Opiniones del Hotel Barry alojamiento de 2 estrellas

Basada en 2088 opiniones de hotel

6,1

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Zona próxima al centro

La calefacción encendida sin necesidad. Hacía mucho calor

La situación es muy buena. Bien comunicado. Muy próximo al centro. Limpieza correcta. Cuarto de baño suficiente.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Nos pusieron en una habitacion cuadruple pese a que eramos...

Correcto pero justito, mobiliario viejo y muy desgastado, mucho ruido tanto desde la calle como desde el pasillo y las habitaciones

Nos pusieron en una habitacion cuadruple pese a que eramos tres

Cobro doble

Me hicieron un cobro doble, hacen un rebajo dias antes con una supuesta anulacion. Al llegar al hotel nos volvieron a cobrar y el cobro anterior aun estaba rebajado en mi saldo

EL BARRIO ES ESPANTOSO Y LAS CAMAS MUY INCOMODAS.

EL BARRIO ES ESPANTOSO Y LAS CAMAS MUY INCOMODAS. EL ESPACIO DEL BAÑO ES LO MÁS REDUCIDO QUE HE VISTO EN MI VIDA. MUY MALA E INCÓMODA EXPERIENCIA. LAS FOTOS SE VEN MUCHO MEJORES QUE LO QUE REALMENTE ES

Buena localización

Hotel bien situado, a 10 minutos andando del centro de Bruselas, tienes cerca del hotel todo tipo de servicios y la parada de metro, el personal muy bien y la limpieza también, es perfecto para los turista que buscan un hotel para dormir únicamente.

Suficiente para dormir

Habitaciones muy pequeñas, si tienes una habitación que da a patio interior, desde las 9 de la mañana hay un ruido muy desagradable de alguna maquinaria del hotel

La comodidad de las camas y almohadas. La limpieza de las habitaciones.

Esta muy cerca del centro de Bruselas

La habitación estaba vieja y descuidada. El baño era horrible. Se paga la ubicación, el hotel como tal no vale eso.

Esta muy cerca del centro de Bruselas

Toque y despegue y vamos a otro

La ducha no se puede girar el cuerpo demasiado angosta sin secador de pelo Desayuno muy básico

Baño ducha muy estrecha no hicieron las camas las estiraron desayuno muy básico espero devuelvan cobro por internet pague en efectivo

Muy regular

Lo que menos nos gustó fue la habitación, nos dieron una que estaba en una entreplanta y tenías que usar escalera sí o sí. La ventana era agobiante porque daba a un interior muy pequeño en el que estaban los conductos de la secadora o lavadora, el resultado era que si abrías la ventana entraba mucha humedad en la habitacion y por supuesto por esa ventana no entraba la luz del día por lo que a cualquier hora parecía de noche. La limpieza muy regular, hacían la cama y poco más. El baño es tema aparte, el momento que se supone te vas a relajar después de estar todo el día visitando las ciudades se convertía en un agobio ya que la placa era muy pequeña, la ducha era fija y la protección era una cortina corta y fina por lo que hicieras lo que hicieras se mojaba todo el suelo del baño.

Lo que más nos gustó fue la ubicación, muy cerca del centro y con una boca de metro en la misma plaza, y con multitud de comercios cerca.

El personal era muy atento y simpático.

El personal era muy atento y simpático. La habitación muy normalita y el baño pequeño. Cerca del centro y en frente del hotel te encuentras el metro. Bastante correcto.

El baño es muy amplio y la habitación como en las...
    • Habitación Triple Económica

Bastante ruido en el lugar, algunas noches no pudimos dormir, creo que se ponen a beber en la plaza de enfrente.

El baño es muy amplio y la habitación como en las fotografías.

