Italia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Italia

• Cassisi Hotel

Milazzo, Italia

• Parte positiva del comentario

La simpatía del personal y la ubicación junto al puerto.

gregorio España
  • Relais San Basilio Convento

Amalfi, Italia

• Parte positiva del comentario

La dueña es muy amable! El sitio muy limpio!

• Parte negativa del comentario

Las fotos no corresponden con el sitio, me pareció algo costoso la limpieza por 40€ por algo tan pequeño!!!

doris España

• Guerrero Jr

Trieste, Italia

Cercania a la estacion

• Parte negativa del comentario

Muy viejo, se olvidaron de ponernos toallas y las que ponen son pequeñas, son de las manos y las ponen para la ducha y de color oscuro..., cristales ventanas rotos

maose España
  • Room Mate Giulia

Milán, Italia

Unicavion

• Parte negativa del comentario

Me dieron un habitación con vista a un patio lleno de basura Literalmente bolsas de basura No me gusta que pidan ID a cada persona que viene a visitarme o sube conmigo Me siento en carcel!!!

Mojgan España
  • Hotel Fiorenza

• Parte positiva del comentario

La atención del empleado de la noche fue muy pobre. La recepción está en el segundo piso,mientras que la habitación estaba en el primero. La escalera era común con otros hoteles. Poca agua caliente. Un ropero destartalado. Quizás lo único bueno fue la limpieza y la ubicación. Muy caro para lo que ofrece.

• Parte negativa del comentario

El precio en relación al servicio. La escalera en común con otros habitantes del edificio. Con otro hotel. Falta de agua caliente.

Roberto Argentina
  • Hotel Alfonso A Mare

Praiano, Italia

• Parte positiva del comentario

Buena ubicación y habitación muy grande y cómoda.

• Parte negativa del comentario

Personal muy desagradable y el servicio de parking (15€/día) deja mucho que desear. En el restaurante del hotel (justo debajo de las habitaciones) se organizan bodas con música (DJ, altavoces etc.) por la noche (esto solo ocurrió una de las tres noches que nos alojamos), lo que impide que puedas dormir por completo y que la atención a los clientes del hotel quede completamente desatendida (parking lleno etc.).

alexandra España
  • Hotel Aquila

Cortina dʼAmpezzo, Italia

• Parte positiva del comentario

Limpieza, ubicación y el desayuno buffet excelente

Íbamos 14 amigos y las camas no eran todas individuales

Gabriel España
  • Affittacamere Taddei

Telti, Italia

Las instalaciones

• Parte negativa del comentario

A la recepcionista solo la vimos un poco al entrar y nada al salir

Escrito en 25 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Fernando España
  • Hotel Paradise

Bolonia, Italia

Excelente ubicación. Apartamento de gran tamaño. Personal muy amable

Escrito en 25 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Anónimo España

Hoteles en Italia bien puntuados por clientes que hablan español

• Room Mate Giulia

Milán, Italia

• Parte positiva del comentario

Me gusto todo, la deco, la ubicación excelente, muy cómodo, el desayuno muy bien y el personal excelente.

Escrito en 11 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Vero Italia
  • Casa Panvinio

Verona, Italia

• Parte positiva del comentario

el silencio la atencion la ubicacion la cimidkdad y la limpieza

nada excelente todo

Escrito en 4 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Ellobo37 Uruguay
  • Trastevere Royal Suite

• Parte positiva del comentario

exelente ubicacion en una zona muy linda, se puede hacer todo caminando de ahí, o cruzando la calle está el bus, metro... cómodo, limpió, fue como estar en casa. Y la atención es excelente.. 100% recomendable

Escrito en 29 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Elena Argentina
  • B&B Domus Enna

Enna, Italia

• Parte positiva del comentario

La ubicación amplitud de la cámara y baño y el personal, así como el desayuno.

