2. Comentarios de hoteles de Brasil

7,5

7,6

7,2

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Hermoso con oportunidades de mejora .
    • Suite Estándar con vistas al jardín

Minibar escaso (solo había agua), una pava eléctrica sería muy apreciada. Nula atención tanto en resto como en el bar de la piscina. El muelle es hermoso pero con una plataforma flotante que permita el acceso al mar y kayaks para los huéspedes sería perfecto.

La ubicación, la tranquilidad y el acceso a la Praia da tartaruga

• Escrito en 2 de marzo de 2024

• Suite Estándar con vistas al jardín

No cumple con todo lo indicado en booking, no funciona el bar como debe ser en un resort ni servicio de alimentación durante la noche, siendo que el lugar está muy alejado del centro de la ciudad. El encargado no da soluciones frente a consultas. El lugar es muy distante y no tienen servicio de traslado a sus huéspedes. El baño tampoco estaba 100% limpio para ser un resort.

El lugar cumple con las fotos indicadas, muy lindo y con acceso a la playa tartaruga.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Regular
    • Suite Estándar con vistas al mar

Mucho insecto, el mal olor a veces del agua estancada, las piezas tienen mucho mosquito, las mallas no dan a basto para evitar que entren los zancudos/mosquitos. No sanitizan las piezas. La ubicación es muy alejada del centro de buzios, los uber generalmente no toman, sobre todo en carnaval. Solo los taxis llegan y son mas costosos. El almuerzo no es muy variado.

La vista, la piscina, el desayuno, el entorno, la cercanía al mar, la playa tartaruga quedaba al lado, el puente, la vegetación.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Estudio con vista al océano

Queda muy retirado del centro de buzios, ademas aparecen unos insectos chicoa rojos en toda la habitacion entonces es un poco desagradable.

El lugar es amplio, bonito, comodo

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Recomendaría solo habitaciones VIP
    • Suite Estándar con vistas al jardín

Queda demaciado retirado del centro , si no vas en auto será un poco incomodo. Las habitaciones estandar con vista al jardin o al mar son demaciado antiguas poco aseo. En mi caso elegi 2 habitaciones estandar vista al mar y vista al jardin en esta ultima demaciados insectos y en estandar vista al mar piso muy antiguo tuve que pedir cambio de habitacion y con suerte nos pudieron cambiar a VIP recomendaria este lugar solo habitaciones VIP. EN GENERAL HAY MUCHO INSECTO DEBIDO A LA ABUNDANTE VEGETACION QUE HAY EN EL ESTABLECIMIENTO

Tranquilidad , habitacion vip mucho mas limpias que todas Mucha vegetacion de verdad piensas que estas en medio de la amazonas.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Estadía correcta en un entorno maravilloso

El baño

La piscina y los jardines

• Escrito en 7 de abril de 2023

lo que debes saber antes de elegir un lugar
    • Suite Estándar con vistas al jardín

para todo necesitas taxi, ese lugar es para ir en grupos y ocupar las instalaciones, piscina salas comunes y otros porque de lo contrario es muy aburrido, pero si te gusta la tranquilidad y poca gente ese es el lugar

la tranquilidad y la vegetación

• Escrito en 16 de marzo de 2023

Las habitaciones y el lugar es muy lindo
    • Suite Estándar con vistas al mar

Haber tenido opción de acercamiento a la calle principal. No tener opción de almuerzo ya que el restaurante estaba cerrado, por lo cual es obligatorio buscar opciones mas lejos para comer.

la ubicación incomoda para acceder a pie, ya que está a 1.5 km de la calle principal sin locomoción. El trato con el personal excelente, la atención muy cordial. Desayuno completo, pero el restaurante está cerrado

• Escrito en 1 de marzo de 2023

• Suite Estándar con vistas al mar

No hubo algo que no nos haya gustado, es recomendable ir en auto (alquilado o Uber) por la ubicación alejada, pero no es para nada un problema.

