2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Amazonas
  4. Comentarios de hoteles de Puerto Nariño
  5. Comentarios del Cabañas Dechi

Opiniones del Cabañas Dechi

calle única, puerto Nariño, Comunidad Patrullero, 911010 Puerto Nariño, Colombia

Nº 1 de 12 hoteles en Puerto Nariño

Basada en 61 opiniones de apartamento

• Escrito en 23 de mayo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

El lugar es muy acogedor y tranquilo. Siempre tuvimos el apoyo de Charlie y su familia. El tour con Santos al lago Tarapoto fue increíble, pudimos ver delfines en muchas ocasiones, conocer la selva inundable, el árbol de la fertilidad, vimos muchas aves y nadamos en el lago.

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Cómodo, aseado y buen ambiente!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Me gustó muchísimo la atención de Charlie y la Esposa, el lago frente a la caballa le da mucha paz y tranquilidad, y las habitaciones son bonitas y aseadas, todo está cubierto para que no haya picaduras de mosquitos.

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

La estadía donde Charlie y su familia fue espectacular! El colchón de la cabaña es muy cómodo, la ubicación perfecta (alejada un poco del centro, mucho mejor!), el paisaje en la habitación maravilloso! Y más que todo, los anfitriones fueron increíbles y muy atentos. Nos organizaron recorridos muy chéveres y bonitos! Recomiendo ese lugar !

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Los dueño son un encanto, te ayudan con todo, la cabaña es sencilla pero con todo lo necesario, está en medio de la naturaleza con una bonita vista, es un lugar perfecto por descansar unos días.el desayuno estuvo rico. Hice las actividades con ellos y todo fue genial

• Escrito en 7 de abril de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

El trato de Charlie y el ambiente de la cabaña es muy tranquilo. Además, Charlie te ayuda con las actividades y todo lo que se puede hacer. Si viajan solos es una excelente opción. Y conozcan a Fermín!!

• Escrito en 30 de marzo de 2024

El mejor lugar para hospedarte en Puerto Nariño!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Viajé con mi pareja y nos hospedamos tres noches, Puerto Nariño es un lugar mágico, tranquilo y lleno de aventuras por realizar. Las cabañas son muy bonitas y cómodas, tienen lo necesario para que tu estadía sea perfecta, pero lo que más nos gustó fue interactuar con la familia anfitriona, Charlie y su familia fueron muy amables y nos hicieron sentir como en casa, nos contaron sus historias y compartieron su sabiduría y consejos con nosotros. Tienen que ir a Puerto Nariño y hospedarse en Cabañas Dechi, son experiencias que se llevan en el corazón. Volveremos!!!

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Maravillosa experiencia

Todo perfecto

Muy buena experiencia el poder compartir dos noches con Charlie y su familia. Nos han hecho sentir parte de su familia y hemos podido conocer muchos lugares preciosos gracias a ellos. La cabaña se encuentra en una zona tranquila y en plena naturaleza a 5 minutos andando del núcleo de Puerto Nariño, con comodidades más que suficientes teniendo en cuenta que estamos en el Amazonas. La cama cómoda, una ducha y electricidad todo el día, además de un ventilador y nevera. Charlie ofrece también rutas guiadas totalmente a medida y de forma individualizada o compartiendo con alguno de sus otros huéspedes. En nuestro caso hicimos una ruta por la selva de día avistando fauna, visita a los lagos de Tarapoto en barca, y paseo nocturno por la selva. Hemos quedado más que satisfechos con la estancia. Totalmente recomendable

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Mejor imposible
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada que reseñar. Repetiría sin dudarlo

Es sin duda la mejor opción en Puerto Nariño. Charlie y su familia son encantadores. Humildes y tratando al cliente como un huesped y no como un negocio. Estuvimos 5 dias y 4 noches y nos organizó todos los tours. 1. Caminata por la selva nocturna y diurna 2 visita a la parte peruana 3 lago tarapoto 4 el parque de Amacayacu y 5 recorrido por el bosque inundado en canoa tradicional. Charlie y el guia Macguiver lo hicieron todo fácil, teniendo en cuenta lo dificil que puede ser la selva, las historias de Macguiver sobre la mitología amazonica son para no dormir, buen chaval.. Tienen wifi Starlink en la zona comun, muy util teniendo en cuenta los cortes de internet que hay en Puerto Nariño. El ultimo dia nos hicieron una comida especial que sin duda siempre recordaremos. Relacion calidad precio brutal.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Esto es la selva ;)
    • Apartamento de 2 dormitorios

