2. Comentarios de hoteles de Canadá

Nº 35 de 136 hoteles en Montreal

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Adecuado para nuestra necesidad
    • Habitación Clásica con cama extragrande

Pasaban a hacer el aseo de la habitación muy temprano, y por ser invierno empezaba tarde nuestro día, y, hubo uno de esos días que no hicieron el aseo de nuestra habitación.

La ubicación, era perfecta! Muy tranquilo el sector y cercano a varios lugares turísticos caminando.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Bien ubicado y mono
    • Habitación de lujo

Servicio desayuno y spa en falta

Ubicación Atención al cliente Bonitas habitaciones y buena calidad/precio

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Comodo y súper buen ubicado

Piscina cerrada

Ubicación Limpio Servicio del personal

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Habitación Clásica con 2 camas grandes

El desayuno no es muy bueno

La ubicación es muy buena, zona muy segura. Buena limpieza y confort en la habitación Se llega fácil del aeropuerto o estación de tren

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Bien para nuestro dia de tránsito al aeropuerto. Pagas 1 dia de solo 18 horas
    • Habitación Clásica con 2 camas grandes

Eramos 12 personas, con 6 habitaciones y el check-in muy lento, casi una hora. Habíamos realizado una gestión previa al anular un familiar y cambiar una habitación de doble a individual y a pesar de estar hablado con Booking.com no aplicaron el nuevo precio y nos hicieron dirigir a Booking para que autorizara el cambio. Que el check-in es a las 5 pm y el check-out a las 11 am, pagas 1 dia y solo puedes estar 18 horas. Intentamos pagar un late check.out y solo lo conseguimos para una habitación.

Las habitaciones eran cómodas. La situación bastante buena aunque algo alejado de la zona turística, pero muy cerca de la comercial (tiendas, grandes almacenes, etc.)

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Buena opción de alojamiento en Montreal.
    • Habitación Clásica con 2 camas grandes

El desayuno es un poco escaso en cuanto a variedad.

Bien situado para la zona comercial. Con servicio de aparcamiento. Habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Muy buena relación calidad-precio.

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Habitación Clásica con cama extragrande

El desayuno es un poco limitado

La limpieza, la comodidad de la habitación, la velocidad de conexión a Internet, la ubicación, la atención del personal.

• Escrito en 17 de febrero de 2023

súper ubicación !
    • Habitación Clásica con 2 camas grandes

el personal un poco Caron y no ayudaron ni en bajar maletas , ni nada , solo uno del valet parking que hablaba español fue súper amable , de ahí los demás cero amabilidad

súper ubicación , las camas suuuuper cómodas … mejor ubicación no pude encontrar … muy lindo hotel y su vista

• Escrito en 3 de enero de 2023

• Habitación Clásica con cama extragrande

El restaurante estuvo cerrado y no avisaron en la reservación y fue por lo que reservamos ese hotel

• Escrito en 27 de diciembre de 2022

• Habitación Clásica con cama extragrande

Falta remodelar el hotel y actualizar la tecnologia del hotel a algo mas moderno

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

Muy buen hotel, pero con falta de personal
    • Habitación Clásica con cama extragrande

Imposible hacer check-in antes de las 14:30, personal muy frío, poco comunicativo y sin iniciativa, sin dar soluciones. Se espera mejor servicio por el precio y la calidad de las instalaciones. Limpieza de la habitación muy tarde, más allá de las 15:30. Además, hacen cobro completo más los bloqueos de garantía y posteriormente cobran de nuevo la estancia, por lo que disponen de saldo de tarjeta en exceso y durante más de una semana.

Muy bien situado para visitar Montreal, cerca de la estación de tren, habitación muy completa y cómoda.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Buena ubicacion, habitation grande y limpia
    • Habitación de lujo

La piscina se ve mucho mas grande en la foto y en realidad es bien pequeña... No proponian desayuno en el hotel.

La habitation estaba muy bien, limpia y cama confortable, falto un poco fourniture de baño no habia gel de ducha, habia un solo shampoo extra chico para 2 personas pero pedimos y nos trajieron, el personal muy acogedor.

• Escrito en 5 de mayo de 2022

maravilloso

me gusto todo

Todo

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 5 de abril de 2022

• Habitación Clásica con 2 camas grandes

Las habitaclnes son muy amplias

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 24 de febrero de 2022

Visita a Montreal
    • Habitación Clásica con cama extragrande

Tiene una excelente ubicación, el personal es muy amable y muy buen servicio. Las habitaciones estan muy bonitas y el baño es grande y lindo

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 6 de enero de 2022

Todo bien!

