Opiniones del Lace Hotel alojamiento de 3 estrellas

't Zand 5, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 98 de 101 hoteles en Brujas

6,4

Un hotel comodo y centrico

El baño es todo de plastico como en una caravana.

La cama era muy comoda. El hotel esta muy centrico pero es tranquilo. Hay un parking subterraneo enorme en una delante del hotel a muy buen precio.

El personal era muy amable.

Los baños eran peculiares, se oían las tuberías de otras habitaciones, pero no molestaba mucho y estaban limpios que es lo importante.

El personal era muy amable. La habitación era amplia y con buenas vistas

Habitación amplia y limpia
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

En la habitación, con aire acondicionado, hacía muchísimo calor y la solución que nos dieron fue que abriesemos las ventanas. El desayuno mal, poca variedad y en mal estado, estaba todo lleno de mosquitos y se te metían en los vasos y en la comida

Habitación amplia y limpia

Buena ubicación, puedes ir caminando a todos los lugares.

Habitaciones pequeñas y el lavabo es como de una caravana. Pero si estás poco en el hotel te hace el apaño 😊

Buena ubicación, puedes ir caminando a todos los lugares. Buena relación calidad precio ya que todo es caro.

la ubicación y la vista hacia la ciudad.

Que al hacer check in el recepcionista no nos informara sobre la ciudad , que lugares podriamos visitar, darnos informacion de su ciudad...

la ubicación y la vista hacia la ciudad.

Lo mejor de la propiedad es la ubicación.

El baño es feo, muy chico y la ducha es digna de producir claustrofobia. Parece un camarote.

Lo mejor de la propiedad es la ubicación. Ya que debajo del hotel hay bares que están abiertos hasta tarde. Una ventaja para Brujas, lugar donde todo cierra temprano. Las instalaciones no son como muestran las fotos

El baño era un poco pequeño peero estaba limpio

Esta en una calle centrica y muy cerca de la estacion de tren, todo muy limpio y zona buena, puedes ir a todos los sitios andando. Lo recomiendo

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Falta de mantenimiento. En el baño solo andaba una luz, la ducha no funcionaba bien y tenía un soporte roto, la ventana de la habitación casi no podía abrirse.

Bueno.

El baño parece de avion. No hay aire acondicionado y se encierra mucho. El desayuno carisimo

La ubicación es perfecta, los alrededores hermosos y muy limpios, tiene una tiendita enfrente y restaurantes a la vuelta; a 5 min del centro caminando.

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

En realidad nos movieron por motivo de mantenimiento por falta de agua pero buscaron acomodarnos en un hotel muy cerca y bastante cómodo. Fueron muy amables.

Del nuevo Hotel todo, muy amables en todo momento.

Hay bichos en el colchón!!! Solo la ubicación es buena, esperaba más calidad por el precio pagado.

El colchón tenia bichos, algo me pico durante la noche, me dejaron ronchas como ampollas; creo que eran como garrapatas o chinches, sentí ardor cuando me pico pero en su momento pensé que eran mosquitos. No había internet la habitación. El baño no cerraba bien y se corría mucho el agua de la regadera. El check in al parecer es antes de las 7:00 pm, llegue a las 11:00 pm y el encargado de recepción me regaño por la hora! me leyó las reglas y la verdad si pensé que ya me iba a dejar en la calle a dormir. Nunca mas lo volvimos a ver, la recepción siempre estaba sola.

Para no volver

El ruido exterior, hay una obra justo delante y a las 6:00 de la mañana comienzan a hacer ruido, a esto se le suma los camiones de reparto. El cuarto de baño deteriorado y mal estado. No hay wifi en habitaciones, aunque al parecer lo estaban instalando.

Limpio.

El baño , parece baño de avión. Pero funciona correctamente. No tienen secador de pelo.

Limpio. Ubicación buena , a medio camino de terminal de tren y atracciones turísticas.

No tengo quejas, solo me gustaría que la bañera fuera más grande. Jajaja

Todo esta super bueno. Hablan español, queda cerca a la basílica, las habitaciones son buenas, el servicio excelente. Teníamos que ir al aeropuerto muy temprano y nos ayudaron a conseguir un precio bueno para el taxi.

Desagradable y noche de vela.

