2. Comentarios de hoteles de Brasil

404 Avenida Geribá casa, Geribá, Búzios, CEP 28950-000, Brasil

Nº 53 de 277 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Búzios

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Destaco la amabilidad de Luciano y su familia. También de las chicas que trabajan en la posada. El desayuno es super completo y la limpieza es excelente. Las camas son buenas.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

La limpieza es excelente, el desayuno es muy bueno y completo tambien y está a pasos de la playa lo que lo hace muy cómodo. Tanto Luciano como las chicas son super amables!

• Escrito en 8 de febrero de 2024

• Habitación Triple Estándar

La atención un 10, siempre muy bien predispuestos para ayudarnos. Atendido por sus propios dueños! La ubicación excelente, enfrente de Geriba, una de playas más lindas de buzios

• Escrito en 7 de febrero de 2024

• Habitación Triple Estándar

Muy agradable el ambiente, Luciano el dueño muy amable, les recomiendo

• Escrito en 3 de febrero de 2024

El mejor lugar para unas vacaciones placenteras
    • Habitación Cuádruple Estándar

Excelentes instalaciones, en una ubicación tranquila y a pasos de una de las mejores playas que tiene la ciudad. Muy buena atención, atentos a cada detalle y nos dieron acertadas recomendaciones para hacer nuestra estadía placentera. De seguro 100% recomendado.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Nada, todo perfecto

La posada muy linda,cómoda y ubicada en la mejor playa de buzios, geribá. La atención de sus dueños excelente, siempre atentos a cada necesidad de los pasajeros. Volvería sin dudarlo.

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Muy lindo todo! El desayuno rico!

• Escrito en 14 de enero de 2024

Excelente lugar para descansar
    • Habitación Triple Estándar

No tengo ningún comentario negativo. En nuestro caso todo salió perfecto.

Para empezar la ubicación es muy buena ya que esta frente a la playa de Geriba, y la entrada a la playa esta sobre esa cuadra. El desayuno es muy completo, frutas, fiambres, panes, huevos, salchichas, jugo, leche, café Todos los días limpian y mantienen la piscina, la temperatura del agua es perfecta. Brindan agua filtrada fría y natural, y además en el sector general hay una pava eléctrica para poder calentar agua a disposición. Pero sin duda lo que mas destaco es la atención que recibimos por parte del personal, fueron muy amables y atentos. Desde que reserve me escribieron por whatsapp y respondieron todas mis consultas y pedidos rápidamente. Durante la estadía todos los días Luciano nos consulto como estábamos, y nos ayudo con cada consulta que le hacíamos. Valoro mucho la predisposición del personal ya que lograron que nuestras vacaciones fueran las mejores. El cuarto que nos toco era espacioso, siempre se encontraba limpio al igual que el baño, y no se escuchaban ruidos

• Escrito en 8 de enero de 2024

Buzios en familia
    • Habitación Cuádruple Estándar

La posada está muy cerca de la playa. El lugar es muy comodo y tranquilo. El desayuno buffet muy bueno. La piscina muy linda y agradable. El personal (familia), muy atentos y dispuestos a ayudar en lo que necesites.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Si te gusta estar cerca de la playa, esté es el lugar!
    • Habitación Doble Estándar

La distancia al centro de Buzios, en nuestro caso salíamos todas las noches y hubiese sido más cómodo un alojamiento cercano al centro, sin embargo estábamos detrás de la playa Geribá.

La atención del personal muy agradable, en especial del dueño, muy atento y nos dio varias recomendaciones de lugares para conocer y de sitios para comer. La habitación limpia y cómoda, teníamos un refri pequeño que nos mantuvo las bebidas frías y congeladas, el desayuno muy sabroso, tenían opciones dulces y saladas. Trasladarnos en Uber fue muy fácil.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Habitación Triple Estándar

La atención de su dueño y la buena predisposición de todo el personal, muy buen desayuno!

• Escrito en 2 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar

La excelente atención de los anfitriones y la calidad de las instalaciones.

