2. Comentarios de hoteles de Colombia

Vereda El Aguacate - Acandí, 278017 Capurganá, Colombia

Nº 5 de 35 hoteles en Capurganá

Basada en 158 opiniones de albergue

• Escrito en 5 de junio de 2024

Entre la selva y el mar, el mejor spot para relajarse
    • Litera en habitación compartida mixta

La vista y la comida son lo mejor de este lugar, la comida vegetariana es deliciosa y tiene un bar con una vista hacia el mar espectacular

• Escrito en 24 de enero de 2024

Rustico pero con todas las comodidades
    • Litera en habitación compartida mixta

Tal vez podrían dejar utilizar la cocina para que los huéspedes cocinen la cena. Mejorar las cantidades del desayuno jejejejeje pues en Colombia el desayuno siempre es abundante....

La vista del hostal era espectacular, además de los animales, monos, micos, aves, mariposas que veías sin necesidad de moverte del lugar. Es un lugar completamente rustico pero bien acondicionado para tener todas las comodidades. Te dan toda la info y advertencias del lugar antes de confirmar tu reserva, así que tu decides si ir o no en las condiciones que mencionan.

• Escrito en 9 de enero de 2024

Tranquilidad total
    • Litera en habitación compartida mixta

Hace parte del paseo, pero la subida al hostal es durita.

Es un sitio muy tranquilo, se respira paz, es muy bonito y limpio. Estás siempre en contacto con la naturaleza, el servicio de sus propietarios es maravilloso, siempre muy pendientes de que te sientas bien. Siempre te sientes en familia

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Chalet

La ubicación del lugar es lejana por lo que el acceso a comida, electricidad no es fácil, sin embargo, la comida podría mejorar mucho más.

Está muy bien ubicado,la vista es espectacular. El staff es muy amable, siempre están prestos para ayudar y brindar soluciones.

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

La atención y la amabilidad del personal del hostal hizo que mi viaje fuera bastante placentero

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Doble vista Doble aventura
    • Chalet

En general todo nos gustó sin embargo, dejamos algunos comentarios que pueden servir a otros viajeros: Hay que tener en cuenta que la luz la quitan en algunas horas, perfecto para descansar. Hay que tener en cuenta que algunas cabañas no tienen puerta en el baño.

Nos gustó mucho la vista del lugar, la comida de Tristán es deliciosa, siempre hay café en la mañana, el agua es potable y la puedes recargar en tu botella, muy tranquilo no hay ruido del exterior, un lugar perfecto para caminar en la selva hacía capurgana y otras playas, los trayectos son de trekking algunas subidas empinadas es bueno llevar botas o tennis. El wifi del lugar es muy bueno, solo sirve en la casa principal.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

La mejor vista del lugar

Pocas opciones de alimentación

La vista es espectacular

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Un lugar mágico!
    • Habitación Doble Familiar

Los anfitriones fueron muy amables y el lugar es muy acogedor. La vista es increíble!

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Muy recomendado
    • Chalet

Es un hermoso lugar. Una experiencia maravillosa con la naturaleza. Absoluta tranquilidad y belleza. Benjamin es un excelente anfitrión . Muy recomendado.

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

Un lugar perfecto para desconectarse de todo.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

La merjor atención
    • Chalet

Excelente servicio y muy cómodo, muy limpio

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Un excepcional paisaje entre el mar y la selva
    • Habitación Doble Familiar

La falta de electricidad constante que no es culpa del hostal y sus anfitriones, sin embargo, si una se organiza no hace mucha falta tener electricidad durante el día

La atención es la mejor, los host son divertidos, amables y están dispuestos a ayudar y dar indicaciones sobre la mejor forma de disfrutar de la bahía y sus alrededores. El hostal es lindo, se duerme en medio de la selva y se despierta con el sonido de los monos y las aves. Se pueden ver animales y disfrutar de un paisaje excepcional.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Una joya en la montaña
    • Chalet

El factor electrónico de la zona impide que el hotel te de servicio de ventilación durante toda la noche.

