Vital Decosterstraat 23, 3000 Lovaina, Bélgica
Nº 16 de 23 alojamientos vacacionales en Lovaina
Favoritos de los clientesBasada en 145 opiniones de hotel
7,4Limpieza
7,5
Confort
7,4
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de junio de 2026
Carlos
Costa RicaLa habitación es muy caliente, y si visitan en verano con 32-34°C se vuelve un sitio demasiado caliente y sin AC se hace incomodo, proveen #2 ventiladores pequeños (podrian mejorar la calidad de los ventiladores), pero apenas alivian el calor, pero para el invierno probableme sea perfecta, el sofa cama es comodo pero suena muchisimo no se puede mover sin que haga ruido. otra cosa mala es que los basureros sin miniatura, y para 1 estadia de 5 dias no son funcionales, lo ulitmo nos hospedamos el piso 6 y el ascensor llega hasta el piso 5 y con un bebe y maletas se hace bien incomodo subir, no leimos o nunca nos dijeron que no habia asecesor hasta la habitacion.
La ubicación es perfecta para no tener que utilizar el automovil para movilizarse por la ciudad, hay resturantes y supermercados cerca, es relativamente comoda para 1 pareja con 1 bebe, la cocina esta muy bien equipada, y de nuevo lo principal es la ubicación, el parqueo y la forma de ingresar es buena.
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 13 de abril de 2026
Maria
EspañaSe oye mucho ruido por la noche.
Ubicación perfecta
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 10 de abril de 2026
Patricia
EspañaEl sofá-cama es muy incomodo, y, sobre todo, hace mucho ruido. Siendo una habitación familiar esto resulta muy molesto. Además, no estaba abierto como una cama cuando llegamos, y aunque es sencillo de montar, tuvimos que reclamar una almohada que faltaba.
Lo mejor, la ubicación.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 2 de marzo de 2026
Ana
EspañaEstá muy céntrico, cómodo y confortable. Muy recomendable
Se alojó en marzo de 2026
Escrito en 13 de febrero de 2026
Emi
EspañaFalta una cafetera
La ubicación, limpio y bien acondicionado.
Se alojó en febrero de 2026
Escrito en 7 de febrero de 2026
Romina
EspañaDeben limpiar las zonas comunes. Estuve 9 noches y no vinieron a limpiar ningún día. Para estancias largas deberían en el precio agregar la limpieza aunque sea una vez a la semana
La ubicación
Se alojó en febrero de 2026
Escrito en 21 de enero de 2026
Claudia
EspañaMuy pocos enchufes y la calefacción no funcionaba muy bien
El recepcionista
Se alojó en diciembre de 2025
Escrito en 23 de diciembre de 2025
Chus
EspañaNo solía haber nadie en recepción
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2025
Escrito en 13 de diciembre de 2025
Mar
EspañaLa cama no muy comoda
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 13 de noviembre de 2025
Neus
España-
-
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 14 de octubre de 2025
Sonia
EspañaHabitación pequeña y online no quedaba claro que fuera una estancia única. Es decir, la cama y el sofá-cama están en el mismo espacio físico. Por otro lado, hay ruido de tráfico por la noche no bloqueado por las ventanas.
Ubicación excelente.
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 28 de septiembre de 2025
Silvia
EspañaLa ubicación
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 25 de septiembre de 2025
Mar
EspañaLa cama
El baño
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 22 de septiembre de 2025
Sandrine
EspañaEs una pena que no tenga lavavajillas que siempre garantiza mayor higiene
La ubicación es perfecta Apartamento espacioso y bien equipado para pasar unos dias. Camas muy comodas
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 1 de septiembre de 2025
Xabier
EspañaCogimos habitación Deluxe para 3 personas. La cama era individual y el sofá cama para 2 personas (bastante incómodo). No indican que la cama es individual
Ubicación céntrica, a 5´-10´ de todo.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 18 de agosto de 2025
Natalia
AlemaniaAl frente está ubicando un bar y había mucho ruido. Si se cierran las ventanas está bien pero estuvimos en una época de mucho calor y queríamos dormir con una ventana abierta, lo cual hizo que entrara el ruido. Sin embargo el cuarto contaba con ventilador. El sofácama hacía mucho ruido y tenía puntas muy filosas/ peligrosas.
Buena ubicación y cocina suficientemente equipada para lo necesario.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 17 de agosto de 2025
Arantxa
EspañaEl sofá cama bastante incómodo Hacia calor en el apartamento
La ubicación
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 10 de agosto de 2025
Irati
EspañaHabia una camara en la calle y siempre teniamos que andar con la cortina.
La ubicacion y que tenia de todo, cocina, mesa…
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 1 de junio de 2025
Josefina
EspañaEl colchón
Que desayuno.?
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 29 de mayo de 2025
Maria
EspañaUbicación en planta segunda: - Durante la noche se escuchaba música y vibracion procedente del próximo gimnasio de 24 horas, aunque debo de agradecer que al formalizar la queja a la Dirección a través de plataforma Booking (por no ser atendida en Recepción) y no tener disponibilidad de otra ubicación, solucionaron en unas horas la bajada del volumen. - La cama es individual muy pequeña y el sofá cama para dos personas tiene un colchón y somier que hunde a las 2 personas hacia el centro, muy incómodo.
La situación es excelente.
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 26 de mayo de 2025
Maria
EspañaEl check in es a partir de las 3 de la tarde.. antes no hay nadie en recepción..
El estudio está muy bien situado, hay supermercados muy cerca del hotel y en la habitación había cocina, nevera y todo lo necesario para la estancia de unos días..
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 9 de abril de 2025
Tania
EspañaLo primero es que las fotos son engañosas, cuando llegamos teníamos reservado un apartamento para dos adultos y una niña, lo normal es que tengas una cama de matrimonio y una supletoria o un sofá cama para el niño, en este caso había un sofá cama doble que tuvimos que abrir nosotros y hacer la cama y luego una cama individual. El sofá no podía ser más incómodo, pasamos una noche de perros. La cama individual muy cómoda. La ubicación excelente y la limpieza bien. Me gustaría que especificasen lo del sofá cama antes de reservar. Y que las fotos parecen apartamentos enormes y luego resultan enanos. Bajamos a recepción y el chico nos dijo que eran todas las habitaciones así. Si salías después de la 11 de la mañana te penalizaban con 25€ y si no dejabas limpio el menaje también te penalizaban. Reservamos el parking con antelación por 20€. No lo recomiendo es la primera vez que tenemos que dormir en un sofá cama en un apartamento.
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 27 de marzo de 2025
Nerea
EspañaMuchísimo ruido durante la noche, el bar de abajo pone la música altísima y se escucha cualquier ruido q haya en la calle
No es nada especial, esta a 10 minutos de la estación, es bastante céntrico, la cama muy pequeña y el sofá cama ruidoso e incómodo para dormir.
Se alojó en marzo de 2025
Escrito en 4 de marzo de 2025
Mayda
EspañaLimpieza, deberían esforzarse más
Ubicación excelente
Se alojó en febrero de 2025
Elche, España
Vieste, Italia
Panamá, Panamá
Nobeoka, Japón
Enna, Italia
Legian, Indonesia
Oakhurst, EE.UU.
Berlín, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo