2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Río de Janeiro
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Abraão
  5. Comentarios del Suites casa do indio jungle, a melhor vista da floresta

Opiniones del Suites casa do indio jungle, a melhor vista da floresta

Rua Francisco Inácio Nascimento S n, Abraão, CEP 23968-000, Brasil

Nº 32 de 104 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Abraão

• Escrito en 14 de septiembre de 2024

Hospitalidad
    • Habitación Doble con balcón

Todo estuvo muy bien, no tenemos nada que decir al respecto

La hospitalidad que nos brindaron es muy buena y se valora mucho. Ambos fueron muy atentos en detalles como los transfer, paseos que podíamos realizar y siempre muy amables. Recomendamos mucho realizar el paseo del amanecer con indio, fue muy lindo y gran experiencia

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 7 de septiembre de 2024

• Habitación Doble con balcón

La ubicación, pese que uno sabe a lo que va (10 min del centro, en subida) por cualquier urgencia se hace lejos

La vista en medio de la jungla, y la privacidad de la pieza con balcón.

Se alojó en agosto de 2024

• Escrito en 23 de julio de 2024

Lo que más me gustó fue la amabilidad y buena predisposición de Indio y Agustina en todo momento y el entorno de las suites, las vistas, ya que están en una zona selvática. Si bien hay que hacer un trayecto caminando desde el centro -una parte en subida-, te acostumbras y hasta se valora estar más alejado. Las suites también eran muy cómodas y estuvo todo ok. Las recomiendo!

Se alojó en julio de 2024

• Escrito en 5 de junio de 2024

Bonita experiencia

La subida para llegar , son aprox 10 minutos , no es imposible pero si agotadora si ya vienes cansado post playa Las toallas estaban un poquito manchadas (no sucias).

Limpio , cama cómoda y sobretodo la amabilidad de indio y su pareja, te resuelven cualquier situación a la brevedad , no lleve secador y me prestaron uno , nos dejaron quedarnos hasta después del check out porque teníamos Transfer en la tarde , el lugar es bastante seguro.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Magnifica
    • Habitación Doble con balcón

Hermoso el camino hacia las Suites Do Indio, emplazado en plena selva. Muy bonito cuarto con baño en suite y balcón con vista a la selva, limpio y muy amables Indio y Agus!! Excelente estadía!! Muy recomendable y volveré!!♥️

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Habitación Doble con balcón

Agus e indio son muy hospitalarios. Indio conoce muchos lugares interesantes pata conocer. Hay q aprovechar sus paseos en canoa!! Imperdibles!!

• Escrito en 21 de abril de 2024

Hermosa estadía!

Nada! Todo funcionó muy bien :) Tal vez podría mejorarse la insonorización de las habitaciones ya que se escuchaba cuando subían otros huéspedes en la escalera o si movían bruscamente algo, pero es simplemente un comentario a fines constructivos ya que en absoluto fue algo que nos afectara significativamente.

Nos alojamos por 5 noches, en todo momento Agustina e Indio estuvieron sumamente predispuestos a asistirnos en lo que necesitáramos. Agustina coordinó nuestro transfer a la vuelta y nos brindó información muy útil en la ida, también sobre lugares para comer y visitar. El lugar es hermoso, la isla lo es pero el hospedaje sumó muchísimo a que disfrutáramos de la naturaleza y de la belleza del lugar aún más. Sabíamos que para llegar hay que caminar un poco ya que habíamos sido advertidos y lo habíamos leído, pero Indio nos ayudó con el equipaje cuando llegamos (gracias!) y durante el resto de la estadía disfrutamos mucho cada vez que recorrimos ese camino para ir y venir del centro. Sin dudas hizo nuestro viaje más especial aún, nos sentimos afortunados de poder alojarnos en un lugar tan bello y disfrutar de la floresta. Nuestra habitación era preciosa, cómoda, con hermosos detalles y una vista al jardín y la selva. El espacio común en el exterior de las habitaciones también nos gustó mucho, se agradecía llegar después de todo el día afuera y poder sentarse ahí mientras atardecía. En resumen, todo salió perfecto, volveríamos sin duda a hospedarnos allí y lo recomendamos!

• Escrito en 16 de abril de 2024

Todo ok

La amabilidad de los host

• Escrito en 9 de abril de 2024

PURA MAGIA!
    • Habitación Doble con balcón

Nada! Son 500 metros en subida para llegar pero vale la pena cada paso. Las suites están a 650 mts del centro de Abraão. Los primeros 150 son planos y los 500 siguientes con pendiente.

Las suites son increíbles, están en medio de la selva con una vista al morro espectacular. La cama y las almohadas, comodísimas. Sábanas y toallas excelentes. El deck y el balcón son súper funcionales para desayunar o tomar una cerveza luego de la playa. La cocina, mejor que en las fotos, completa y siempre impecable. La decoración es un sueño, plantas en agua, macramé, todos los rincones están decorados al detalle.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Todo ok

Si queres estar unos días en la naturaleza, este es el lugar ideal. Hermoso para descansar, se siente mucha paz. Es fácil para llegar, recomiendo llevar calzado cómodo para la Ilha en sí y contratar a los carreteiros para las valijas. Mucho repelente ya que hay mucha vegetación. Agus una genia, me recomendó lugares para pedir comida y siempre estuvo atenta. La habitación es super cómoda, las vistas increíbles (estaba en una selva literal). Me encanto

• Escrito en 5 de abril de 2024

Ideal para descansar

Todos nos gusto! Esta cerca del centro, hay que hacer una subida para llegar, la cual no es grave, quizás solo el día que llegues con las valijas puede costar un poco más!

