2. Comentarios de hoteles de Brasil

Rua da Praia 106, Maragogi, CEP 57958-000, Brasil

Nº 26 de 165 alojamientos vacacionales en Maragogi

Basada en 32 opiniones de apartamento

• Escrito en 8 de abril de 2024

Excelente Depto y atención de su dueño
    • Apartamento

Nada, estuvo todo muy bien

Departamento muy cómodo, buenas instalaciones, limpieza, y la atención de Iravan un 10!! La terraza le da el plus para una estadía más cómoda.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Apartamento

Ubicacion y amabilidad de los dueños.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Muy bueno

Las camas

Ubicación e instalaciones

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Apartamento

La cama, muy difícil dormir con una cama tan dura.

Buen departamento. Buena ubicación

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Descanso y disfrute
    • Apartamento

La amabilidad y cordialidad del personal, la limpieza, cercanía a la playa y puntos de interés. Poder ir al camino de Moisés, playa cercanas y piscinas naturales caminando.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

La piscina y la playa

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

• Apartamento

El barrio aledaño tiene mucha suciedad y basura. Pero no es culpa de la posada.

Todo bien. Muy buen trato de los dueños. Siempre dispuestos a ayudar. La posada es limpia y sencilla pero con todo lo necesario para pasarla bien. Hermosa terraza con vistas. Hay mercados en el barrio para comprar y cocinar si desean.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Apartamento

La cama y almohadas algo incómodas. Por suerte nos pudieron cambiar la almohada. El acceso al alojamiento, son calles de tierra y algunos tramos están en obras lo que dificulta llegar.

Cerca de la playa, aunque se debe andar un poco, 150 o 200 metros para llegar a otra zona de la playa cuando la marea está alta. La amabilidad del anfitrión, siempre dispuesto a ayudar y dar consejos. Muy bonita la vista desde la terraza.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Muy buena
    • Apartamento

Un poco pequeño el baño. Uy

La cercanía a la playa y la atención del personal. Unos cracks Iravan y Darlan

• Escrito en 7 de mayo de 2023

• Apartamento

Ingresamos a la recepción, nos ayudaron a descargar ya que llovía muchísimo. Nos mostraron las habitaciones, y distintos lugares de la Pousada. La terraza tiene una vista muy hermosa hacia el mar.

• Escrito en 8 de abril de 2023

Recomendable!! y agradecidos por la atención recibida que supera cualquier sugerencia de mejora
    • Apartamento

Sería bueno contar con colchones más cómodos para descansar mejor.

La piscina, ubicación, atención súper cordial dispuesto a facilitarte todo lo necesario para que disfrutes tu estadía. La terraza y el quincho junto a la pileta son exquisitos para desayunar o cenar. Se nos facilitó permanecer hasta la tarde dejando nuestras pertenencias guardadas y así pudimos tener un día más de playa!

• Escrito en 23 de febrero de 2023

• Apartamento

Lo recomiendo! Nuestra experiencia en Flats Parada Obrigatoria fue mas que excelente. Desde el primer dia, el cual llegamos antes del horario del check in, se apresuraron a dejar lista la habitación para que ingresemos antes y nos acomodemos. Nos recibieron con toda la informacion necesaria sobre los alrededores y las mejores playas. Las instalaciones estan muy cuidadas y prolijas. La limpieza del lugar es constante e impecable. Los espacios comunes como la zona de la piscina y la terraza estan siempre en estado inmejorable para poder disfrutarlas. La vista y tamaño de la terraza es perfecta para divisar el mar o las hermosas estrellas de noche. Las habitaciones son muy completas y cuentan con todo lo necesario para cocinar. Flats se encuentra a solo metros del mar de modo que la ubicación es perfecta. El dueño y el personal estan siempre presentes y dispuestos a cualquier consulta o necesidad. Tambien nos permitieron dejar nuestras valijas cuando tuvimos que realizar el check out para poder disfrutar de la playa hasta el horario de nuestro vuelo. Volvimos a retirarlas y nos ofrecieron muy amablemente un baño para poder ducharnos antes de partir. Tambien nos consiguieron un auto de confiaza para trasladarnos comodamente al aeropuerto. Muy agradecidas con todos los que hicieron de nuestra estadia unos dias inolvidables! Sin dudas volveria!

• Escrito en 28 de enero de 2023

• Apartamento

Excelente ubicación, hermoso y ordenado. Muchos elementos para la Cocina. Lindo lugar para tomar un desayuno con vista al mar.

• Escrito en 23 de enero de 2023

Espectacular, para regresar!
    • Apartamento

Me gustó todo, mucho, empezando por la excelente atención y calidez de Iravan y Laura. Muchas gracias a los dos!

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

• Apartamento

Ubicación maravillosa, dueño muy atento nos dió toda la información para disfrutar del lugar

• Escrito en 17 de abril de 2022

• Apartamento

La ubicación excelente. Irafa y Darlan, el dueño y su empleado. Dos personas encantadoras!!!! Volveria, sin duda alguna. Recomendable 100%.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 2 de abril de 2022

Muy lindo lugar.
    • Apartamento

Quizá por gusto personal, creo que debería tener aire acondicionado también en la zona principal del departamento. Solo había en una de las habitaciónes. La otra no tenía . Tampoco televisión, que solo estaba en el comedor. Tampoco microondas. El colchón muy finito y duro. Eso no me agradó

Una terraza amplia para disfrutar las tardes o noches. Con sillones y mesas de madera muy lindos. La zona de pileta muy cuidado tb con un lugar para comer. Muy pintoresco todo tranquilo y muy buena atención del dueño.. Lo mejor es que está al frente de la entrada al camino de Moisés.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 1 de febrero de 2022

Impecable el lugar , excepcional atención
    • Apartamento

El establecimiento esta impecable, se encargan de mantenerlo perfecto. Y esta en una ubicacion inmejorable. Pero lo q mas me gustó fue el personal, tanto el dueño como sus empleados son lo mas amables, amorosos y atentos a todo, ayudarte aconsejarte guiarte y estar en todos los detalles. No te ven como un cliente sino que se nota el interés genuino en que la pases de lujo. Estoy mas q agradecida por todo.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 21 de enero de 2022

maravilloso
    • Apartamento

las camas y almohadas eran incómodas

hermoso lugar, instalaciones, areas comunes, excelente trato con los turistas, precio acorde.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2021

• Apartamento

La ubicacion, las instalaciones y el personal muy atento y amable

• Escrito en 9 de diciembre de 2021

• Apartamento

Excelente el dueño y su hijo nos hicieron sentir como en casa, super amables , atentos muy respetuosos , fue genial nuestra estadía en PARADA OBRIGATORIA!

• Escrito en 7 de diciembre de 2021

Todo.

• Escrito en 3 de diciembre de 2021

El complemento perfecto del paraíso

absolutamente nada 10 de 10

increíble la atención de Irivan y Darlan, nos sentimos como en casa, nos ayudaron en todo traslados,tours,consejos de donde ir. 100% agradecidos y cuando volvamos a maragogi sin duda nos hospedaremos ahí

• Escrito en 15 de enero de 2024

Regular , por lo menos este dormí.
    • Apartamento

Muy chico, no tenía privacidad, tiene una cortina en los portales de vidrio para que no te vean desde afuera, por lo tanto teníamos que tener cerrado todo el tiempo.las camas no tienen elásticos, son de cemento. Y colchón encima.

Muy chiquito, 1 solo aire acondicionado , había que utilizar ventilador

gogbrazil