No me gusto el hotel y la zona

Baño pequeño, zona muy mala, bastante insegura. Colchón y cubre colchón con mancha de periodo que se notaba, no estaba lavado, pusieron la sabana limpia encima. Parking penoso para el precio que tiene. Lo único bueno es que está cerca del centro andando, pero la zona es bastante insegura

Ubicación muy buena, para ver Bruselas es perfecto.

No lo recomiendo en verano
    • Habitación Cuádruple Económica

No tiene aire acondicionado y tuvimos que dormir con las ventanas abiertas, al quedar al frente de un parque el ruido fue impresionante porque muchos jóvenes estuvieron tocando sus instrumentos y cantando hasta las 6am y no pudimos dormir nada.

Esta cerca a la Estación Central y a sitios de interés.

lo único bueno la ubicación, con respecto a la estación de...
    • Habitación Cuádruple Económica

No tiene aire acondicionado, esta al frente de una plaza donde se reúnen a tomar toda la madrugada, lo que no da mucha seguridad y si vas en verano hace mucho calor

lo único bueno la ubicación, con respecto a la estación de tren, subte y centro histórico.

Correcto para viajes rápidos
    • Habitación Triple Económica

La ventana estaba rota por lo que nunca se pudo cerrar. Es correcto si viajas con amigos o sólo y no te importa demasiado el confort o los lujos. La cerradura de la puerta tenía problemas.

La ubicación bastante céntrica a pesar de no estar en la zona más turística; las fotos muestran el espacio tal y como está distribuida la habitación, los detalles, comodidad y lujos no son lo mejor. El wifi llegaba perfecto a la habitación y el ascensor correcto

Volvería a otra habitación

No estuve demasiado en la habitación, la utilicé para dormir y ducharme. No me gustó que la tele no funcionaba y no había aire acondicionado, me tocó una habitación parecia un zulo en la escalera de salida de emergencia y no había luz, la ventana daba al patio de limpieza, mucho ruido de turbinas.

La localización es estupenda.los recepcionistas muy amables. Hotel y habitación muy limpia,cambian toallas cada día.

Ideal para estar cerca del centro a muy buen precio

La cama podría ser mucho más cómoda , y la habitación no tenía armario

Este es un hotel para estar cerca (muy cerca ) del centro a buen precio y en una habitación limpia pero pequeña

Buen lugar para quedarse en una ciudad tan cara
    • Habitación Triple Económica

The room was very hot and we haven't air condition.

La ubicación del hotel era muy buena. Supermercados cercanos y económicos. The hotel was a good place, very niar of city center.

La ubicación es muy buena, a 10 min caminando de todo

No tenía ventilador y realmente hacia un calor terrible, poca ventilación, ventanas muy pequeñas q no se podían abrir bien

La ubicación es muy buena, a 10 min caminando de todo

Habitaciones cómodas

La ubicación era céntrica pero me dio inseguridad sobre todo en la plaza del frente, mucha gente tomando. Y no había ventilación en la habitación

Habitaciones cómodas

Corta

La habitación es muy pequeña, no incluye desayuno, las habitaciones no son particularmente lindas, ni bien iluminadas. La vista tampoco fue buena.

Está muy bien ubicado, para viajeros que sólo pasan al hotel a dormir está bien.

Centrico y económico.

Durante nuestra estancia hizo mucho calor (+ de 30 grados). Nuestra habitación no tenia aire acondicionado, pero si un ventilador que nos permitió dormir frescos. La ducha, podría ser algo más nueva, pero cumple su función.

La ubicación es perfecta. Desde el hotel se puede recorrer toda la ciudad andando. La habitación era cómoda para pasar un fin de semana perfecto. El personal del hotel, muy amable. Tienen parking privado, de pago.

