Indonesia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Indonesia

• Pearl of Trawangan

Gili Trawangan, Indonesia

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Muy bueno todo, la atención del staff, las piezas muy cómodas, restauran con muy buen menú. Desayuno muy bueno

Guillermo Indonesia
  • Manggar Indonesia Hotel

Kuta, Indonesia

• Parte positiva del comentario

Solo estubímos de paso una noche pero nos gustó mucho. Cómodo, limpio y de personal muy amable.

Elena España
  • Griya Sriwedari

• Parte positiva del comentario

El servicio al cliente, te hacen sentir comodo en cualquier momento. El personal es muy amable y servicial. Ubicación perfecta, en plena calle principal pero a la vez muy tranquilo.

Nada. Todo estuvo muy bien

Jorge España
  • Clandestino

Canggu, Indonesia

Aún sin puntuación
    • Parte positiva del comentario

Muy bueno todo, me encontré con la sorpresa de este nuevo hostel en canggu, muy cerca de la calle principal y a 5 min de la playa. Las piezas son gigantes y con bonito diseño.

Guillermo Indonesia
  • Kartika Bungalows

• Parte positiva del comentario

Buen situado, personal agradable, cama cómoda y pequeña piscina para refrescarse. Desayuno repetitivo. Limpieza justa.

• Parte negativa del comentario

Limpieza de la habitación justa y el mismo desayuno cada día con algún matiz diferente.

MARINA España
  • Tongkonan Layuk Lion

Rantepao, Indonesia

• Parte positiva del comentario

El guía local que ofrece el alojamiento, extraordinario.

Vicente España
  • Sri Bungalows Ubud

• Parte positiva del comentario

El desayuno es muy completo, además hay para elegir dos tipos: continental y ballinés. El entorno es increíble, tiene sus propios arrozales dentro. Los bungalows están muy bien situados en una de las calles más céntricas y con más vida de Ubud, pero a la vez es muy tranquilo.

• Parte negativa del comentario

Por poner un par de pegas: El agua de las piscinas estaba un poco fría y los lavabos de la habitación huelen un poco mal

Ignacio España
  • Aryaduta Manado

Manado, Indonesia

• Parte positiva del comentario

El desayuno fue increible. El jefe de cocina salió a explicarnos cada uno de los platos y especialidades locales con extrema amabilidad. Un desayuno de 10. La piscina frente al mar con el parque Nacional de Bunaken a lo lejos y el atardecer fue fantastica

javier España
  • Two Fish Resort Bunaken

Bunaken, Indonesia

• Parte positiva del comentario

Lo mejor la instructora de buceo Ilse. Fue increible.

La comida era mejorable

javier España
  • Bale Bali Inn

• Parte positiva del comentario

Estupendo sitio para alojarse en Ubud, en el centro pero lejos del bullicio de las calles principales. Las instalaciones están genial, mejor que en las fotos, habitación amplia que limpian todos los días. La piscina se puede usar cuando quieras. El propietario Arka te hace sentir como en casa, un estupendo anfitrión que nos ha mostrado la cultura balinesa y nos ha dado estupendos consejos de sitios que visitar (mejor que el guía con el que estuvimos 2 días). Además es pintor por lo que toda la casa (típica casa balinesa con su templo en el interior) está llena de cuadros además de tener su galería de arte en el mismo lugar. Estupenda relación calidad-precio y sin duda volveremos a este alojamiento si volvemos a Bali para estar de nuevo con Arka y su familia.

• Parte negativa del comentario

El desayuno un poco escaso en comparación con otros sitios que habíamos estado en Indonesia.

Va_niche España

Hoteles en Indonesia bien puntuados por clientes que hablan español

• Nextdoor Homestay

• Parte positiva del comentario

Todo! Nos sentimos en casa, súper limpio y cerca de todo. El desayuno fue una hermosa sorpresa. Tradicional y completo. Iin (la host) marca la diferencia siempre atenta en su perfecto inglés. Cerca de bares y restaurantes. Te facilitan alquiler de motos. De 3 días que teníamos terminamos quedándo 1 semana!!

No tengo crítica.

Escrito en 12 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Nataly Argentina
  • Ardi Beltza Gili Air

• Parte positiva del comentario

Antxón es muy amable y nos aconsejó y ayudó en todo lo que le pedimos. Piscina y habitaciones limpias y muy correctas. Muy buena relación calidad-precio

Escrito en 31 de marzo de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Marc España
  • The Udaya Resorts and Spa

• Parte positiva del comentario

Amabilidad ,atención del personal e instalaciones. Se respira serenidad.Ahhh... se me olvidaba , las clases de yoga son geniales y el maestro Juliawan inmejorable.