Diría que no me gustó que se me recomendara una excursión que luego se me cobró aparte de lo acordado, en este caso Charlie, recomendaría primero decir lo que se va a hacer para ver qué entra y si después se quiere añadir algo más pues indicar que eso tiene otro coste antes de empezar cualquier excursión. Eso diría que fue lo que menos me gustó. Otra cosa que no estoy de acuerdo, es perder el tiempo en medio de algunas de las excursiones quedándose en la lancha en medio del Río con el sol infernal que había para escuchar historias de leyendas, eso no me gustó nada y lo estuve pasando mal. Por el resto, las caminatas nocturnas creo que estuvieron muy bien.

El trato sin duda, Charlie gracias por el trato que nos distes a mi pareja y a mí y por estar siempre atentos de nosotros, os agradecemos todo lo que habéis hecho por nosotros, sobre todo cuando yo estuve mala y a la gente que trabaja contigo que estuvo atenta de ello. Si tenemos que empezar a decir que nos gustó diría que su cercanía, después diría que sabe escuchar y sabe lo que la gente quiere. No sé si las excursiones con él sean más baratas o más caras porque apenas pregunté precios y los que pregunté no me cuadraban, pero lo que puedo decir es que él cuenta con su propia lancha, las excursiones son más privadas, no las haces con otras personas y si las haces son con otra pareja a lo mejor, pero se vuelcan contigo en todo lo que pueden. Nos invitaron a comer en varias ocasiones con ellos, y la verdad lo agradecemos porque necesitábamos algo más que no fuera pollo y arroz jaja, así que por esa parte genial. Su familia y trabajadores son súper atentos y sociables y de verdad que lo agradecemos. Las cabañas… a ver, hay que tener claro que estás en la selva, por lo que los lujos no existen, la nuestra era una cabaña cuyas paredes eran mosquiteras con cortinas, es decir, no habían paredes y la puerta del baño es una cortina, por lo que la privacidad es mínima, pero estás en plena selva y es lo que tiene su encanto. Hay un ventilador el cual es necesario porque el calor que hace en el Amazonas es infernal y una hamaca en la habitación, en nuestro caso, nuestra cabaña tenía mosquitera para la cama, pero considero que el cuarto de baño era pequeño. En fin, nuestra estancia en las cabañas estuvo genial.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

La atención de Charlie y las actividades autenticas que ofrece el hospedaje.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Magnifica estadia

Todo muy bien

El ambiente familiar excelente, acogedor con el interés de velar siempre por la comodidad de quienes se hospedan

• Escrito en 11 de enero de 2024

Espectacular
    • Apartamento de 2 dormitorios

Espectacular. Si quieres tener una experiencia auténtica, tienes que quedarte en estas cabañas. La realidad supera a las fotos, cosa que no es normal y la familia pasa a ser parte de la tuya. Cualquiera que puntúe por debajo del 8, o es que no sabe viajar, o no sabe donde está yendo. Yo me quedé en otras cabañas de mayor precio y tb alta puntuación, y estaban muy bien, pero no hay color con lo que viví en cabañas Dechi. Muchas gracias a Charlie y su familia y por supuesto a su guía Magui con el que hice unas excursiones realmente auténticas. En resumen, insuperable.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Es el mejor sitio ideal para conocer la región

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Completamente recomendado

Nada, todo perfecto

Los dueños son excepcionales, siempre atentos a tener los huéspedes en las mejores condiciones y con un calor humano especial

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

No nos gustó el hecho de poder quedarnos más. Sólo estuvimos un día.