Ubicación

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Comodidad pero mal servicio
    • Habitación Clásica con cama extragrande

El servicio es lentisimo, aunque ya me habían cobrado en una tarjeta, tuvieron que cobrarme en otra porque no llevaba esa, eso no viene especificado y generalmente no es el caso en booking lo cual me molestó. La alberca no estaba disponible ni el restaurant, y eran servicios que realmente quería usar.

La cama es super cómoda, la ubicación es perfecta y la vista desde el hotel es maravillosa. Muy bonito el hotel, muy agusto y lindo todo el cuarto.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Habitación Clásica con 2 camas grandes

La atención del personal pésima, desde la recepción, hasta la persona que hace la limpieza en la habitación, el desayuno "incluido" totalmente un engaño de lo que ofrecen, contra lo que es en realidad. Al final, fué un hotel muy caro que no vale la.pena lo que cuesta.

La ubicación esta perfecta

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

3,0
    Una Estancia Decepcionante en el Hotel: Servicio y Precios Fuera de Balance
    • Habitación Panorámica con chimenea

Nuestra estancia en el hotel dejó mucho que desear en cuanto al servicio ofrecido. A nuestra llegada, no hubo un mínimo gesto de cortesía por parte del personal. nadie se ofreció para ayudarnos con nuestras maletas. Además, durante toda nuestra estancia, en recepción ni siquiera te voltean a ver, ya ni que decir dirigirte un saludo o sonrisa. Nos encontramos con un personal que, lamentablemente, mostró una actitud grosera durante nuestra estancia. Este comportamiento se hizo evidente cuando solicitamos una simple botella de agua, la cual, sorprendentemente, tenía un costo adicional. El último día que estuvimos hospedados nos enteramos que no era así el agua no tenía costo, y además que la habitación incluía desayuno. Solicitamos toallas para la piscina, pero quedamos sorprendidos cuando notamos que a otros huéspedes, específicamente a un grupo de italianos, se les entregaron sus toallas de inmediato, mientras que a nosotros se nos ignoró por completo. Esta situación nos hizo sentir marginados y nos llevó a cuestionar si hubo algún tipo de discriminación involucrada en esta falta de atención. Por último, no puedo dejar de mencionar que el precio que pagamos por nuestra estancia fue excesivamente alto en comparación con el nivel de servicio que recibimos. Este desequilibrio entre el costo y la calidad del servicio brindado fue una gran decepción y hace que sea difícil recomendar este hotel a otros viajeros. En resumen, mi experiencia en este hotel dejó mucho que desear debido a la actitud grosera del personal, la falta de atención a nuestras solicitudes, la falta de cortesía en recepción y el alto costo en relación con la calidad del servicio. Espero que estas observaciones puedan ser tomadas en consideración para mejorar la experiencia de futuros huéspedes.

La vista de la habitación era buena, al igual que la ubicación

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Demasiado caro para lo que ofrecen
    • Habitación Clásica con 2 camas grandes

Estaba descuidado, papel despegado, grifos que perdían agua,desagües atorados, y ni tapa en el baño. El personal de recepción correcto, pero no esperéis ayuda alguna

La ubicación, aunque en obras estaba genial

• Escrito en 21 de agosto de 2023

2,0
    Muy mal
    • Habitación Clásica con 2 camas grandes

La recepcionista antipática , no había room servicié y la cafetería tampoco abierta , la habitación olía fatal

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Esperas un trato más amable y cordial para su categoría
    • Habitación de lujo

poca información y confusa referente al restaurante y si ofrecían desayunos ahí. llegamos a las 2 pm nos dijeron que nuestra habitación estaría a las 4 pm y a las cuatro todavía no estaba además de que la persona de recepción no hablaba inglés le dijimos que no le entendíamos y se empeñaba en hablarnos en francés. también al llegar estaba lloviendo mucho , esperamos como 20 minutos media hora en la puerta del hotel para ir a comer y nadie nos ofreció un paraguas . al entrar o salir del hotel se echaba de menos un buenos dias o buenas tardes, nos saludábamos entre los allí alojados. tan solo un valet al llegar fu amable con nosotros para decepcionarnos el coche (que entendimos que lo tendríamos que hablar con el) y abrirnos el ascensor para acceder a los aseos que estaban en la planta dos. por último la nevera de la habitación era ruidosa. Todo ello no es lo que esperas de un hotel de esa categoría y precio.

habitación amplia y peculiar con el baño abierto a la habitación. Ubicación en la zona financiera que pensamos que no sería la mejor después de conocer un poco más la ciudad, pero finalmente nos pareció bien.

• Escrito en 7 de abril de 2024

• Escrito en 6 de febrero de 2024