2. Comentarios de hoteles de Austria

Rainerstraße 4, 5020 Salzburgo, Austria

Nº 15 de 126 hoteles en Salzburgo

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con acceso al salón Executive

No me gustó que el baño estuviera separado de la ducha y tan cerca de la cama.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

regular
    • Habitación Doble Superior

El personal estuvo bien, no me gusto la aproximacion del personal cuando me dijeron que el desayuno no estaba incluido en la tarifa que pague cuando en realidad yo habia pagado el desayuno. AL hacer el check out el personal confundio mi apellido y casi me cobran de mas, el empleado me miraba como sospechoso y en realidad nunca entendi que pasaba, finalmente, por pura casualidad, les dije que mi apellido era el que yo decia y la situacion pudo aclararse, me sorprendio, que no entiendan que alguien que va a parar a ese hotel, dificilmente trate de ignorar el pago de la cuenta, aclarada la situacion, ni siquiera me pidieron disculpas. Incluso, al confundirme por otros huesped del hotel que habia usado el parking para su auto, quisieron cobrarme el parking en el hotel, yo les dije que habia utilizado el parking publico que esta a dos cuadras del hotel e incluso le mostre el ticket del parking publico que habia pagado y aun asi, me seguien tratando como si fuera que algo andaba mal cuando en realidad fueron ellos los que me confundieron por otro huesped, una vez aclarada la situacion, hubo sonrisas, pero no me gusto la situacion que pase.

el desayuno muy bueno, la ubicacion tambien

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Esta a 10 min caminando del centro. Pero no está mal! La zona es linda

La decoración del hotel El personal

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Si puedes, no lo dudes.
    • Habitación Doble Estándar

Que no puedo ir cada día.

Es sencillo de resumir: Si tienes la oportunidad de alojarte aquí, hazlo. La ubicación, sobre todo si llegas en tren, es perfecta. Estás a mitad de camino entre el tren (10 minutos caminando y el centro (otros 10 minutos) Zona bastante transitada pero tranquila al mismo tiempo. Está justo enfrente de los jardines de Mirabell que son visita obligatoria. Todo perfecto, es precioso, el trato súper amable y eficiente, limpísimo. Habitación con muchos detalles, café, agua, algo de comida y regalitos dulces. Cama comodísima, baño y ducha muy modernos. Ni un pero.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Tiene sus puntos a mejorar, pero lo básico está genial
    • Habitación Doble Estándar

El desayuno no el vale su precio. Aunque muy variado, la mayoría de los alimentos en cocina son descongelados. El zumo de cartón, los dulces pasados y viejos. Deberían considerar la enorme población de huéspedes que no beben leche y necesitan opciones veganas. No tienen bebida de avena, de almendra, o soja. Se paga un precio altísimo como para no tener opciones veganas al alcance. El personal muy amable y la sección de omelette maravillosa. La TV no funcionó durante toda nuestra estancia. Tuvimos que ver la final del Wimbledon en la habitación de mis padres. Aclaren por favor que no hay parking en el edificio. Hay que pagar 30€ para aparcar en el Hilton que está al otro lado. El hombre que se suponía nos iba a ayudar con las maletas nos destrozó el cochecito de bebé a pesar de que le dije que fuera más delicado. Muy bestia el trato a las maletas y el cochecito. Tendremos que comprar otro.

Silencioso. La cama especialmente cómoda. La ducha tipo lluvia estuvo absolutamente perfecta. Al baño de doy 11! La ubicación maravillosa. La decoración hermosa. El personal amable. Me trajeron bolsa de hielo para el pie que se me inflamó durante el paseo.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Todoooooo 💚

• Escrito en 7 de julio de 2023

Todo muy bien

• Escrito en 4 de julio de 2023

demasiado caro

muy bonito todo, muy acogedor

• Escrito en 21 de junio de 2023

de lo más recomendable. excelente
    • Habitación Doble Superior

comodidad, amabilidad y atención del personal

• Escrito en 10 de junio de 2023

Espacio de desayuno pequeño

Nuevo y los bombones de cortesia

• Escrito en 5 de junio de 2023

Conferencia en Salzburgo
    • Habitación Doble Superior

Había poco espacio para guardar ropa, me hizo falta una cajonera y las mesitas de noche podrían reemplazarlas por veladores donde poder poner zapatos.

Es un hotel muy lindo y elegante, impecable. Las habitaciones son confortables y elegantes. La ducha me encantó. Todo muy moderno y en perfectas condiciones. Amaba el chocolate que nos dejaban todos los días en la mesita de noche. El desayuno se paga aparte, pero vale la pena, buffet muy variado y todo exquisito.