La buena predisposición de los anfitriones. Les pedimos varios favores y accedieron a todos, realmente quedamos muy conformes con el servicio!

• Escrito en 5 de marzo de 2024

El lugar y los anfitriones increíbles

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Un lugar mágico en el medio de la selva!

No hay nada que no me haya gustado realmente. Fuimos sabiendo que elegimos un lugar ubicado algunos metros arriba del nivel del mar, y rodeado de mucha vegetación. Fue increíble!

Excelente estadía en la Casa Do Indio Jungle: estuvimos 2 semanas y la pasamos muy bien. La ubicación del alojamiento esta a 10 minutos caminando desde Abraoo. El camino es muy lindo, entre casitas coloridas, mucha vegetación, y algunos gatos simpáticos. Si bien a mitad de camino, se convierte en subida, no esta tan dificultosa. La hemos hecho varias veces al día sin problemas. La ultima parte del trayecto se convierte en selva, la cual tiene el camino bien marcado y super seguro. El alojamiento cumplió con todo lo prometido. Habitación completa, todo limpio, no tuvimos ningún problema de energía a pesar de como es una isla se entiende que puede irse la energía con alguna tormenta fuerte etc. El WIFI anduvo perfecto. El alojamiento tiene un parque super lindo para meditar, charlar, ver las estrellas etc. Tiene una cocina para uso común que no nosotros no usamos, pero que esta bueno por si quieren quedarse algún día en la casa. La atención de los dueños, Agus y de Indio fue 10 puntos. Super atentos a todo lo que necesitábamos. Nos dieron mucha data de la isla que nos sirvió para conocer lugares mas "únicos" o "secretos" mas allá de lo que es bien turístico. Indio, ademas, ofrece unos tours mas personalizados en una canoa hawaiana, nosotros no llegamos a hacerla, pero ya lo experimentaremos. Sin duda, volveremos a alojarnos aca cuando nos quedemos en la isla. Gracias por todo! son lo mas.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Desconéctate en medio de la naturaleza

Me gustó todo

Muy lindo decorado y cómodas las instalaciones

• Escrito en 28 de enero de 2024

El lugar como dice en la publicación es rodeado de la naturaleza hermoso paz y tranquilidad. La hospitalidad de indio y agustina excelente. Respondían rápidamente cualquier inquietud. Limpio y cómodo lugar para cocinar, seguro. Con grupo electrógeno por si se corta la luz muy común en la isla.

• Escrito en 22 de enero de 2024

Cálida!

La amabilidad y predisposición de los propietarios para ayudar en todo lo que necesitábamos, por ejemplo se quemo el frigobar y al día siguiente ya teníamos uno nuevo; la vista rodeada de floresta es preciosa y las habitaciones son muy acogedoras.

• Escrito en 19 de enero de 2024

Muy amables los propietarios

El acceso en subida

La tranquilidad y buena atención de los dueños

• Escrito en 11 de enero de 2024

Excelente servicio. Las imágenes son fidedignas a la realidad. El espacio esta super cuidado, limpio, bello y en constante mejora y ampliación por parte de sus dueños, Agustina e Indio. Quienes además de ser cálidos, y ocuparse de nuestra estadía, también nos brindaron asistencia y recomendaciones cada vez que lo solicitamos, incluso una vez ya retiradas del complejo.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

ESPECTACULAR

hermosa estadia, AGUS E INDIO unos genios♥ volveremos seguramente por mas Ilha. MEL Y YAMI

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Una experiencia hermosa en un lugar tan bello. A destacar sus dueños Agus e Indio que estaban en todo momento para lo qu
    • Habitación Doble con balcón

La tranquilidad del lugar y la hospitalidad de los dueños.

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

La vista,tranquilidad ,rodeado de vegetación 🌿🌺🙌

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Una estadía maravillosa

La ubicación maravillosa, en medio de la naturaleza, los paseos que realiza el Indio y las recomendaciones de Agus son una maravilla, hacen que te sientas súper acogido, acompañado y bien recibido.... Tienen los mejores datos y excelente disposición 🫶🏼. Ha sido de nuestras mejores estadías (a pesar que fueron poquitos días). Si o si es para volver 😍

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Exclente ubicacion para desconectarse. Tranquilidad, comodidad de la habitacion, aire de la selva y silencio.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

No dudar en ir!

Estar tan cercanas a la naturaleza! Otro punto muy importante a destacar es la atención de los host, estuvo impecable de principio a fin. Agus e indio fueron dos personas súper cálidas que nos facilitaron mucho nuestro viaje por Ilha. Incluso después de irnos estuvieron a disposición si necesitábamos algo. Las suites son una más linda que la otra. No falto nada, son acogedoras y la tranquilidad es impagable.

gogbrazil