Fuimos seis personas y al llegar nos dicen que hasta las 14,30 no podremos disponer de la habitacion.Dejamos maletas en un lugar de paso. La"recepcion": una pequeñita ventana que apenas si ves a quien esta detras. Sinceramente: no es un hotel, como mucho un hostal y nada mas.Hay 3 estrellas en fachada, una pegatina de booking, y otra de tryp advisor: creo que es un descredito que figuren alli ambas. No hay aire acondicionado en las habitaciones, al menos en las que ocupamos. Era sabado y un calor en las habitaciones que no se podia dormir, y para colmo las dos -de las tres- habitaciones que ocupamos daban a una plaza en la que hay bares con ruido toda la noche, gritos de gente hasta primeras horas de la mañana: un desastre . Las puertas de los baños con chorritones; los lavabos con grietas por dentro; las manivelas de las puertas de los baños se te quedaban en la mano; el plato de ducha,water...,todo muy pequeño.En la habitacion 316 a dos metros, mas o menos, te encuentras delante de la ventana la escalera de incendios y la chimenea grande de algun bar u hotel de la finca?. La altura de las ventana habitacion 318 muy baja: puede caer una persona, un niño... Una pregunta: esta dado de alta por las autoridades locales? La verdad es que ni siquiera puede ser un hostal: en España tenemos Hostales, Pensiones que por su limpieza y comodidad podrian ser hoteles... En Brujas, nuestra experiencia en el lace es igual a cero en todo.La sensacion de ahogo y el olor a alcantarilla es notable.Senti vergüenza por haber llevado alli a mis amigas y encima lo caro que resulto el alojamiento.

Un hotel muy maltratado en una excelente zona.

No había personal en el lobby al llegar, tuvimos que irnos y regresar después, la habitación está muy descuidada, no tiene frigobar y no ofrecen ni una botella de agua, la cama no es comoda y los muebles de baño están demasiado maltratados.

La ubicación es genial!

incomoda

No tenia aire acondicionado, no tenia frigobar, las cortinas al abrirlas se cayeron. El baño parece de avion, pequeño incomodo y desagradable.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

La ubicación sin duda.

Es un hotel de 3 estrellas que aparentemente a primera vista tiene muy buena pinta, el hall y la salita para esperar a hacer el check in muy bonitos. El problema viene cuando llegas a la habitación. Pedimos una habitación doble y tenía los siguientes inconvenientes: *Dos camas individuales con los colchones cada uno nivelado de distinta manera. *El baño era de broma, una cabina portátil dentro de la habitación. Pequeño, de plástico y nada cómodo. *El check in era a las 14:30, a mi parecer muy tarde si quieres llegar, dejar las cosas y visitar la ciudad.

La ubicación sin duda.

No nos avisaron que no podíamos hacer check in pasada las 8 de la noche y nos cobraron 65 euros de recargo las cerraduras de los cuarto se ven y sienten inseguras, tampoco no nos quisieron guardar el equipaje y la actitud de la persona q nos recibió fue pésima

Lindo y conveniente

El WiFi es muy muy malo. Nunca pudimos conectarnos desde nuestra habitación, siempre teníamos que bajar al lobby... Y a veces tampoco en el lobby podíamos conectarnos.

La habitación súper espaciosa, cómoda y limpia. La ubicación espectacular, muy cerca de todo! El personal súper atento también.

No lo recomiendo.

El hotel esta completamente pegado a la calle de todos los locales de música y bares. Hasta las tantas de la madrugada con musica, ruido y los gritos de la gente que estaba de fiesta se oia perfectamente desde dentro de la habitación aun con las ventanas cerradas. El baño minúsculo, como sacado de una autocaravana. Limpieza correcta pero tampoco buenísima, sobre todo el baño.

Me gustó la cercanía al centro dea ciudad a pie.

Habitacion comoda.

La hora del check in fue estrictamente a las 14.30hs, llegamos 14.15hs y nos dijeron que teniamos que esperar. Podrian ser un poco mas flexibles en ese sentido teniendo en cuenta que el horario de check in es un poco tarde

Habitacion comoda. Hotel con buena ubicacion cerca del centro y de la estacion de tren

Brujas es impresionante!

El baño, es una estructura de plástico super pequeño, viejo y encajado dentro de una habitación, nada confortable.

La Ubicación y las camas muy conformtables

Centrico

Lo mejor es la ubicación, muy cerca de la plaza. Es un lugar con una cama amplía y bonita vista. Para una noche, o parejas sencillas y mochileras está más que bien.

