2. Comentarios de hoteles de Austria

Nº 14 de 46 hoteles en Seefeld in Tirol

Basada en 1 opinión de hotel

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Muy mal

La persona que nos recibió fue de lo peor, nunca me habían tratado tan mal en mi vida en un hotel. Viajando con mi padre desde Alemania, yo hice la reservación el mismo día por la app de Booking. Escribí que llegábamos a las 23. Como íbamos manejando con mis gatos, a las 23:05 recibí una llamada del señor de hotel preguntando si sí íbamos a llegar. En mi navegador nos faltaban 20 minutos pero llegamos finalmente 25 minutos después. Cuando llegamos el señor nos trató super mal porque teníamos que desempacar y estaba muy tarde para él. Yo le dije que yo había escrito un email mediante la aplicación y me contestó "yo no tengo tiempo para leer emails, que espera de un hotel 3 estrellas?" Todo el resto fueron solo malos comentarios, ojos blancos, mala cara y lo peor es que pedí una habitación con dos camas, que confirmé mediante la aplicación y mandando un email y me dió una habitación solo con una cama. Se supone que es pet friendly y cuándo vio a mis gatos, el señor solo refunfuñaba y se lamentaba. Todo esto además del olor a alcohol del señor. Creo que tal vez le interrumpimos la fiesta. Nunca más! Prefiero quedarme a un lado de la carretera y dormir.

El lugar es bonito.