Las cabañas son hermosas, los dueños y los empleados son atentos. Nos gustó el empeño de sus dueños por cuidar y salvar animales.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

El entorno es maravilloso, tiene mucho encanto. Es un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza. Es mucho más que un alojamiento, es un lugar donde te sientes en familia. Lo mejor que pudimos hacer en ponernos en manos de Charlie para conocer los alrededores. Un lugar de 10.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

La amabilidad y acogida por parte de los anfitriones Charlie y Nasdy. Las caminatas nocturnas.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Un pequeño paraíso en la naturaleza
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo que más nos gustó fue cómo nos acogieron Charlie y su familia. Nos hicieron sentir como en casa. Nos enseñaron animales y nos ayudaron con todo. Incluso nos acompañaron hasta el puerto el día que partimos. Además, el lugar es muy bonito y las cabañas muy tranquilas, rodeadas de pura naturaleza.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

FANTÁSTICO

Nada!!!!!!

Resumir la experiencia vivida es muy difícil. Solo os puedo decir que hay que vivirlo. Si vas a puerto Nariño no puedes y lo digo de corazón, no puedes no alojarte aquí. Ha sido un sueño. El mejor alojamiento que nunca hemos probado. Desde el trato de Charlie, su hospitalidad, su amabilidad, su generosidad. Su mujer nos preparò el mejor desayuno del mundo. Nos abrió las puertas de su casa con todo el amor del mundo. Nos organizó todas las excursiones que podemos decir han sido BRUTALES. Os recomendamos que confías totalmente en lo que el os diga …que hacer en base a vuestras preferencias por supuesto! En fin. Gracias por todo. Ps. La vecina de casa ( Doña Nasdi) limpia la ropa de 10 y nos regaló los mejores mangos del planeta 🥹!!! Uff …podría seguir infinito . Pero …si tenéis dudas en alojar aquí, pues espero despejarlas! ( la cabaña súper limpia y con unas vistas espectaculares, silencio por la noche y parece estar en el medio de la selva )

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

Ha sido una experiencia inolvidable, Charlie y su familia nos han tratado como uno más, hemos visitado lugares mágicos y
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada todo estaba muy bien.

Nos gusto mucho el entorno, la limpieza, tenia todo lo necesario para nuestra estancia. Si buscas vivir una aventura amazónica es el sitio ideal.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

La amabilidad de Charlie, su familia y los guías Macquiber y Héctor Linares son personas que te hacen sentir en familia, quedas con amigos en Puerto Nariño. las cabañas son muy acogedoras y agradables, los tours que contratas con Charlie es más de lo que esperas , el tiempo es tuyo no hay afán, gracias a todo el equipo por su carisma y buenas energía

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Charlie y su fábrica de experiencias
    • Apartamento de 2 dormitorios

Charlie es una gran persona, con un gran don de servicio e historias de vida que te dejan boquiabierto, está siempre dipuesto a ayudarte, guiarte y brindarte experiencias. Los guías son muchachos locales que conocen mucho los alrededores. La cabaña está rodeada de árboles, por lo que en la mañana el canto de los pájaros te despertará. Al frente de la cabaña hay un estanque con un caimán y un pirarucu, muy interesantes. La cabaña está a 20 min del pueblo caminando. Lo recomendaria sin lugar a dudas. Gracias Charlie por tu hospitalidad, me llevo muchas de tus palabras en el corazón

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Espectacular
    • Apartamento de 2 dormitorios

Pasé más de un mes y medio en Cabañas Dechi y la experiencia ha sido maravillosa. Charly y su esposa Nasdy me hicieron sentir como en casa, siempre atentos para cualquier cosa que necesitara y dispuestos a ayudar con todo. Te hacen sentir parte de la famila, son unas personas encantadoras. El lugar es precioso, está muy cerca del centro del pueblo y a la vez se escuchan todos los sonidos de la selva. He quedado enamorada del lugar, sin duda volveré pronto, muy pronto. Muchas gracias por todo!!

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Paraiso en la naturalezq
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo unico que no me gustó fue que el patron nos vendio las excursiones como algo unico y nos dijo lo que ibamos a hacer , no nos cumplió con los osos perezosos porque no pudimos verlos y su empleado no tenia orden de poder llevarnos y nosotros no teniamos mas pesos para poder verlos, estando en el mismo lugar tuvimos que quedarnos sin verlos Causo un momento feo con mi pareja y con el empleado que se llama MAGIVER y es un 10 Entonces como el restante de cosas fue perfecto, lo deje pasar y quise quedarme con lo bueno Si volviera repetiria con Charlie, pero eso no me gusto

Trato de los dueños exquisito