• Parte negativa del comentario

El menú de la cena es un poco escaso y tiene poca oferta de comida occidental.

Escrito en 27 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Javier España
  • Ulun Ubud Resort

• Parte positiva del comentario

La habitación Rosi. Junior suite y su bañera dando a la selva. Limpieza excelente.

• Parte negativa del comentario

Subir tantas escaleras desde mi habitación que era la última y la mejor hasta la recepcion

Escrito en 9 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Ana España
  • Shindu Home Stay

• Parte positiva del comentario

Nos gusto todo en general, relacion calidad-precio es inmejorable! Las instalaciones muy bonitas con todo decorado y sin perder detalle! Y lo q es la habitacion es un mini templo q esta espectacular! Un 10

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Espadita España
  • Buana Home Stay

• Parte positiva del comentario

Es una casa típica balinesa, la habitación fue mas que suficiente para los días que estuvimos, amplia y cómoda. Hay una piscina pequeña pero muy agradable. El personal es muy atento y siempre tratan de ayudarte en lo que necesites. Sin duda por el precio y la calidad repetiría. El desayuno delicioso.

Nada, todo bien.

Escrito en 13 de octubre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Andrea Ecuador
  • Lokal Bali Hostel

Kuta, Indonesia

• Parte positiva del comentario

Camas cómodas, amplias y limpias, además de la mini piscina. El personal muy atento.

El desayuno muy pobre.

Escrito en 2 de noviembre de 2017 Se alojó en Noviembre de 2017
    Olga España
  • Jali Resort - Gili Trawangan

Gili Trawangan, Indonesia

• Parte positiva del comentario

El restaurante es buenísimo, la piscina muy bonita, la habitación es cómoda y siempre estaba limpia, el personal muy atento y siempre dispuesto.

Escrito en 12 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Elena España
  • Byasa Ubud

• Parte positiva del comentario

Personal super atento y muy agradable. Desayuno muy rico que te llevan a la habitación. Ubicación tranquila a 10min del centro.

Escrito en 4 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Oscar España
  • Nau Villa Ubud

Tegalalang, Indonesia

• Parte positiva del comentario

Un sitio agradable para pasar unos días desconectado de todo, el lugar muy bonito, cómodo y la amabilidad del personal excelente, sin duda volveré a hospedarme allí.

Escrito en 19 de mayo de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Alexander Reino Unido
  • Ayu Duwur Beji

• Parte positiva del comentario

El trato fue increible por todo el personal Te hacen sentir especial Desayuno magnifico en la habitacion Preciosa habitacion con vistas increibles Magnifica piscina Alquilamos una moto en el mismo hotel a un grandisimo precio y con la facilidad de entregarla en el mismo

Imposible decir algo

Escrito en 14 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    AClementeG España
  • Natya Resort Ubud

• Parte positiva del comentario

Todo esta increible, el desayuno no es buffet pero es mas que suficiente, la vista del hotel es a la selva y es insuperable, las habitaciones estan preciosas y muy espaciosas, tienen alberca privada. Van a hacer el aseo 3 veces al dia, se fijan que siempre tengas surtido de agua potable, toallas y otras amenidades. Se acuerdan de cual es tu habitacion y entonces cuando pides cosas de room service y en el bar y asi, simplemente te llegan en tu cuenta final. Es sin duda increible en calidad, servicio y amabilidad

• Parte negativa del comentario

El unico pero que le pongo es que queda lejos de ubud, pero lo solucionan haciendo viajes gratis del hotel a ubud cada 3 hrs.

Escrito en 28 de noviembre de 2017 Se alojó en Noviembre de 2017
    Pedro México
  • Snooze

• Parte positiva del comentario

Buen ambiente de mochileros y gente joven.

• Parte negativa del comentario

Un poco alejado del centro (sobre todo para volver de noche) y el calor en la habitación.

Escrito en 10 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Ángela España
  • Kailash Bali

• Parte positiva del comentario

Muy limpio,buena piscina,habitacion amplia y lavabo comodo. Relax total. Buen desayuno. Wifi bien. Personal resolutivo.

