2. Comentarios de hoteles de Argentina
  4. Comentarios de hoteles de Olavarría
Argentina Olavarría Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

“Excelente ubicación”

• KURMI Puntuación: 9,6

“La ubicación es excelente, muy céntrica con supermercados y casas de comida cerca; la comodidad de la cama y la calefacción son buenísimas, pudimos descansar muy bien, además la cocina está muy bien equipada y el baño impecable. Agradecida con la amabilidad de Maria, muy buena anfitriona!”

• Sweet Home Olivares Puntuación: 9,8

“Daniela, una anfitriona inmejorable, me esperó en la puerta a la hora acordada, super amable y comprometida con su negocio. recomiendo este lugar sin dudar y claramente si me toca trabajar otra vez en Olavarría, volveré”

• La biblioteca Puntuación: 9,4

“La calidez de Graciela”

• Sweet Home Olivares Puntuación: 9,8

“Muy lindo lugar súper cómodo y muy buena la ubicación en el centro de olavarria Excelente atención y muy amables”

• Casa Dora Puntuación: 9,8

“Ubicacion: A minutos de la Terminal de Omnibus de Olavarria. Estaciones de Servicio: Hay una Shell y Puma a metros del alojamiento. Comercios varios: Parrilla, Supermercados, Panaderia, 365 (24 horas) a 200 metros. Delegacion de la PFA a 200 metros. La zona es muy segura y posee 2 lineas de transporte locales que pasan por la puerta. La propietaria un encanto de persona esta atenta a todos los detalles. Importante: El Dpto esta en excelente condiciones muy comodo - Baño completo y super cuidado. Elementos de cocina: Cuenta con todo lo necesario para cocinar.... Un Lujo!!! Me Sorprendio...”

• Departamento en Olavarría Puntuación: 9,4

“Todo es exelente,comodidad limpieza confort,ubicacion,100%recomendable”

• Hotel Santa Rosa Puntuación: 8,3

“La habitación excelente. La predisposición del personal excelente (llegue a la medianoche y fui muy bien recibido) Las amenities (cafe, te, etc.) muy bien.”

Los 15 mejores hoteles de Olavarría