2. Comentarios de hoteles de Brasil

Nº 28 de 80 hoteles en Pipa

• Escrito en 8 de abril de 2024

Fue genial
    • Habitación Doble con balcón - Sin cocina

La verdad que el aire era un poco ruidoso que solo estaba en el dormitorio, pero no alcanza para refrigerar todo. Pedí un ventilador que me lo dieron porque eran muy amables. Pero creo que

El desayuno, la atención y la tranquilidad

• Escrito en 4 de abril de 2024

Dueño mal educado
    • Habitación Doble con balcón - Sin cocina

No me gustó que sólo hubiera aire acondicionado en el cuarto, ya que si iba con otras personas lo que es la sala de estar dónde hay dos camas te morias de calor y si prendias las hornallas era literalmente un horno. La mala educación del dueño, me lo cruce muchas veces y nunca saludo, tres veces lo salude y me cansé. Además a las 20hs te apagan las luces y no podes disfrutar del parque a la noche

La ubicación, la atención de Federico y Bruna

• Escrito en 2 de abril de 2024

Excelente lugar. Lo recomiendo por la relacion precio-calidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy buen desayuno y buena ubicacion. El personal MUY amable y siempre dispuestos a ayudar con cualquier duda que teniamos. Recomiendo este alojamiento.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

El colchón de la cama era incómodo, parecía un poco viejo.

Desayuno súper completo.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Una muy buena experiencia, además logras relajarte,ya que el lugar es muy tranquilo, entonces hace que la estadía sea un

Todo muy bien.

La amabilidad de los chicos de la recepción, sobre todo un chico argentino que siempre se dio el tiempo para explicarnos todo, sugerirnos lugares y responder a nuestras inquietudes, un 7 el. El desayuno, es necesario mencionarlo, exquisito y muy completo.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Habitación Doble con balcón - Sin cocina

La ubicación, lejos del centro y de la playa sobre una calle con subidas y bajadas

Instalaciones cómodas y muy bien mantenidas. Hermoso jardín con reposeras y pileta impecable. Todas las habitaciones miran hacia el jardín. Muy buen desayuno Excelente atención de la recepción.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

El hotel excelente, habitación mala
    • Habitación Doble Económica - Sin cocina

No teniamos ganas de estar nunca en la habitacion, ya que lo que no nos gusto fue la habitación que nos toco, por varias razones: si bien pagamos la más barata, el botón del hinodoro no andaba o se desencajaba facil, vinieron a arreglarlo, pero se soltaba seguido; la caja fuerte solo funcionaba con llave y no con los números, eso hacía que te lleves la llave para todos lados; la luz del baño no prendía; la vista de la habitación daba a otro complejo en construcción por lo que si abrías la cortina para que entre luz, tenias a los muchachos laburando en frente tuyo. Otra cosa que no nos gustó, era la limpieza de la habitación, la cama cuando llegamos no estaba hecha y solo nos cambiaban una toalla por día o a veces ninguna. En general la habitación es muy chica y hasta es incómodo bañarse (pedimos cambio de habitacion pero estaba todo ocupado), así que recomendamos que si vienen a este hotel, paguen las mejores habitaciones, que imagino deben tener mejor mantencion, distribucion, vista/luz aunque no las conocimos, porque las instalaciones en generalesl del hotel son muy buenas.

Lo que más nos gustó fue la atención del personal, cuando llegamos nos explicaron del lugar con un mapa y lo usamos todos los días que estuvimos en pipa. También nos gustó que había seguridad 24hs, aunque parecia no ser necesario, ya que daba sensación de ser un lugar seguro, porque íbamos y volvimos caminando a cualquier hora de las playas y del centro, ya que esta bien ubicado. Lo mejor sin duda fue el desayuno, que era super completo y variado. Algo para destacar, son las chicas que sirven el desayuno, ya que aunque es autoservice, están atentas y hay ciertas comidas que de ser necesarias te la hacen en el momento. Y por último, la pileta excelente, el agua calentita. La usábamos todos los días y los que estaban en el hotel te traían toallas exclusivas de la pileta para que usemos.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Bello lugar, acogedor. Muy tranquilo. Personal atiende bien. Algo a mejorar es la cantidad insectos.
    • Habitación Doble con balcón - Sin cocina

La cantidad de insectos (como arañas o baratas).