• Parte negativa del comentario

La ubicación nos hizo el viaje algo complicado. Esta a 30 mins en coche de Ubud. Ellos cobran 100rp por trayecto si te llevan (caro para standares de la zona). Algunos tours a los que queríamos inscribirnos no nos querían recoger en el hotel. El.hotel tb ofrece contratación de tours pero mas caros que en el centro.

Escrito en 28 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
  • Jati Cottage

• Parte positiva del comentario

La zona de piscina es muy guapa. La playa es bonita pero poco aprovechable ya que tiene muchas olas. Las habitaciones son amplias y el wifi funciona bien

• Parte negativa del comentario

Nuestras habitaciones estaban al otro lado de la carretera y había que subir 2 pisos sin ascensor. El desayuno muy justito

Escrito en 20 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
  • The Runik Ubud

• Parte positiva del comentario

Todo estuvo perfecto, los chicos son jóvenes pero todos muy amables y simpaticos, el desayuno muy rico y el hotel de cuatro habitaciones pero con un jardín precioso, 100% recomendado!!

Escrito en 21 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Anónimo España

Hoteles en Indonesia bien puntuados por todos los clientes

• Ibludan Hotel

Senggigi , Indonesia

• Parte positiva del comentario

El lugar es un Oasis, los desayunos espectaculares, el trato del personal maravilloso y quienes lo dirigen se preocupan realmente de que estes bien y disfrutes.

• Parte negativa del comentario

Se encuentra situado junto a una carretera (no hay ningún ruido dentro)

Escrito en 4 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Vanesa España
  • Anahata - Tropical Private Villas

• Parte positiva del comentario

Habitación con cama muy cómoda y con mosquitera. Baño original y bonito. Piscina perfecta. Desayuno completo y rico

Escrito en 2 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    TOMAS España
  • Nusa Veranda Sunset Villas & Restaurant

Nusa Lembongan, Indonesia

• Parte positiva del comentario

Lo maneja una familia super agradable. La verdad es que quedamos encantados, ademas las vistas desde la habitación son inigualables. Aconsejamos ver el atardecer desde su piscina. Nos ayudaron en todo momento y con ellos reservamos l excursión de snorkel muy buena experiencia. Recomendamos cenar en su restaurante, los mejores noodles los cocina la misma casera.

• Parte negativa del comentario

Necesitas moto para poder visitar la isla.

Escrito en 14 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    montserrat España
  • Doremi Ubud Guesthouse

• Parte positiva del comentario

Maravillosa familia, limpio, céntrico. En la esquina hay un restaurante gluten free!!! Al lado centros de yoga, varias calles con restaurantes veganos... ideal! He estado en hoteles más caros en Ubus y sinceramente como este sitio ninguno. El desayuno UNA PASADA. Yumi y su marido son muy amables, te ayudan con todo, es como ir a casa de tus tíos que siempre te quieren ver. ES GENIAL. 😍 La cama muy cómoda y todo muy muy muy limpio.

Los gallos

Oscar España
  • Lombok Hill Wiolett

Kuta Lombok, Indonesia

• Parte positiva del comentario

Nos ha encantado la amabilidad de los dueños y las instalaciones, la habitación estaba perfecta y limpia, y las zonas comunes como la piscina eran muy agradables. Se encuentra a 2 km aproximadamente de kuta lombok, y cercana también a muchas playas preciosas. Alquiler de moto o automóvil es imprescindible en cualquier lugar!

Escrito en 16 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    hector España
  • Villa Neyang

• Parte positiva del comentario

El propietario de las villas Mr. Khan , su esposa y toda su familia son encantadores, te hacen sentir como en casa, estando a tu entera disposición las 24 horas del día. La villa en general y su situación en mitad de arrozales espectaculares. Mención especial a la cama súper cómoda y a la limpieza en general.

• Parte negativa del comentario

Quizás la conexión a internet no era la mejor pero por lo visto fue por un problema puntual con el proveedor.

Escrito en 28 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Esteban España
  • Puri Astina Villa

• Parte positiva del comentario

La verdad q todo muy bien! Todo muy limpio y la atencion muy buena. Es una villa de dos plantas, nosotros estuvimos en la planta baja toda para nosotros. Tiene una pequeña cocina, la habitación en si y el baño (todo muy amplio). Decorado con gusto y diferentes detalles hacia nosotros.

• Parte negativa del comentario

Si no tienes vehículo como moto o así, tal vez quede un poco a desmano (nose si tendrán servicio de taxi, nosotros no lo necesitábamos).