El desborde de naturaleza, dormir con la vista y el sonido del mar, la simpleza y comodidad de las instalaciones, la ubicacion privilegiada alejada del ruido. Tiene piscina y un lindo espacio alrededor con camastros, una barra de tragos, un muelle que ingresa en la bahia, y lo mejor es que tenes un camino que te lleva en 5 minutos a Praia Tartarugas, la mejor playa de Buzios. No hay lujo y no es necesario, porque el concepto del hotel es ser Eco, la meritoria ambientación es la propia naturaleza que se mantiene intacta en esa parte de Buzios y hasta para una persona exigente es un hotel super comodo y prolijo. Muy recomendable.

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Buenísimo lugar
    • Suite Estándar con vistas al mar

muy lejos del centro de buzios, hay que bajar en uber y no todos suben a buscarte.

Hermoso, limpio, un sueño

• Escrito en 7 de febrero de 2023

• Suite Estándar con vistas al mar

como alquilamos un auto no nos molesto la distancia, pero si vas de a pie se complica porque esta lejos del centro, nosotros la pasamos de 10

• Escrito en 31 de enero de 2023

solo bueno
    • Suite Familiar con vistas al jardín

Baño

• Escrito en 7 de enero de 2023

• Estudio con vista al océano

Falta de personal. Está muy alejado y no tiene alternativas de locomoción. El desayuno regular, por falta de personal las pocas personas que atienden hacen lo posible por ir reponiendo pero se les hace dificil.

La atención de Daniel. Excelente!. El entorno muy bonito.

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

Hotel Fantasma, por la noche no hay personal, se van y cierran todo, si te pasa algo estas frito.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Para llegar al lugar tenes que tener auto si o si, subis por un camino entre plantas muy lindo pero de noche medio tenebroso y oscuro. El personal no habla absolutamente nada en castellano, pero lo peor de todo es que no te explican nada pero nada de las instalaciones del Hotel. Tenes que investigar por tu cuenta y ver que hay. Si queres comer algo andate al centro, ahi no hay nada o al menos no lo vi ni me lo ofrecieron. Para entrar al complejo te dan un control remoto y ademas hay un portero electrico, pero solo te habren durante el dia. Un dia me volvi con mi mujer en el auto de cenar y mi hijo se quedo en el centro con su novia, cuando llegue al hotel fui a la recepcion para avisarles que mi hijo iba a llegar tarde y no tenia control para ingresar, pero me encontre que por la noche no hay absolutamente nadie en la recepcion, cierran todo y se van, cuando regreso en taxi a las 2am mi hijo y su novia no pudieron entrar al Hotel, ya que el control me lo habia llevado yo mas temprano, se quedaron afuera a las 2am en el medio de la nada y oscuridad, la pasaron muy mal. La verdad es que si queres ir a descansar y no ver absolutamente a nadie esta bien, pero yo senti que era como un Hotel Fantasma, todo muy oscuro y en soledad, medio tenebroso. Si hay instalaciones extras no las vi ni me las contaron. NO VOLVERIA A IR

La vista de la habitacion es increible, siempre y cuando contrates con vista al mar. Ademas es muy amplia y comoda, la hamaca paraguaya genial.

• Escrito en 5 de febrero de 2022

hermoso lugar exquisita comida
    • Estudio con vista al océano

lo alejado de la ciudad, poca actividad dentro del resort me faltó la música y actividades en la piscina como en otros resortes del caribe

excelente desayuno. muy cómodas habitaciones grandes hermoso el lugar en una reserva ecológica el personal muy amable Jandira en el restaurante cocina exquisito y Alexander muy amable y atento a cualquier petición agradezco ayudarme en celebrar el cumpleaños a mi hijo. bellas y completas instalaciones y cercanía a playa la tortuga

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 26 de abril de 2024

Un desastre pésima experiencia , por suerte me fui a otro hotel los últimos 4 días
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Muy malo el servicio , el desayuno insuficiente y mal servido, pedías huevos revueltos y te lo cobraban aparte , me quisieron cobrar el agua caliente para desayunar mate, la poca gente que estaba todos se quejaban , la habitación la hacían día por medio , por suerte yo estaba con auto porque es de muy difícil acceso , no tiene servicio de recepción a la noche , carente de personal, en síntesis un desastre 😢

Tiene buena vista

• Escrito en 9 de abril de 2024

No tuvimos una buena experiencia, desayuno pobre, ubicacion muy distante, atención regular, seguridad e infraestructura
    • Suite Estándar con vistas al mar

Desayuno pobre y de baja calidad, ubicación muy lejana de todo. Tuvimos una pésima experiencia, salimos un dia y la vuelta estaba el porton cerrado y nadie contesto, tuve que dejar a mi novia en afuera en el UBER. Llegue a recepcion y no había nadie. En resumen, tuve que forzar el porton.