Hotel centrico y cutre

Las ventanas daban a un pequeño patio interior muy cutre. La habitacion muy muy muy pequeña. El baño super pequeño casi no me podia duchar

UN DESASTRE
    • Habitación Cuádruple Económica

UN DESASTRE.LAS CAMAS SON MALÍSIMAS.NOS DIERON UNA HABITACIÓN EN UN TERCERO SIN ASCENSOR.ESTÁBAMOS A 38 GRADOS Y SIN AIRE.CONSEGUIMOS UN VENTILADOR CON EL QUE DURMIMOS TODA LA NOCHE.NADA QUE VER CON LO QUE OFRECE BOOKING.UN ENGAÑO NADA BARATO.430€ LAS TRES NOCHES.

NADA.NO NOS GUSTÓ NADA

hotel muy muy básico.
    • Habitación Triple Económica

Que hubiese aire acondicionado, Y los baños necesitan una reforma total

hotel muy muy básico. Para una noche de paso se puede tolerar. No hay aire acondicionado. Zona muy ruidosa.

Experiencia mejorable

El hotel esta muy bien ubicado pero la zona es muy ruidosa, además al precio que dan desde la página de booking hay que añadirle la tasa turista según días y personas. Las habitaciones son limpias y bien preparadas pero los colchones se nota que tienen mucho uso, están hundidos hacia el centro o los lados y se hace incómodo dormir

El trato con el personal, todos muy amables y con buena comunicación. Es un hostal muy bien ubicado ya que en menos de 5 min andando llegas a la plaza central de la ciudad

Hotel mediocle

Que no tenía aire acondicionado, ni siquiera un ventilador. Está situado en una plaza dónde hay grupos que se quedan hasta altas horas de la madrugada hablando a voces.

La limpieza y la ubicación

La calidez de su personal
    • Habitación Cuádruple Económica

La ubicacion. Esta ubicado frente a una plaza donde se juntan borrachos, drogadictos que gritan hasta altas horas de la madrugada. Ademas los martes hay una feria que arma sus puestos muy temprano y el ruido es realmente insoportable

La calidez de su personal

La zona en la que esta ubicada el hotel.

La zona en la que esta ubicada el hotel. Si eres chica, cuidado. En menos de 10 minutos se nos acercaron 5 veces en plan baboso, y no fue unicamente esa vez.

Una experiencia no muy agradable
    • Habitación quintuple económica

Era muy ruidoso. Hacía mucho calor y no tenía aire acondicionado ni ventilador. Había también unas sábanas sucias

Tiene buena ubicación, llegas a pie a la Grand Place en unos 10 minutos.

Digno de repetir

Nos alojamos en una semana muy calurosas y no cuenta con aire acondicionado, al principio fue molesto pero a medida que bajaba el sol se estaba mejor.

La ubicación es bastante buena, a 5 minutos andando de los lugares principales. El personal fue muy amable y atento en todo momento.

La amabilidad del personal solucionando cualquier duda y...

El baño es demasiado pequeño. En general está viejo, está por reformar.

La amabilidad del personal solucionando cualquier duda y todos los días cambian sábanas y toallas.

Mas pequeño e incomodo de lo que parece.

La habitación es super pequeña. Casi no tienes lugar para la maleta. En el baño no entraba en la ducha, y el wc estaba entre dos paredes tan estrechas que al sentarme casi me tenia que poner de costado. Y no tenia escritorio, como decía que tenia.

Nada me gusto, Es un hotel que no tienen aire acondicionado...
    • Habitación Triple Económica

Nada me gusto, Es un hotel que no tienen aire acondicionado las habitaciones muy calientes toca soportar el ruido de la calle al dormir ya que toca dormir con la ventana abierta y las escaleras para llegar a los cuartos son muy peligrosas

Bien situado. Habitación muy pequeña, ventana simbólica.
    • Habitación Triple Económica

Habitación muy estrecha ( 3 camas). Ventana enana elevada y eso que era un 4º piso. Un pequeño zulo.

Situación . Andando a Grand Platz. Metro en la puerta.

Genial para estadías cortas
    • Habitación Cuádruple Económica

No tienen aire acondicionado, el desayuno no es variado.

