Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Colombia
  4. Comentarios del Apartahotel Ceo

Opiniones del Apartahotel Ceo 3 estrellas

Carrera 50C #58-74, 050012 Medellín, Colombia

Puntuación

Basada en 78 opiniones de hotel

8,4

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,9

  • Confort

    8,8

  • Ubicación

    7,7

  • Instalaciones y servicios

    8,5

  • Personal

    8,7

  • Relación calidad-precio

    8,4

  • WiFi gratis

    6,2

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 7 de junio de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Triple Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Todo super bien , diria q pusieran mas utencilios de cocina , el resto todo bien ...

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 1 de junio de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La atención

    La ducha caliente

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 25 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    No tenia parqueadero

    Lo amplia de la habitación

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 24 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Hay que tener cualidad o al caminar por los alrededores, lastimosamente hay muchísimo habitantes de calle por esa zona

    Las instalaciones son muy lindas y tienen todo lo necesario, muy cómodo y en recepción todos muy amables

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 11 de mayo de 2026

    8,0
    Buen sitio para estadías cortas
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Estudio Triple Estándar
    • Estancia de 2 noches

    La ducha no está bien instalada, con lo cual dificultaba el baño. Un poco encerradas las habitaciones, no se evidencia salidas de emergencia alternas.

    La atención del personal.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 10 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Que la duchaa se inunda

    Limpieza

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 3 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Triple Estándar
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Que en la página de reservas decía que encontraría utensilios de cocina y no encontré ni una cuchara 🙄🙄🤷🤷

    El Apartamento es bonito, cómodo pero y bastante aseado. 👏👍

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 6 de abril de 2026

    8,0
    Como lo mencioné , todo el hotel y sus servicios fueron muy buenos , lo único que no me agradó, fue el sector donde está
    • Viaje de negocios
    • Pareja
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Toda la estadía fue magnífico , muy bonito por dentro las habitaciones

    Súper cómodo, las personas que laboran en el lugar son muy amables . Sin lugar a duda es un hotel muy bonito en su interior

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 14 de marzo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de negocios
    • Pareja
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Que no me pude quedar mas

    Es amplio tiene cocina el baño tiene agua caliente, Mariana siempre está dispuesta a ayudar

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 11 de marzo de 2026

    9,0
    Ubicación muy central. Las habitaciones son todo en uno. Cerca a restaurantes, farmacia, parqueadero
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Nada que decir frente a disgustarnos realmente

    La acomodación, los espacios, la limpieza y el silencio

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 23 de febrero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Superior
    • Estancia de 2 noches

    Internet deficiente , eso no ayuda en la TV y dispositivos

    Habitacion nueva, gran apoyo del staff de servicio

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 22 de febrero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Estudio Triple Estándar
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Muchos indigentes cerca del lugar. Además por políticas del establecimiento, porque un paño qué tenía un poquito de maquillaje. Lo cobran como nuevo.

    La habitación es cómoda, pero no cuenta con utensilios de cocina. Deben solicitarse.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 18 de febrero de 2026

    8,0
    Buena opción cerca al centro
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Superior
    • Estancia de 5 noches

    Hace falta equipar mejor el apartamento, especialmente la cocina porque uno la busca es para cocinar allí. Poner limpiones, una caneca, sartenes con tapa, más cubiertos. Otro problema es que en el edificio no hay ascensor.

    El personal fue muy amable y presto a atender las solicitudes que les hice. Pensé que el aire acondicionado no enfriaría bien por su ubicación pero estuvo excelente. El closet muy amplio.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 4 de febrero de 2026

    8,0
    Es chevere
    • Pareja
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Atención diurna

    Atención nocturna

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 23 de enero de 2026

    9,0
    Bueno para visitar el centro
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Deluxe
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La zona no da confianza para caminar por la noche

    Muy cómoda, el personal muy amable, me acompañó al metro y solucionó la tarjeta para viajar. Un encanto

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 13 de enero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Triple Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El sector es típico del centro de la ciudad. Hay que tener en cuenta hora de desplazarse y estar pendiente de seguridad

    Muy atentos, amables, cómodo, nuevo

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 13 de enero de 2026

    8,0
    Es bonito
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El lugar de ubicación no es tan agradable, le faltó nevera y utensilios para utilizar la cocina , no tenía nada.

    Es tal cuál a las fotografías.

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 30 de diciembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Pues como era apto estudio pensábamos que podíamos cocinar... Pero no había nada . Asumo que es por q están comenzando

    El hotel como tal bien, todo nuevo están talvez comenzado .. lo único es que por lo nuevo no tienen nada de útiles de cocina ni nevera nada es solo cama y muebles. Pero lo demás bien.

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 12 de junio de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Amplio muy limpio perfecto para descansar cerca a una estación del metro para conocer la ciudad genial

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 9 de junio de 2026

    10
    Magnífico
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Me gustaría haberme podido quedar muchos más días, realmente fue excelente.

    Fue excelente la estadía. El Personal me asesoró y recomendó opciones para comprar alimentos, me proporcionaron en recepción todo lo necesario en cuanto a implementos de cocina, la habitación muy limpia, de verdad que me sentí bien atendida! Sin duda lo recomiendo al 100

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 4 de junio de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Triple Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Al momento de hacer el check-in sería bueno mencionar que la cocina no tiene utensilios de cocina y que necesita pedir los que utilizará.

    El apartahotel es limpio y amplio

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 2 de junio de 2026

    10
    Muy buen servicio
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Todo muy bien.

    La disponibilidad y la agilidad de la persona que atiende.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 26 de mayo de 2026

    1,0
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Estudio Triple Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

  • Escrito en 24 de mayo de 2026

    10
    Un lugar acogedor y un personal de servicio excepcional.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Estudio Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Nada negativo que decir.

    La experiencia fue muy buena. El personal de recepción siempre muy atento a cualquier solicitud! La zona es bastante central pude tomar trasporte y trasladarme fácilmente a los lugares que necesitaba. La habitación muy limpia y organizada! Lo Recomiendo al 100% un 10/10

    Se alojó en mayo de 2026

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!