No tuve estancia, por la falta de seguimiento por vuestra parte y ni leer las indicaciones q hacemos

Experiencia pesima

No m gusto nada Despues de tener contratada la habitación y pagada a trabes de vuestra pagina y poniendo en sugerencias q llegariamls tarde- noche nos encontramos con q ese hotel solo atendia a sus huesoedes q llegaban antes de las 7 por lo q no dormimos em ese hotel y gracias al de recepción q nos hizo el favor de colocarnos en otro hostal cercano aunq de peores calidades

Regular.

El baño muy pequeño para tomar una ducha. La hora de check-out fue una grosería: a las 11 am, cuando el check-in es a las 14:30 hrs. Ni siquiera 24 hrs puedes permanecer en el hotel.

Tiene buena ubicación.

Es una buena opción para hospedarse en el corazón de brujas. Execelente ubicacion, habitacion nice
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No tenía wifi en las habitaciones.

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y cómodas, tiene lo que necesitas para una buena estadía.

LA UBICACIÓN, MUY CENTRICO.

EN LA HABITACIÓN QUE NOS TOCÓ LOS ENCHUFES NO FUNCIONABAN Y TUVIMOS QUE CARGAR EL MOVIL EN EL ENCHUFE DEL BAÑO.

LA UBICACIÓN, MUY CENTRICO. Y LA HABITACIÓN ES AMPLIA. EL BAÑO ESTA DENTRO DE LA HABITACIÓN.

Repetiría.

Por pedir, el precio del almuerzo lo veo excesivo (15€ por persona). Quizás si bajasen más el precio más gente contrataría este servicio.

La habitación era preciosa, mucho más bonita y amplia de lo que sulen ser unas habitaciones a este precii.

Ubicación.

Obligatorio el check in a las 14:30h llegamos a las 14:15h y con bastante cola no dejaron a nadie hacerlo antes de esa hora. Habitación bastante básica, la cama no era muy cómoda.

Ubicación.

Muy bueno!

No tiene wifi en las habitaciones y en la recepción la conexión es bastante lenta. La recepcion no funciona las 24 hs. No tiene secador de pelo en las habitaciones, de hecho para que te den uno tenes que dejar una garantía de 10 euros.

Esta bien ubicado y es muy lindo

Solo si no hay otro lugar.

La habitación 12, que fue las que nos toco, tenía la escalera de incendio de chapa al lado y el trasiego de gente de la noche y el sonido de la chapa hicieron a la noche muy ruidosa e incómoda. El baño es un cubiculo metido incómodamente en la habitación y de pvc, además de un vater muy alto.

Limpieza y cama grande.

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No hay wifi en las habitaciones, en teoría en los puntos comunes si había pero todos las veces que fui nunca me agarro. Malísimo, no tenes como comunicarte.

La cama cómoda y la ubicación excelente. El baño es grande. Hay ascensores.

Me esperaba más del hotel, bastante básico, antiguo y a mal traer...

Habitación muy básica y baño pequeño, antiguo y todo de mala calidad. Habitación muy básica (sector antiguo de hotel) y el baño pequeño, antiguo y al parecer era un baño "montado" (de plástico, antiguo y de mala calidad).

La ubicación muy buena cerca del casco viejo.

La limpieza, se me cayo algo y al agacharme pude notar que no aspiraron ni cerca de la cama se encontraban restos de paquetes de otros huéspedes anteriores incluso en el placard había bolsas y se veía pólvo por todo lado

La ubicación muy buena cerca del casco viejo. El desayuno fue en un hotel amigo a la vuelta de la esquina estuvo bueno aunq salir a desayunar y con lluvia no fue tan bueno.

NO VOLVERE JAMAS

El trato del personal del hotel fue pesimo, no hacen por escucharte, ni por entenderte, y alzan la voz. Las paredes de la habitacion sucias. La limpieza del hotel es malisima, nos encontramos pelos y pelusas debajo de la cama, e incluso pelos en las sabanas limpias. Nos pusieron unas toallas llenas de lejia en el cuarto de baño. Nos querian cobrar un plus por pedir una toalla mas, e incluso recalcó el recepcionista y director... que para 45 euros que nos salia la noche no requeriamos mas servicio. El cuarto de baño esta lleno de hongos. Para rematar... una mañana dejamos todo recojido y metido en el armario para que limpiaran la habitacion, solo dejamos un cargador portatil enchufado a la vista... pues cuando volvimos el cargador habia desaparecido, ME LO HABIAN ROBADO, la unica manera de reclamar era la policia (porque no hay hoja de reclamaciones), por lo que me fui del hotel sin mi cargador portatil.