Excelente ubicación y espacios adecuados para nuestro propósito. Es genial para estadías cortas.

Perfecto para grupos

La pica del baño era muy pequeña y la alcachofa de la ducha tenia la dirección un poco descentrada con lo que si no ibas con cuidado mojabas el suelo del baño. Pero nada de esto fue un problema.

Esta a 5 minutos de la Grand Place. La habitación es sencilla pero con todo lo necesario y esta todo muy limpio. El personal muy amable, solo llegar nos dieron un mapa y nos enseñaron donde podíamos encontrar los lugares mas simbólicos de la ciudad, ayudan en todo lo que necesites.

Aceptable , cubrió nuestras expectativas calidad precio.
    • Habitación Cuádruple Económica

El ambiente del barrio, es el único lugar de Bélgica que hemos encontrado ruidoso, aunque nuestro cansancio superó el ruido. Recomendable si quieres invertir poco dinero en alojamiento y no recomendable para pasear por la noche, aunque es cierto que nadie nos molestó.

La atención recibida por el personal, sobre todo un chico que hablaba español, que se portó magníficamente con nosotros y del que muy a nuestro pesar no nos pudimos despedir y agradecerle lo que hizo por nosotros. Desde aquí desearle todo lo mejor de todo corazón y decirle que vale muchísimo éste chaval.(Espero que le llegue el mensaje)

Opinion Barry
    • Habitación Cuádruple Económica

Nos toco un dia de mucho calor y la habitacion no tenia ventilador ni aire acondicionado

Las camas y el baño son muy comodas. El personal muy simpatico y dispuestos a ayudar.

No solo la ubicacion y la relación calidad precio es lo importante...

Lamento decir que a las cuatro de la madrugada se interrumpió mi descanso por los roedores que corrían por el techo de la habitación.

La relacion calidad precio y la ubicación es lo mejor del hotel. El personal también es atento y correcto.

Hotel cutre y sucio
    • Habitación Cuádruple Económica

No lo recomiendo en absoluto, a pesar del precio no estar mal, por poco más dinero seguro que hay opciones que merecen mucho más la pena. Menos mal que solo estuvimos una noche. Las camas con las sábanas sucias, sin cambiar de los inquilinos anteriores, había pelos que no eran nuestros. La almohada y el colchón incomodísimos, no había útiles de aseo en el baño, la habitación con una de las ventanas medio rota, en fin que no hay por donde cogerlo. Si os vais a hospedar en Bruselas no lo recomiendo para nada.

La ubicación, cerca del centro aunque la zona en sí un poco mala.

Esta en el centro 10 min andando de la Grote Markt y el...

No había neverita y que hay que estar dejando en recepción la llave cada vez que sales del hotel

Esta en el centro 10 min andando de la Grote Markt y el personal era muy amable. Te limpiaban la habitación a diario.

Recomendado para estancias cortas.

La única pega, que no probamos el desayuno por las críticas negativas que tenía.

Muy céntrico, a 5 mins andando de la Grand Place. Habitación muy amplia con espacio para dos camas individuales y una de matrimonio (éramos 2). El encargado y el resto de trabajadores, muy amablea y educados. Relación calidad/precio más que razonable.

Precio lo único bueno
    • Habitación quintuple económica

Sin secador, toallas viejas, sin champus ni peines ni utensilios de belleza, sin armario, dos perchas para 5, camas incomodas, mucho ruido de la calle y de las demás habitaciones, escaleras para caerte, ducha rota, cortinas que no tapan nada de luz. Esta en un barrio que da miedo por la noche ir solo. El personal de recepción suele ser amable aunque algunos chicos no, nos llamaron a la habitación a las 5am para ver cuántos estabamos durmiendo ahí.

Buen precio

No estoy conforme ..

La poca información. Y rumore toda la noche como si partillan con un martillo. El ingreso de la habitación es propio en las escaleras de emergencia de noche es oscuro te puedes matar si habéis la puerta y caminas a oscuras...no recomendable está habitación...