No me gusto el alojamiento, mala la atención, tuvimos una pésima experiencia. Lo único lindo es el paisaje.

• Escrito en 4 de abril de 2024

todo bien

Desayuno excelente y variado. 100% recomendado

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Distancia, internet

El lugar muy lindo , la habitación con vista al mar, muy tranquilo ideal para ir a descansar, el bar en la noche solo funcionó 1 dia de los 4 dias que nos hospedamos, esta muy lejos de todo, los uber te cancelan, solo nos pudimos trasladar en taxi .

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• Suite Estándar con vistas al mar

Me encantó todo. Lo que más me gustó fue el muelle que SD pueden ver las tortugas y que esta en el medio de los morros. Conectas con la naturaleza 100%. La atención y las instalaciones un 10. La pile y la limpieza en general impecable. Todos super amables.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Lindo lugar pero poco seguro
    • Suite Estándar con vistas al mar

El hotel esta bien pero es inseguro … nos entraron a ROBAR a la habitación cuando salimos solo 2hs a comer y al volver habian ingreaado x el balcon y ademas de revolver todo se llevaron todo el dinero q habia!!!nadie se hizo responsable de eso y tampoco nos devolvieron el dinero de la estancia. Las habitaciones dan a un muelle “privado” por el q pasa cualquier ajeno y no reconocieron nada para el tremendo perjuicio q nos dejo sin dinero el resto de los dias Ni siquiera para ir a otro hotel ya q este estaba pago x adelantado Dormir com miedo q nos esten “estudiando” los movimientos para volver a entrar Deberian reintegrar el dinero de la estadia por lo menos como resarcimiento Como se supone que te entran a robar dentro de un hotel ?

La piscina

• Escrito en 16 de octubre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Suite Estándar con vistas al jardín

La habitación que nos tocó muy mala. Entiendo que contraté una opción estándar porque era lo que conseguí por Booking porque era fin de semana largo también en Brasil y había mucha demanda. Pero el piso estaba gastado y manchado. Mosqueteros rotos. Un aire acondicionado que tiene por lo menos 40 años. El espejo con manchas negras de viejo. En fin. Quisimos cambiar la habitación y no pudimos y nos quedamos únicamente porque tuvimos que pagar por adelantado por la app para que nos mantengan la reserva. Conclusión desaconsejo contratar habitación estándar. Y mucho menos pagarla por adelantado no reembolsable. Hay muchas opciones mejores que está en Buzios que está hermoso realmente

Es entrar a la década del 60. Desde la construcción hasta los muebles. Todo tiene olor a humedad y a viejo. Tendrían que reciclarlo completamente. Lo mejor es sin duda la cercanía a la playa tartaruga con sendero propio. El desayuno está bien. Pero servido en unas mesas y sillas de madera viejas con manteles horribles. Es una pena porque el hotel está en un entorno natural espectacular

• Escrito en 17 de marzo de 2023

excelente para descansar!
    • Suite Estándar con vistas al jardín

era un poco lejos… en verdad fue lo de menos.

la piscina, la habitación y en general muy cómodo. además, el personal fue muy amable.

• Escrito en 20 de febrero de 2023

4,0
    • Suite Estándar con vistas al jardín

la limpieza. O muebles mas moderno. Los colchones ,viejos! Hasta nido de hormiga en las mesa de luz. El lugar es precioso.!!pague mucho por la falta de servicio. Que vende.

el desayuno excelente. Fue lo mejor.!!falto mas servicio.de lo cual.se vende y no esta .como por ejemplo.sauna.jacuzzi.la barra. Le falto muchas frutar. Banana. Durazno .frutilla. Que sea compatible en los licuados con leche.

gogbrazil