• Parte negativa del comentario

La falta de ascensor complica la subida de las maletas, aunque el encargado se ocupa de ello muy solícito

Escrito en 28 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    SANTOS España
  • Arcipelago 41

Cagliari, Italia

• Parte positiva del comentario

Es una tercera planta sin ascensor pero un chico te ayuda a subir las maletas. Difícil aparcar por la zona pero nos dejaron su hueco de aparcamiento. El trato de la dueña fue exquisito, se preocupo por una torcedura de tobillo de una amiga consiguiéndole hielo y al día siguiente paso solo para interesarse por ella. El b&b es una maravilla, un ático con vigas de madera vistas, con doble altura en cada habitación, reformado en agosto. La Cocina tiene todo a disposición (hasta puedes tomar del vino q ellos mismos hacen). Nuestra estancia no pudo ser mejor. Ah y muy bien ubicado!!!

Escrito en 10 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Dario España
  • Gentleness Home

• Parte positiva del comentario

Todo Excelente. Desde la ubicación a la habitación. Para destacar la atención de Nicola el responsable del lugar, súper gentil y dedicado. El desayuno excelente y de calidad. Altamente recomendable.

• Parte negativa del comentario

Solo por escribir algo, un poquito de presión extra en la ducha hubiera hecho un 10.

Escrito en 30 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Victoria Argentina

Hoteles en Italia bien puntuados por todos los clientes

• Atrium

Castellammare del Golfo, Italia

• Parte positiva del comentario

Todo absolutamente fabuloso. Valentina y Vincenzo encantadores. La habitación perfecta, muy bonita decoración, el baño de 10 con una ducha amplia y muy cómoda. El desayuno inmejorable y completísimo (dulce, salado, y hasta tortilla y crêpes hechos al momento). Relación calidad precio inmejorable. El pueblo muy agradable y la ubicación muy buena. Un lugar para regresar cuando uno va a la tierra de Falcone y Borsellino. Trenta e lode!

Escrito en 16 de junio de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Ana España
  • Il Geco

Matera, Italia

• Parte positiva del comentario

La situación es inmejorable. El apartamento muy limpio y con muchos detalles. Los dueños muy amables. En La Cocina te dejan las cosas para que te prepares tú mismo el desayuno. El primer día nos regalaron un focaccia

• Parte negativa del comentario

Nos es fácil aparcar pero nos acompañaron hasta una zona donde se podía dejar el coche gratis.

Escrito en 28 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Jorge España
  • B&B La Maison de Jo

• Parte positiva del comentario

Todo ha sido perfecto, la habitación preciosa ,todo súper limpio , ubicación muy buena en 20 min en transporte estás en El Centro de Roma y sobre todo destacar el trato recibido que ha sido inmejorable, Antonio y Jo te hacen sentir como en casa, volveremos sin duda, lo recomendamos al 100%.

Escrito en 27 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Lorena España
  • Trullo Di Tagaro

Locorotondo, Italia

• Parte positiva del comentario

Hemos estado cuatro noches en el Trullo di Tagaro y todo ha sido perfecto. A destacar la amabilidad de los propietarios y todas las atenciones con sus clientes. Aunque no está incluido nos dejaron todo lo necesario para prepararnos el desayuno (entre otras cosas fruta fresca, mermelada casera, un pastel casero buenísimo y huevos de sus gallinas) y mucho más (un limoncello casero espectacular, vino, etc.) Increíble ¡¡ La limpieza impecable. La casa tiene todo lo que puedas necesitar incluso una nevera y sombrilla para ir a la playa, TV en el salón y también en cada una de las dos habitaciones, cantidad de toallas… Además de una zona exterior muy agradable dónde si el tiempo lo permite, que fue el caso, puedes desayunar o cenar. Sitio para aparcar sin problemas. La ubicación perfecta para visitar la zona. Está a escasos dos kilómetros del centro de Locorotondo, y muy cerca de Alberobello, Cisternino, Martina Franca y Fasano, pueblos que no te puedes perder. También no demasiado lejos Ostuni, Monopoli y Polignano a Mare. Incluso nosotros visitamos desde aquí Matera (a una hora y media). Nos facilitaron un mapa y nos indicaron buenos sitios dónde comer. En resumen una experiencia en un trullo, construcción típica de la zona, de 10. Sin duda para recomendar y por su puesto para repetir.

Escrito en 16 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Jose España