La ubicación SERCA de la stacion

Nada recomendable

En primer lugar, la ubicación es muy mala, está cerca del centro histórico pero El Barrio no es muy agradable. En segundo lugar, el personal de día era amable y simpático pero, en nuestro caso, el empleado que se encargaba de la recepción del hotel por las noches nos trató reiteradamente de forma despectiva, llegando a prohibirnos la entrada a nuestra habitación porque una amiga había entrado primero. Respecto a la higiene del local, las habitaciones estaban sucias, la limpieza era escasa, limitándose a hacer las camas y cambiar las toallas, y el olor imperante era un poco desagradable en las instalaciones del hotel. Definitivamente, nada recomendable. Y menos para un grupo de mujeres.

La cercanía del hotel al centro era buena, pero se encuentra en una zona mala.

La ubicación es perfecta, cerca de la grand place, metro en...
    • Habitación Triple Económica

El Barrio me daba bastante inseguridad

La ubicación es perfecta, cerca de la grand place, metro en l puerta del hotel, estación del tren y buses próximas tambien

Centrico, limpio y funcional, perfecto para visitar Bruselas unos dias.

El unico defecto que puedo sacar, serian las almohadas de la cama, que la verdad es que son un poco incómodas.

Cerca del centro de Bruselas y con un personal atento y amable. La habitacion bastante limpia y tiene una buena relacion calidad-precio.

Sabor agridulce

El barrio és un horror. No sólo por el robo de mis pertenencias, había niños pidiendo en la calle, a partir de las 22h el ambiente da un poco de miedo, con drogadictos por todas partes. No me esperaba este ambiente de Bruselas, no lo recomiendo. Del hotel solo cambiaría la cortina del baño, que da un poco de asquito.

Al llegar a la estación de midi me robaron la cartera con la documentación y me di cuenta cuando llegué al hotel. Los trabajadores fueron super amables conmigo y me ayudaron en un momento muy difícil, por lo que les doy un 10. La habitación estaba bien por el precio y es perfecta si solo vas a usarla para dormir y pasar el día fuera. La calefacción funcionaba perfecta, el baño estaba limpio y no había mucho ruido. Agradecí muchísimo una mini-mesa y mini-silla para dejar mis cosas.

Bastante bien para la oferta hotelera que hay en la ciudad

Quizás, lo que menos me gustó fue el barrio donde se encontraba el alojamiento. En ningún momento tuve problemas con nadie, pero de noche se ve algo inseguro. También tengo que destacar que, aunque la limpieza de la habitación era buena, las cortinas del cuarto de baño necesitaban una renovación o una limpieza a fondo urgente.

Este hotel no se encuentra nada lejos del centro (a 5 minutos de la Grande Place) y tiene una parada de metro muy cercana para poder moverte por la ciudad. Por su parte, las habitaciones cuentan con todo lo necesario: cuarto de baño privado, televisión, calefacción y, además, wifi gratis con muy buena señal. Por último, el personal del hotel fue muy amable en todo momento y me guardaron las maletas el tiempo que quise sin coste alguno.

Volveria al hotel Barry si vuelvo a Bruselas.

Al principio de la reserva 48 horas antes del viaje me anularon la reserva por un problema con mi tarjeta por el pago en el extranjero sin darme opciones de solucionarlo, lo bueno que volví a reservar otra habitación y nos salio más barata. Los desayunos algo caros 7€ por persona.

Sobretodo la cercanía al centro, 5 minutos andando de la Grand Place. Lo mejor fue el trato recibido por el personal ofreciéndonos facilidades en todos los sentidos respecto a la habitacion.