Nos esperamos más,pero...

Habitación ruidosa consecuencia de un bar con música que había debajo,Que no haya personal en recepción a partir de cierta hora,puesto.que no pudimos comentar tal problema.

La ubicación,buena calefacción y cama cómoda

LA SITUACIÓN ES MUY BUENA, AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS LA PLAZA...

EL TRATO DISPENSADO POR EL SEÑOR MAYOR DE LA RECEPCIÓN, FUE MALIIIISIMO, DESCORTES, INCORRECTO, INEDUCADO, DESAGRADABLE........ , SEGÚN, POR LO VISTO SINO SABES INGLES, MEJOR NO MOVERTE DE TU PAIS.

LA SITUACIÓN ES MUY BUENA, AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS LA PLAZA ESTE EN OBRAS.

La habitación es amplia y la cama muy cómoda.

No hay wifi en las habitaciones.

La habitación es amplia y la cama muy cómoda. La ubicación es ideal, a menos de 10 minuto de la plaza central de la ciudad. Además justo al lado del hotel hay varios bares. La estación también esta relativamente cerca por lo que se puede ir andando sin problema (15-20 min).

No son realistas, lo que reserve no era lo que me ofrecieron. El cuarto de baño parecía el de un crucero; era pequeño, estaba sucio, olía mal, la sisterna estaba rota. Un desastre no volvería a repetir JAMÁS.

Horrible

Personal poco atento y muy grosero. Llegamos al hotel a las 14h y no nos permitieron hacer el Check-in hasta las 14h30. Realmente esta era la hora establecida, pero en muchos hoteles, como cortesía te permiten entran un poco antes. No solo eso, no nos dieron ningún tipo de explicación, solo se limitaron a señalar un cartel en recepción con el horario de entrada y de salida. Como consigna para dejar nuestras maletas nos ofrecieron un hueco en una especie de sala al lado de Recepción, al que todo el mundo tenía acceso, y que no estaba vigilado. Y encima, al día siguiente a las 10 de la mañana, un hombre del servicio de limpieza (el checkout es a las 11h) en Neerlandés, y de forma seca y brusca, nos dijo que nos fuéramos que tenían que hacer la habitación, a lo que nos negamos tajantemente. El baño de la habitación era una especie de baño de caravana, prefabricado, diminuto y que encima estaba atascado. A los 4 minutos de estar duchándote se inundaba. Además las toallas estaban sucias y descoloridas. Estábamos en una primera planta que daba a una plaza con locales de ocio donde se concentraba bastante gente durante la noche. Se oía todo, la insonorización de la habitación es ninguna. Por último, la cama que habíamos solicitado de matrimonio, eran dos camas gemelas unidas. Hasta ahí bien, pero el problema es que se separaban y dejaban un hueco en el medio durante la noche por el que acababas hundiéndote. En resumen, un auténtico desastre de hotel. No volveré, aunque el precio pueda parecer atractivo, la próxima vez prefiero pagar un poco más y sentirme cómodo y bien recibido.

Aceptable calidad precio para los precios que hay en la ciudad...La ciudad de cuento, especial

El aseo, trato frío y distante de los trabajadores, falta iluminación en la habitación.

Cama cómoda, cerca de la estación de autobuses y del casco histórico

Buena opción.

Pasamos una noche de sábabdo y se escuchaba mucho ruido de la gente que estaba de marcha allí al lado. Tal vez otras habitaciones que no den a esa calle puedan ser más silenciosas.

Muy bien ubicado para llegar caminando desde la estación y en zona céntrica de la ciudad. La habotación amplia y limpia.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Mejor de lo que esperábamos

La única pega es el baño que es el típico de crucero prefabricado y no es muy agradable.

Estuvimos sólo una noche por lo que no podemos valorar la limpieza, pero la habitación doble con dos camas era enorme, con buenas vistas y las camas muy buenas.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Tuve un problema con el desayuno, lo pague un día antes y en la mañana no lo tenían registrado, pasé un mal rato mientras se aclaró , fueron groseros y al final se disculparon,

La ubicación está excelente

Buen hotel relación precio calidad

La ducha era muy pequeña y se caía el teléfono. Tuvimos un inconveniente olvidando las llaves en la habitación, y nos percatamos de que durante la noche no hay ninguna persona a cargo del Hotel, lo que podría influir en la seguridad de los huéspedes.

