. Esta puerta con puerta a un Supermercado. Cocina equipada y buen conexión a Internet. Ideal para alojarse si viene a Luanda”

• Casas de Luanda GH-Miramar Puntuación: 9,1

“Excelente y económica opción. Lugar muy tranquilo y con facilidades cerca (restaurante y supermercado) Hister Sra Fátima muy amable y servicial”