No me volvería a hospedar allí
    • Habitación Cuádruple Económica

Un ambiente lúgubre, triste, bastante descuidado... Al llegar y abrir la habitación está tenía un olor a guardado terrible. Tuvimos que abrir las ventanas para apaciguarlo. Había basura en la habitación, la sacaron luego de llamar a Recepcion, la televisión en un principio no sirvió. Aparte a lado de los focos habían huecos, por lo tanto en caso de lluvia nos hubiéramos mojado.

No está muy lejos del centro. 10 min a pie

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Genial estancia
    • Habitación Cuádruple Económica

Las almohadas estaban un poco descompuestas y a partir de las 12 de la noche apagan la calefacción.

La habitación genial. Baño limpio y toallas nuevas cada día. Muy céntrico (a 8 min caminando de la Grand Place). Parada de metro en frente. El personal muy amable. Internet bueno.

Bien!

La habitación olía mucho a cigarrillo, no deberían permitir que los huéspedes fumen en las habitaciones..

La Ubicación del hotel es perfecta, el centro histórico es muy cerca!!! Las lineas de metro estan muy cerca y es fácil llegar desde cualquier ubicación.

Cómodo para pocas noches

No había productos de baño, el ambiente de la zona podría ser mejor.

Habitación para cuatro personas amplia, con espacio para las maletas y camas cómodas.

Bien!

Me hubiera gustado tener mas información al check in.

Tiene la entrada al metro en la esquina. Por su ubicación, es muy tranquilo, pese a que es algo lejos del centro. La habitación muy cómoda para 3 personas. Ideal para salir y conocer la zona

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Hotel bien ubicado para visitar la ciudad en familia
    • Habitación Cuádruple Económica

Que no hablen español en recepción, aunque te entiendes perfectamente, es habitual en todo el país.

La ubicación, muy cerca del centro, 8 minutos a pie, en una plaza con una boca de metro y en una avenida llena de servicios de restaurantes, supermercados y comida para llevar. Perfecto para viajar en familia y moverse por la ciudad, hotel de ciudad sin lujos.

Hotel Barry, un hotel recomendable al 100%

Todo bien, no tengo quejas.

Situado a escasos 5 minutos andando del Manneken Pis, y a 7 de la Gran Plaza. Muy calentito, recepción las 24h, muy tranquilo, con WiFi disponible y gratuito. Las personas que están en la recepción son muy amables, y estaba limpia la habitación. Recomiendo este hotel, y de hecho, pienso volver en unos días al mismo.

Salva la ubicación

Limpieza justa, muy ruidoso, y lo peor de todo las camas, mejor no hacer guerra de almohadas para evitar accidentes, son como Bloques de hormigón

Localización excelente

El baño de la habitación era un poco claustrofobico. La limpieza no estaba mal pero la ducha excesivamente pequeña y no tenia manguera que se pudiera descolgar. Creo que lo único que modificaría era el baño.

La localización es excepcional, fuimos a todos lados andando, incluso a las estaciones de tren para movernos a localidades cercanas. El personal de recepción es muy simpático y nos ayudaron con todo lo que necesitamos.

Genial para un par de días
    • Habitación Triple Económica

Lo único es que el baño estaba un poco anticuado.

Eramos un grupo de 3 amigas y la verdad que la habitación estaba genial, era amplia y nos daba para poner todas las cosas comodamente. La ubicación estaba bien porque era muy tranquilo y tiene supermercados cerca.

Muy centrico

EL colchon era incomodo y el hotel era un poco antiguo

La ubicación era excelente. A 10 min esta la Grand Place y más lugares de interés. En las calles cercanas se podia aparcar gratis

Por donde empezar. Las fotos de la pagina no se corresponden con lo que te encuentras, calefacción no funciona bien ni calienta, un solo enchufe, la cama rota e incómoda, telas de araña, suciedad...

todo bien pero tuve que subir y bajar escaleras aun cuando reservé una habitación con ascensor

Reservé una habitación en la que específicamente ponía que se accedía en ascensor (más cara), pero luego resultó que había unas escaleras que llevaban a la habitación una vez se llega al segundo piso en ascensor. Llevaba maletas muy pesadas y esto resultó un inconveniente.