Escrito en 13 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Nekane España
  • Snooze

• Parte positiva del comentario

Buen ambiente de mochileros y gente joven.

Escrito en 10 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Ángela España
  • Sunshine Vintage House

• Parte positiva del comentario

Un lugar precioso para pasar unos grandes días en Ubud! El cariño de la familia está presente en cada rincón! No dudéis en pasar unos días.. solo os llevaréis grandes recuerdos! Preciosas instalaciones y preciosa compañia! Gracias por todo bonita familia :) :) volveremos a vernos!

Escrito en 12 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Lia España
  • Pondok Sawah Asri

• Parte positiva del comentario

Fantasticos 5 dias que hemos pasado en Pondok sawah Asri, la casa esta cuidada al detalle, limpia, grande y espaciosa, el jardin es simplemente espectacular, la piscina preciosa. los dueños Asri y Wayan son muy muy agradables y simpaticos. Nos llevaban en moto al punto de recogida de nuestro conductor y nos dejaron un telefono movil local para hacer llamadas. El desayuno tienes para elegir y es mas variado que algunos hoteles en los que hemos estado. te lo prepara Asri alli mismo en la cocina de la casa. El entorno de la casa esta entre arrozales, lo cual le da un encanto especial. Esta a 20 minutos andando del centro de Ubud. Sin duda me volveria a alojar en Pondok Sawah Asri. y lo recomiendo al 100 % Muchas Gracias Wayan y Asri por vuestra hospitalidad.

Nada, todo fue perfecto.

Escrito en 4 de noviembre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Raul España
  • Melali Bingin

Uluwatu, Indonesia

• Parte positiva del comentario

El lugar, la vista y especialmente la atención

Escrito en 9 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    jose Chile
  • Soka Homestay

• Parte positiva del comentario

Magnifica atención de Soka y su familia. Te acerca a su cultura, con una habitación excelente, limpia, desayunos estupendos, una maravilla de lugar, no lo dudes si te quedas en Ubud. Nos han hecho sentir como en casa. Nos han mimado con su comida, te y frutas. No olvidaremos este lugar, un millón de gracias!

Escrito en 27 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Naia España
  • Rai Sawah Homestay 77

• Parte positiva del comentario

Sigi y Sari son los mejores anfitriones que uno se puede encontrar. La villa es cómodisima y la piscina impresionante. Te hacen sentir como en casa. Los desayunos que prepara Sari espectaculares. Te ayudan a planificar tu estancia y, la verdad, son todo facilidades. Tienen una buena moto para alquilar. Sin duda, os recomendamos este alojamiento para Bali. A nosotros tres días se nos han quedado cortos. Estamos deseando repetir!

Escrito en 14 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Ana España
  • Benetta House

• Parte positiva del comentario

Nos encantó, lugar muy familiar con excelente ubicacion

Escrito en 17 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    América Chile
  • PinkCoco Gili Air

• Parte positiva del comentario

El resort es nuevo y todo esta impecable, la decoracion esta cuidada hasta el minimo detalle. El personal es muy amable y siempre pendiente de que todo este a tu gusto. Desde la playa del hotel se ven las mejores puestas de sol y las instalaciones de la piscina y de la playa son todo un lujo. El desayuno es muy bueno y variado, acompañado de las mejores vistas. El spa esta muy bien y merece la pena darse un masaje Estuvimos tan bien que alargamos nuestra estancia dos noches mas.

• Parte negativa del comentario

La comida del restaurante esta buena pero las raciones un poco pequeñas para el precio

Escrito en 11 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Rosa España
  • Atuh Forest Cottage

Nusa Penida, Indonesia

• Parte positiva del comentario

El alojamiento está localizado al lado de una de las playas más increíbles de la isla, eso sí, para ir al resto de playas y puntos de interés hay que tener moto y se tarda alrededor de una hora para la mayoría de ellos. El sitio es muy tranquilo, muy agradable y los dueños son muy atentos y serviciales. Está todo muy limpio y las habitaciones son muy acogedoras.

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Violeta España
  • Asli Bali Villa

Bangli, Indonesia

• Parte positiva del comentario

El sitio idilico, cerca de cascadas y en medio de la nada. Un break en Bali. Pero si no tienes coche, moto o un taxi de confianza no eres nadie. El sitio era perfecto para un par de noches de relax. Bañera de en sueño y habitación amplia. La comida deliciosa y el jardín precioso. Pero se nota que ya está un poco usado.

Todo estaba bien.

Escrito en 14 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018