Estaba muy bien ubicado, en general muy limpio y las habitaciones estaban aceptables.

En general todo, aunque leí comentarios antes de ir al hotel...

En general todo, aunque leí comentarios antes de ir al hotel sobre el baño que era super pequeño y era como una baño de avión.. si, es pequeño pero hizo su funcion perfectamente estaba todo equipado super bien. El wiffi también muy bien.

Dormir en brujas cerca del centro
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La limpieza: la habitacion en general estaba limpia pero habia detalles q se podian mejorar.

La hubicacion del Hotel a 10’ de la estacion del tren y en el centro de Brujas. La sensacion que teniamos era de estar en una habitacion de una casa antigua. Muy agradable, remodelada respetando los techos altos y con vistas a una calle principal.

Buen hotel cerca del centro de brujas

El check in es algo tarde, sobre las 14:30

Acogedor hotel cerca del centro de brujas del que destacamos la amabilidad del personal. La cama es cómoda y aunque el baño es una especie de cabina esta limpio y correcto.

Estancia buena

Quizás el precio era demasiado elevado (pero como en todos los lugares conocidos de Bélgica)

Era muy céntrico y la habitación muy amplia, con vistas a la calle principal y cómoda

Caro para lo que era

Que debajo habia una discoteca y eramos una pareja nos pusieron dos camas juntas que se abrian por medio y una de las almohadas estaba destrozada y no nos la.cambiaron

La ubicacion esta cerca del centro y de la estacion de tren

GENIAL LOCALIZACION Y GRACIAS A LO BONITO DE LA CIUDAD. MAL ELECCION HOTEL

BAÑO PREFABRICADO Y MUY PEQUEÑO. SIN TOALLAS (TUVIMOS QUE PEDIRLAS). SIN SECADOR. NO TENIA NI MESAS DE NOCHE Y EL TELEFONO ESTABA EN EL SUELO

SITUACION

No me gusto nada,este hotel es una autentica marranada.

No me gusto nada.

No me gusto nada,este hotel es una autentica marranada. No se como lo pueden tener con tres estrellas.Cualquier hostal por malo que sea es mejor que el lace.

Lo que mas nos gusto fue la ubicación, esta super centrico y...

No me gusto, la recepción de uno de los empleados de recepción, el mas mayor es un señor un tanto maleducado, no me di cuenta de leer en las especificaciones que el wifi solo era en las zonas comunes, y cuando baje a preguntar porque no me llegaba fue un tanto desagradable. El baño parece de una autocarabana, las almohadas se puede decir que inexistentes porque prácticamente es como si no la tuvieras, por la mañana las limpiadoras abrieron la puerta aunque teníamos el cartel de no molestar, eso me pareció muy fuerte, eran las 9 de la mañana, no mas. Y ademas, bastante ruidoso, si no llega a ser por que la ubicación era excelente nos hubiéramos cambiado seguro.

Lo que mas nos gusto fue la ubicación, esta super centrico y muy facil de encontrar, a 1kilometro de la estación de tren.

Bastante mejorable
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Habitación muy simple, las fotos ofertadas no correspondían con la habitación real. Los jabones del baňo eran los usados por los huespedes anteriores. Recepcionista muy antipático. Hubo un retraso en nuestro vuelo y llegamos a Brujas a las 22h, cuando la recepción ya estaba cerrada. Después de llamar durante más de 10min, vino el recepcionista y mientras nos hacía el check-in, nos comentó (textual) que "nos daba las llaves como un favor porque la recepción cerraba a las 21h y aquellos que no lleguen antes de la hora se tienen que buscar la vida".

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Muy buena ubicación, pero la pena que la plaza esta en obtas...

El baño, es como de avión. Y lo dicho, la plaza esta en obtas

Muy buena ubicación, pero la pena que la plaza esta en obtas, por eso he dado baja calificación. Hay un pab al.lafo y el fin de semana es molesto el ruido.

Polo norte con piscina

No me gusto nada primero la limpieza era pésima, segundo la calefacción estaba rota y las ducha no tenia ni una simple cortina lo que todo el cuarto baño se convertía en piscina sumando le calefacción rota era el polo norte! Por mucho menos estado en hosteles de mejor calidad y por un poco mas cogéis algo mas decente!! No lo recomiendo ni aunque vayas solo a dormir como yo.

