2. Comentarios de hoteles de Australia
  3. Comentarios de hoteles de Nueva Gales del Sur
  4. Comentarios de hoteles de Sídney
Australia Sídney Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Potts Point Hostel Puntuación: 8,1

“Hostel muy agradable, bien organizado y tranquilo. Se ve tal cual las fotos. El staff es súper amable e incluye la cena cada día la cuál es riquísima. Recomiendo!”

• Royal Hotel Randwick Puntuación: 8,5

“La animación. En realidad es un sport bar con habitaciones. Si te gusta este tipo de establecimiento es un hotel ideal. Pude comprobar que es un concepto de alojamiento bastante común en esta parte de Sydney, así que estuvo genial poder conocer algo diferente de lo que se puede encontrar en otras ciudades.”

• Hilton Sydney Puntuación: 8,2

“La cama era comodisima y la atención en recepción muy buena.”

• “La habitación muy cómoda, la limpieza...muy gentiles las chicas de la recepción.”

• “El servicio al cliente de este hotel es excepcional. Resolvieron rápidamente mi problema y fueron amables y atentos en todo momento. ¡Gracias por una gran experiencia!»”

• “Este hotel superó mis expectativas. Las habitaciones eran amplias y cómodas, el personal amable y servicial, y las instalaciones excelentes. Sin duda, volveré en mi próximo viaje”

• Value Suites Green Square Puntuación: 8,1

“Buena relación precio calidad. Tiene lo básico para un alojamiento clase turista”

• “Kevin es el mejor manager ever”

• “La atención es espectacular del todo el personal en especial Jefferson, Jason y Kevin, también los de cocina los mejores”

• “Todo perfecto. Ubicación 10. Incluye desayuno y cena y aparte de estar muy bueno te ahorra mucho tiempo. Todo está super limpio siempre. El staff es lo mejor del hostel siempre ayudan en todo y son super majos:)”