Además de su vista, las sábanas y almohadas de este hotel son muy cómodas. Las habitaciones privadas están llenos de detalles que te hacen sentir cómodo.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Hermoso lugar bastante alejado de todo
    • Chalet

La ubicación implica un costo adicional de lanchas o largas caminatas para acceder a lugares con comercio o playas. Adicional los problemas con la electricidad y el wifi… de antemano ya sabíamos que iba a ser limitado pero aún así justo en las fechas que nos hospedamos hubo problemas con la planta eléctrica.

La desconexión total, las instalaciones y la atención

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Fue mi primera experiencia en un hostal, acostumbrado a otra comodidades como aire acondicionado, internet y energía 27&
    • Habitación Doble Familiar

Algo que no se pueda controlar, el calor

Te hacen sentir como en familia, la comida deliciosa, hay perros y gatos, súper recomendado la caminata hasta carpugana

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Muy tranquilo y bonito pero nunca tuvimos luz
    • Chalet

La llegada es un poco complicada y más si tiene movilidad reducida hay que subir muchos escalones si no le gusta la selva no es un lugar para usted en cuanto a la comida no habían muchas opciones sin embargo nos ayudaron con los desayunos también estuvimos sin luz los 4 días de nuestra estadía lo que lo hizo un poco tedioso por temas del clima y en la noche era un poco peligroso subir sugiero iluminar el sendero ya que si no se tienen un celular con buena luz la subida es dura por que literal es 100% selva así que tenga en cuenta esto Por otro lado y creo que fue lo que menos me gustó es quizá el servicio al cliente independiente que sea un hostal el buen servicio y empatía es fundamental

Me gusto la vista la cabaña es Cómoda tiene baño privado y en general bahía aguacate es hermoso de lo mejor para quedarse en ese sector es muy tranquilo el wifi es bueno afortunadamente tenían paneles solares en la casa principal también vi muchas especies animales nativas es como entrar en una película

• Escrito en 28 de agosto de 2023

¡MAGNIFICA!
    • Litera en habitación compartida mixta

Quizás la conexión al wifi no es la mejor, pero personalmente si uno va a ese tipo de lugares, es precisamente para desconectarse. Para mi, no fue un problema.

Definitivamente, la vista, la paz, la conexión con la naturaleza. Es un hostal completamente hermoso, las cabañas están muy bien equipadas, el personal (absolutamente todos) es súper amable. 20/10

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Chalet

El hotel está situado en un emplazamiento precioso. Las cabañas son bonitas, limpias y cómodas. Tienen una terraza para tomarte algo con vistas a la bahía.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Vacaciones maravillosas con mi amor!
    • Chalet

Excelente lugar, súper completo, agradable y con una chispa muyy especial.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Descanso en el paraíso

Nada !

La vista increíble, el personal súper simpático, la comida rica, la tranquilidad del lugar

• Escrito en 2 de agosto de 2023

• Chalet

lo mas importante es la amabilidad de Benjamin, todo fue excelente, una ubicación excepcional, todo fue perfecto, lo recomendaria mil veces!!!!!!

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Tiempo de descanso, admiración de riqueza natural y disfrute total
    • Litera en habitación compartida mixta

Me gustó mucho el servicio y la buena atención del personal, una vista excepcional, la comida deliciosa y muy buena cantidad.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Chalet

La atención de los anfitriones Barbara y Benjamín es excelente,mucha calidad humana con el huésped,se siente uno en casa. Súper recomendado , espero volver pronto 😊

• Escrito en 20 de julio de 2023

Muy lindo
    • Chalet

La cena es muy costosa para su calidad. Entiendo que es difícil el transporte de alimentos y que no hay mucho en el lugar, pero en verdad fue muy mala. Recomiendo llevar su propia comida imperecedera para la noche. No sé cómo es el almuerzo, y el desayuno es rico, pero muy poco. Por otro lado, creo que sería bueno limpiar las cabañas si uno se queda más de una noche.

Las instalaciones son fantásticas, toca subir un poquito, pero creo que vale totalmente. Las cabañas muy hermosas y el mirador es fantástico. Creo que es el mejor lugar para quedarse en Aguacate. Las cabañas estaban muy limpias al llegar y todo es muy cómodo, limpio, agradable y bello.