La ubicación y el desayuno.

Desastre en Brujas..

El hotel estaba de reformas, olía a cañería no muy bien cuidada, el personal es invisible, de los dos empleados que nos atendieron en la recepción del hotel no recibimos un trato amable.. Entramos en la habitación en un late check-in 20:00 y aún no habían puesto las sábanas, la tapa del sanitario estaba rota, pedimos que la arreglaran y no lo hicieron, el baño estaba sucio en los espejos, las lámparas de la habitación rebosantes se polvo.. No llega el wifi a las habitaciones.. Tuvimos que desayunar en un hotel aledaño por los trabajos de reforma, lo único bueno de la estancia, el desayuno del otro hotel era magnífico.

La ubicación al centro de Brujas es perfecta, menos de 10 minutos a pié, está bastante cerca de la estación de tren, se puede ir andando sin problema.

Difícil dormir en finde semana. Pubs debajo del hotel, gente gritando y música alta.

Nos alojamos un jueves y un viernes. El jueves todo estuvo bien pero el viernes los bares de debajo del hotel tenían la música superalta y como las ventanas no aíslan bien el ruido, gritos de gente borracha y de fiesta hasta altas horas de la madrugada (4am) por lo cual no pudimos descansar bien. Si no piensas ir de fiesta y vas en fin de semana no lo recomiendo.

La ubicación, precio barato y a tan solo 10min paseando del centro y otros 5de la estación

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

El baño muy pequeño, no había wifi en las habitaciones y el del hall no andaba, el personal nos hizo esperar hasta las 14.30 para ingresar a la habitación, está al lado de zona de pubs y bares por lo que hubo ruido de música y gente hasta las 5 de la mañana

Las camas muy cómodas, ventanales hacia la calle

Nada confortable

Se atascaba la ducha y el agua inundó 1 dedo el suelo del baño; el ruido fue muy molesto ( cada vez que alguien iba al baño se oía muchísimo los conductos ... aparte era viernes noche y se oía muchísimo los gritos de la calle ). Al pagar por Booking con Visa Electron no nos aceptó el pago,a pesar de ofrecerle otra tarjeta,tuvimos que pagar un precio más alto al día siguiente de hacer la reserva, no nos mantuvieron el precio (a pesar de pedirle por favor que no lo cancelaran)

La ubicación estaba genial ; el chico de recepción se ofreció a imorimirnos las tarjetas de embarque; nos proporcionaron un secador.

Buena ubicación pero mucho que mejorar.

Cuando llegamos como no era la hora de entrada todavía, tuvimos que dejar las maletas en recepción y con suerte las pudimos dejar bajo llave porque de casualidad pillamos a un chico que estaba limpiando por allí pero había muchas otras que habían dejado y no estaban bajo llave. A la hora del chek-in tuvimos problemas porque nos habían cancelado la habitación ya que esa misma mañana no habían podido cobrar con la tarjeta puesto que era visa electrón y les daba problema. Nos mandaron un sms pero estábamos volando esa mañana y no pudimos solucionarlo, por lo tanto al hacer el chek-in nos dijo que se había cancelado, con suerte que nadie había reservado y pudimos quedarnos con ella, pero realmente nos asustamos. La habitación era muy pequeña, el baño minúsculo y las almohadas extremadamente finas. Les hace falta una reforma a las habitaciones. Nos tocó una habitación justo encima de un bar. A pesar de estar con las ventanas cerradas hubo mucho ruido durante la noche, lo que nos costó dormir. En cuanto al desayuno, todo muy bien a excepción de que la máquina del café no echaba leche, al preguntarle al recepcionista nos dijo que no funcionaba. Sin embargo, cuando ya estabamos terminando de desayunar vimos como se acercó y rellenó el compartimento de la leche caliente de la máquina. (Nos hubiera gustado que lo hubiera hecho al pedírselo).

El desayuno era muy completo y de calidad. Había bollería dulce, diferentes tipos de pan y embutidos variados. Zumos, café, té, cereales y fruta. La ubicación muy buena.