Desayuno bueno aunque siempre igual.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Habitación Doble Económica - Sin cocina

Me tocó una habitación pequeña y con almohadas duras. La habitación de mis hijos era mucho más linda

El desayuno, el parque y la amabilidad

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Maravillosa estadía
    • Habitación Doble con balcón - Sin cocina

Nos encantó la tranquilidad del lugar, el desayuno y el cuarto. Super recomendable. El personal super atento, en especial Federico muy simpatico y atento

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Faltaba poner sábana

Muy cuidado

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Habitación Familiar

El horario de la piscina podría haber sido más extendido, solo era hasta las 8 y a esa hora aún es muy caluroso, aún así no quita todo lo bueno.

Muy buen desayuno, muy higiénico todo y buena atención. El lugar es precioso y muy cómodo.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Recomendable totalmente.
    • Habitación Familiar

Todo el personal muy amable, atento y simpático. Muy buen desayuno y muy buena piscina. Recomendable.

• Escrito en 19 de junio de 2023

excelente! precioso

buenisimo todo!!

• Escrito en 28 de febrero de 2023

• Habitación Doble con balcón - Sin cocina

Muy buena la atención, el departamento que me tocó muy cómodo. Es un buen lugar para descansar, muy tranquilo. Rico desayuno. La limpieza se hace a diario.

• Escrito en 14 de febrero de 2023

Precioso!!!!
    • Habitación Doble con balcón - Sin cocina

Preciosas instalaciones, tanto asì que decidimos alargar la estadía. Se nota la preocupaciòn y calidad del servicio. Precioso el jardin y todos muy amables. Nos vamos felices y recomendamos un 1000% este rincón de Pipa.

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Muy buen descanso
    • Habitación Doble Económica - Sin cocina

Muy buen lugar para descansar y disfrutar de las playas de Pipa

• Escrito en 19 de enero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Los pájaros en la jaula. Falta aire acondicionado en la sala de estar, en especial cuando se hospedan más de 2 huéspedes. Muchas hormigas en el baño y habitación. Pocos utensilios de cocina.

Desayuno completo y variado. La habitación amplia. Buena ubicación. Estefinho, el gatito, maravilloso. Personal excelente. Bonita alberca.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Solo el detalle de que cuando goteaba el aire acondicionado de la habitación de arriba hacía ruido por la noche ( le falta alguna conexión para que no caiga el agua desde la altura) pero nada grave.

Muy completo y confortable. Estuvimos en una especie de departamento con cocina ( 2 hornallas sin horno), heladera grande ( no frigobar), habitación aparte con aire acondicionado y baño. Muy luminoso. La entrada tenía una mini galería con una mesa y sillas y además tenía un tender para colgar la ropa. El jardín hermoso y muy amplio. El lugar para desayunar cerca de la piscina excelente. El desayuno muy completo. La atencion muy buena, todos dispuestos a ayudar, principalmente Eduardo que está en la recepción por la tarde. La ubicación está muy bien, cerca del centro pero no tanto como para escuchar el ruido de los bares de la calle principal. Se llega al centro y a la bajada de la playa del centro en 5 minutos.

• Escrito en 21 de octubre de 2022

Nada, cumple en todo.

Ubicación, confortable, buen nivel de servicio.

• Escrito en 11 de octubre de 2022

excelente volvería otra vez!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo excelente! muy muy recomendable!

• Escrito en 8 de octubre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

ducha higeienica del bano con mal funcionamiento ,solo aire acondicionado en el dormitorio ,,,,,caluroso para dormir en la sala ...mosquitos en la sala fue incomodo descansar la primera noche ,,,,,despues fue solucionado durmiendo con un ventilador ......

piscina y desayuno muy buenos ......ubicacion un poco alejado del centro playa y comercios

• Escrito en 19 de agosto de 2022

Todo muy bueno
    • Habitación Doble con balcón - Sin cocina

Hay dos loros en una jaula a modo "ornamental". Me parece que ya no se puede tolerar el maltrato animal de este modo. Eso me hizo sentir muy incómoda toda la estadia

El desayuno muy baundante y variado. La ubicacion esta bien, no hay problemas con la movilidad. Las instalaciones muy buensa. Pero hay dos loros en una jaula a modo "ornamental". Me parece que ya no se puede tolerar el maltrato animal de este modo. Eso me hizo sentir muy incómoda toda la estadia.

• Escrito en 20 de julio de 2022

Mucha paz

El colchón era blando

Todo. Desayuno genial y chicas que atendían súper simpáticas y amables. Jardin precioso

gogbrazil