• Escrito en 17 de marzo de 2023

Excelente ubicación y atención
    • Habitación Doble Estándar

Quizás el horario del desayuno (8.30. - 10.30) ya que un par de veces teníamos excursiones a las 7am y no era posible desayunar, el resto perfecto.

La atención fue excelente desde un principio, la piscina es muy grande y la ubicación es inmejorable, desde que salís de tu habitación te separan solo 100 metros del mar. El desayuno es completo y muy bueno. La posada es muy tranquila y segura

• Escrito en 11 de marzo de 2023

Increíble

Todo hermoso

La amabilidad de los encargados Luciano y Marcela excelente, estaban atento a todo. Mucha naturaleza y tranquilidad. Limpieza increíble. Abundante desayuno. A pocos pasos de la playa de Geriba. Hay farmacias y supermercado princesa cerca. Si vas a Buzios, es ahí, no busques mas

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Excelente el desayuno, ubicación muy cerca de la playa. Poca oferta restaurantes para cenar cerca.
    • Habitación Doble Estándar

El horario del desayuno es a partir de las 8:30 am. A nosotros nos cortaba un poco el día, ya que amanece a las 6 am y oscurece a la 18:30 pm aprox. Nos hubiese gustado que sea más temprano. No tienen pava eléctrica para poder hacer unos mates antes (igualmente nos dijeron que lo iban a considerar)

El desayuno es excelente. La ubicación es ideal si querés pasar los días cerca de la playa de Geriba, en la parte con menos olas. La atención de Marcela, hija de los dueños es espectacular, simpática, amigable, te hace sentir como en casa. Luciano, el dueño es súper atento con los huéspedes.

• Escrito en 25 de febrero de 2023

Buenísima
    • Habitación Doble Estándar

Ubicación a escasos metros de la playa de Geriba. La amabilidad del personal. Las instalaciones.

• Escrito en 31 de enero de 2023

Todo muy bien

La ubicación muy buena

• Escrito en 6 de enero de 2023

• Habitación Doble Estándar

Todo estuvo perfecto en la estadía! La posada es muy cómoda, el desayuno muy bueno! Impecable la limpieza! Luciano y Marcela fueron grandes anfitriones! Están disponibles para todo lo que uno pueda necesitar! La playa es hermosa y esta muy cerquita! Volveríamos!!! Excelente! Recomendable!!!

• Escrito en 17 de noviembre de 2022

Excelente!!!! maravilloso la atención de Luciano y su esposa Marciel!!
    • Habitación Doble Estándar

las instalaciones son hermosas.todo muy prolijo y limpio

• Escrito en 11 de mayo de 2022

• Habitación Doble Estándar

Increíble la atención, el lugar, limpieza...todo impecable!! Luciano un genio! Volvería mil veces!!! Mucho mejor que algunos 5 estrellas que estuve! Lo super recomiendo !! Fuimos con nuestro bebé de 2 años y aún sigue nombrado al señor Luciano jaja! Les mandamos un beso enorme !!!!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 12 de abril de 2022

Sin dudas voy a volver !
    • Habitación Doble Estándar

El lugar, excelente, partiendo por la habitación que es muy cómoda, con aire acondicionado. la piscina muy rica sobre todo después de ir a la playa. El desayuno exquisito, tenían de todo. El dueño de la posada es muy atento y amable, preocupado de todo lo que uno necesitaba. volvería sin dudas! La playa geriba queda al lado de la posada, recomiendo ir hacia el final donde se pueden ver tortugas nadando, y los negocios qué hay en la orilla de la playa son de muy buen precio y no te exigen comer, pero se compensa con lo que uno bebe.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 29 de marzo de 2022

Muy calida posada a pasos de Praia Geriba
    • Habitación Cuádruple Estándar

Se precisa movilidad para ir al centro, a rua a das pedras y el taxi es caro, pero no es un tema de la pousada, ya que uno lo sabe antes de reservar

Linda Posada con excelente atención de su encargado que esta siempre dispuesto a solucionar todo: Nos ibamos a las 6.30 am y tuvo la gentileza de dejarnos un desayuno. La ubicación es optima si quieres estar cerca de la hermosa playa de geriba,

Se alojó en marzo de 2022

gogbrazil