Relación calidad/precio perfecta

Llegamos a las 20'00h y aunque la recepción funciona hasta las 20'30 no había nadie y fue el camarero del bar el que tuvo que darnos la llave de la habitación ya que no conseguía encontrar al conserje, pero fue muy amable y no importó. Todo perfecto

Muy económico y bien situado. A 5 min de la plaza principal. Habitación amplia y muy limpia, cama muy cómoda. El recepcionista hizo lo posible para conseguirnos una noche extra aunque no quedaban. El baño es tipo cabina de avión, pero no nos importó, estaba muy limpio y la ducha pequeña pero muy bien. Nos gustó tanto que ampliamos una noche e intentamos otra más, pero ya fue imposible. Muy recomendable

La amplitud, comodidad y amenidades de la habitación

Que no llega el wifi a las habitaciones y la ducha es muy pequeña. No tienen registro del pago realizado y lo tienes que comprobar tú mismo para hacer Check in

La amplitud, comodidad y amenidades de la habitación

Pésima experiencia

Hotel horrible, bien ubicado pero lo único bueno que tiene. Lo que en España es un 3* me quedó claro que en Bélgica no. Personal borde y poco atento, nada más llegar queríamos descansar y no pudimos por el ruido de la cisterna del váter, lo comunicamos en recepción y el chico enfadado subió a intentar arreglarla, no nos ofrecieron ninguna otra habitación. Los servicios que presta el lavabo son bien básicos, si quieres secador lo tienes que pedir también en recepción y para colmo el agua de la ducha y de la pica no tragaban. Nuestra habitación daba a una calle peatonal con bares muy transitada y el ruido no estaba nada bien aislado, igual que el de las paredes que vibraban con el ascensor. Pésima experiencia.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

El Sanitario tenía fuga de agua y se escuchó toda la noche...

El Sanitario tenía fuga de agua y se escuchó toda la noche el goteo constante que no dejó dormir. A pesar de la buena voluntad del señor de la recepción me informó que no podían hacer nada por que no había conserje ni otra habitación para cambiarnos....

• Escrito en 20 de octubre de 2017

No recomendable !!!

Limpieza, aseo, ambientes, sin mantenimiento, el precio es superior a la calidad e instalaciones del servicio, debimos esperar hasta las 2:30 pm para hacer el check in, al ingresar la habitación se encontraba con mal olor y la papelera del baño llena y sucia, así como los implementos con los que realizan la limpieza

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Buena experiencia

La ubicación del hotel y los servicios ofrecidos. Tranquilo, cómodo, con libertad para entrar y salir. Personal amable y dispuesto, colaborador. Muy recomendado.

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No hay wifi en las habitaciones, solo en El lobby. Los baños tienen una especie de puerta corrediza que ni traba, lo mismo q no tener puerta diria

Buena ubicación, habitación comoda

El baño.. parecia un baño químico.. aunque estaba limpio.. la habitación a simple vista estaba impecable, luego debajo de la cama no, había muchas pelusas sobre todo.

La ubicación está muy bien y la cama!!😀 Enorme y muy confortable. El personal también agradable. La habitación tenía un armario grande y lugar para poner las valijas sin andar tropezándose con ellas.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Brujas es una ciudad divina!

La ubicación es genial! Cerca de la estación de tren y del centro. A la vuelta de bars re lindos a la tarde . El hotel es muy simple , bastante self service pero tiene todo lo que se necesita.

Excelente hotel por el precio que se paga

LLegamos caminando desde la estacion, solo hay que atravesar un parque. El hotel esta ubicado a 3 cuadras del centro historico. En la zona hay restaurantes y bares.

Publicidad engañosa.

La ubicación es bastante buena pero las habitaciones dejan bastante que desear. Una de las camas tenía una parte del somier roto. Además, la limpieza no es que fuera especialmente buena. El baño es un añadido prefabricado. El WiFi no llega a las habitaciones, algo importante en estos momentos. Lo elegimos porque estaba en oferta pero ni aún así vale los 60€ que pagamos. Nada recomendable.

Buena ubicación, hotel sin más

El baño era minusculo, un modulo dentro de la habitación, con un ducha super pequeña dentro del mismo modulo. con las cortinas rotas, sin espacio ni para poner el jabón. No olia demasiado bien. Caro para lo que era

ubicación

Linda vista

El baño era muy pequeño en especial la ducha parecía como una cabina pero en general todo bien.

Me gusto mucho la vista que tenia desde mi habitación, estaba cerca de la estación del tren y muy cerca de los lugares principales de brujas

Ver fotos de viajeros del Lace Hotel