Buena localización, limpieza y trato.

El resto estuvo satisfactorio

El mapa de acceso al hotel

El mapa que ponen para el acceso al hotel desde la estación de tren Bruselas Midi es deficiente y nada claro, careciendo de orientación y calles para llegar.

Había máquina expendedora de bebidas y tenían un amplio...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Estaba muy sucio. La habitación solo tenía una ventanita muy pequeña y alta. La ducha tenía una alcachofa de metal no direccionable bastante mal puesta. Estaba todo muy sucio, daba un poco de reparo ducharse y además era muy incómodo.

Había máquina expendedora de bebidas y tenían un amplio expositor con mapas e información de Bruselas.

Ubicado cerca del centro historico de la ciudad (10 minutos...

Nada que decir.

Ubicado cerca del centro historico de la ciudad (10 minutos andando a lanGrand Place), parada de metro al lado (anneessens), estación sur (gare du midi) a 700mts andando y mas o menos la estacion central. Recepcionista las 24 horas del día Lo usamos solo para pernoctar y asearnos, por lo que no puedo comentar otros servicios del hotel.

Que el personal de limpieza un día no me hizo la cama y al día siguiente se llevó el secador que me presto el hotel. Por qué ponía que había secador pero tuve que pedirlo en recepción.

Que estaba cerca del metro y del centro andando

La ducha pequeña con Cortina de tela se mojaba y toda el...

La ducha pequeña con Cortina de tela se mojaba y toda el agua caía afuera. Si bien el caudal de agua era muy bueno. Se inundaba todo el baño. Era incómodo bañarse La almohada era dura.

No recomiendo este hotel

La habitación es muy pequeña, el baño más pequeño aún, si no usas una talla 38 imposible moverte en él. La cama incomodisima. La limpieza dejaba bastante que desear en la habitación, hubo un día q la cama estaba a medio hacer.

Por decir algo positivo, La ubicación

La ubicación, y la tranquilidad de las habitaciones a pesar...

Baños y habitaciones pequeñas, sin armario, aunque al ser un viaje para hacer turismo el hotel lo utilizamos solo para dormir, por lo que no es un gran inconveniente.

La ubicación, y la tranquilidad de las habitaciones a pesar de estar en El Centro.

Muy buena ubicación, cerca al centro y a la estación central...

Hacia calor en la habitación y si abriamos la ventana se entraba el olor de la comida de los restaurantes cercanos.

Muy buena ubicación, cerca al centro y a la estación central caminando; en la esquina hay un restaurante bueno para desayunar.

• Escrito en 16 de junio de 2017

estancia agradable

desayuno mas completo por 7 euros, limpieza mejor tv en espanol

el desayuno muy caro no tuvimos conexion de tv en espanol lo mejor la ubicacion del hotel

• Escrito en 9 de junio de 2017

Ubicación céntrica en hotel tranquilo
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Que el desayuno no estuviera incluido en el precio

Al realizar la reserva se indicaba que no había acceso a la habitación con ascensor, lo cual no fue así. El hotel estaba más modernizado de lo que me esperaba después de leer los comentarios. Y la ubicación era perfecta, ya que quedaba muy cerca del centro de la ciudad y el barrio era muy tranquilo.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Pesima experiencia

Desde el personal que nos atendió en el check in hasta el aseo, las personas fueron groseras, el aseo era pesimo, las habitaciones olían demasiado a cigarrillo, no había buena ventilación, las almohadas eran amarillas y viejas, el lavamanos estaba con un atasco. Ellos dicen que el uso del ascensor genere costos adicionales.... a las afueras se encontraban personas que no generan confianza y tranquilidad... pesimo lugar de nunca volver ni recomendar.

Ver fotos de viajeros del Hotel Barry