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Estándar

Horario del desayuno más amplio

La habitación amplia y la restauración excelente

• Escrito en 5 de marzo de 2023

De lujo y dulce
    • Habitación Doble Estándar

espectacular todo! las habitaciones, baño, ubicación, el servicio y lo mejor los chocolates que daban en recepción deliciosos!

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Superior

El aire acondicionado hacía algo de ruido.

Ubicación, todo muy nuevo y el personal muy amable.

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

Para repetir sin dudarlo.
    • Habitación Doble Deluxe con acceso al salón Executive

El desayuno excelente. La atención del personal tanto en recepción como en el desayuno y bar, excelente. Muchos buenos detalles por parte del personal.

• Escrito en 28 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Superior

La limpieza de la habitación (no cambiaron sábanas en 3 días). El personal de cafetería y restaurante, poco amables e intransigentes

La ubicación, la amabilidad de la recepción, y el servicio de parking

• Escrito en 7 de octubre de 2022

• Habitación Doble Superior

la ubicación, las instalaciones, los dormitorios, y la atención del personal inmejorable

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

Tun hotel para gozar Salzburgo
    • Habitación Doble Estándar

No podría valorar nada negativamente

Es un hotel recién restaurado, muy bien alabado, de muy nuevos recibos y gran desayuno. La habitación era muy buena, con un toque austriaco.

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Simon y su equipo, un hotel de 10!
    • Habitación Doble Deluxe con acceso al salón Executive

El hotel está nuevo, acaban de hacer una renovación total y les ha quedado precioso. El equipo que trabaja en recepción es muy amable y resolutivo. Quiero hacer una especial mención a Simón, que nos ayudó con mucho éxito a que nuestra estancia allí fuese de un 10.

• Escrito en 20 de agosto de 2022

• Suite Junior con acceso al salón executive

ubicación, servicio de recepción

instalaciones, desayuno

• Escrito en 22 de abril de 2024

Caro
    • Habitación Doble Superior

La llave se desinmanto todos los dias varias veces. No parecian contentos de tener que imantarla cuando claramente el problema lo tenia ellos

Localización

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

4,0
    una total decepción.
    • Habitación Doble Superior

No me gusto: Que nada más llegar nos pidieran el pago con la tarjeta de crédito y con una fianza de 50 euros a devolver al abandonar el hotel. El personal bastante seco al llegar, en comparación con lo que ví con otras personas al día siguiente a los que les ofrecieron una copa , Ningún esfuerzo en entendernos. La limpieza de la habitación de un 5 estrellas bastante decepcionante.Un día ni limpiaron.La almohada que se me manchó un poco con sangre ni la cambiaron, la pusieron detrás de la otra. Muy poco espacio y sobre todo en una habitación doble superior. Ducha y cuarto de baño separados, no estamos acostumbrados a salir e ir corriendo a la otra parte a lavarnos las manos. La cama grande pero con un empapador de plástico debajo que resbalaba. A la vuelta a casa nos han vuelto ha cargar y abonar en la tarjeta los movimientos.

Lo que me gustó más es la ubicación y el minibar incluido

• Escrito en 4 de enero de 2023

Hotel de paso sin grandes expectativas
    • Habitación Doble Superior

Nos dieron una habitación muy lejana al ascensor, nos cobraron 100,00€ más de lo reservado aunque en el check out nos lo devolvieron y lo peor fue la limpieza y orden, sin duda, un desastre llegar y encontrar la cama mal hecha en lo que se supone es un Hotel 5 estrellas

Cómo punto positivo indicaría su proximidad al Palacio y los jardines Mirabel. Desayuno agradable.

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

BUEN HOTEL CON POCO RODAJE Y FALLOS DE INICIO IMPORTANTES
    • Habitación Doble Superior

Cenamos en el restaurante del hotel y fue un completo desastre, la comida y el servicio, al final tuviero el detalle de no cobrarnos la cena. Poco personal para hacer las habitaciones, un dia estuvimos 14 horas fuera de la habitacion y solo pasamos un momento a mediodia y no hicieron al habitacion. no tienen parquing, aunque lo dicen, y tienen un acuerdo con un parquing cercano, tienen un bono de 24 horas al dia, lo pedimos cada dia y nunca tuvieron con lo que cada vez que sacabmos el coche teniamos que pasar por la caja y pagar y era mas caro. el hotel esta bien pero la falta mucho rodaje

hotel nuevo comodo y bien hubicado, a 12 minutos del vcentro historico de la ciudad.