2. Comentarios de hoteles de Singapur

Singapur Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Singapur

• Galaxy Pods Capsule Hotel Boat Quay

Puntuación media: 7,7
    • Aspecto positivo del comentario

La mejor experiencia de mi vida. Me olvide mis pantalones en el baño, con todo mi dinero, tarjetas de créditos, pasaporte y me fui a dormir. A la mañana siguiente no me acordaba de nada. Recordé que los había dejado en el baño compartido. No estaban. Empecé a transpirar, porque perdía todo, absolutamente todo y esa noche viajaba a Mongolia y no tenia nada. Baje corriendo a la recepción, y ahí estaban mis pantalones, con ABSOLUTAMENTE TODO. Un huésped lo encontró vio el contenido y bajo a la recepción, y contaron todo y documentaron con la recepción. Supieron que era mío por el pasaporte, no me quisieron despertar. NUNCA TUVE TANTA SUERTE, DE QUE UN HUESPEDE LO ENTREGARA Y QUE LOS RECEPCIONISTAS LO CONTROLARAN Y GUARDARAN. Mi gratitud para siempre con el personal y el huésped misterioso que entrego todo, sin tocar un centavo. Me dieron que era un joven chino. Aprendí una lección.

Fecha del comentario: 19 de abril de 2024 Estadía durante abril de 2024
    sergio Uruguay
  • Citadines Rochor

Puntuación media: 8,4
    • Aspecto positivo del comentario

Un hotel que no te atiende bien. Que solo vienen a limpiar una vez cada tres días. Que sonaron las alarmas de incendio y salimos todos a la calle por la escalera y los de recepción se quedaron sentados en el tercer piso. Caro para lo que es. Solo rescató la cercanía con el metro.

Casi nada.

Fecha del comentario: 22 de abril de 2024 Estadía durante abril de 2024
    fersarni Argentina
  • Marina Bay Sands

Puntuación media: 9,2
    • Aspecto positivo del comentario

El hotel es impresionante, con una vista espectacular en la zona del mirador. Su Piscina infinita unica y con una vista impresionante, la habitación con todo lo que uno podría solicitar en un hotel.

• Aspecto negativo del comentario

Solo el Check in, mi habitación me la dieron 2 horas despues, solo ese detalle debe ser mejorado.

Fecha del comentario: 22 de abril de 2024 Estadía durante marzo de 2024
    Marco Perú
  • ibis budget Singapore Crystal

Puntuación media: 7,6
    • Aspecto positivo del comentario

la ubicacion y tranquilidad, cerca de medios de transporte y lugares para comer

• Aspecto negativo del comentario

Que no tuviera servicio de desayuno.yel olor a comida en el pasillo

Fecha del comentario: 15 de abril de 2024 Estadía durante marzo de 2024
    Marcelo Argentina
  • Rucksack Inn at Tyrwhitt

Puntuación media: 7,5
    • Aspecto positivo del comentario

La habitación amplia con locker, te dejan dejar el equipaje.

• Aspecto negativo del comentario

El baño del primer piso tenía un solo inodoro, creo que era poco por la cantidad de gente hospedada. En el segundo piso había más baño, funcionales.

Fecha del comentario: 26 de abril de 2024 Estadía durante abril de 2024
    Lucila España
  • Spacepod@hive

Puntuación media: 7,9
    • Aspecto positivo del comentario

La recepcionista era muy amable, nos ayudó mucho a guiarnos.

Fecha del comentario: 22 de abril de 2024 Estadía durante febrero de 2024
    lucila Argentina
  • Opiniones recientes de las ciudades más destacadas en Singapur

• Hotel Gin Bugis Singapore - previously Hotel G

Puntuación media: 7,8
    • Aspecto positivo del comentario

El lugar y la disposición de la habitación.

• Aspecto negativo del comentario

Que el check in es en el segundo piso y para el ascensor hay que subir escaleras al primer piso

Fecha del comentario: 9 de abril de 2024 Estadía durante marzo de 2024

• BEAT Arts Hostel at Chinatown

Puntuación media: 6,9

La ubicación

• Aspecto negativo del comentario

El wifi no anda bien y debes estar cambiando la red todo el tiempo. El baño quedaba lejos de la habitación y es poco uno solo para la cantidad de personas q éramos. La habitación es pequeña para la cantidad de camas y los lockers están lejos. Al entrar hay olor a pies húmedos y calzado, ya que no deben limpiar la zona donde nos hacen dejar el calzado. No hay cocina para cocinar siendo que en la descripción lo decía. El hombre de la recepción poco amable, cuando quisimos preguntar lugares cercanos para recorrer nos tiró un mapa, además solicité un botiquín de primeros auxilios y me dijo que no contaban con uno. El lugar para dejar la maleta es en la única área común por lo cual no hay mucho espacio. No hay lugar reservado para fumadores si es que fumas, el más cercano queda saliendo en la esquina.

Fecha del comentario: 23 de abril de 2024 Estadía durante abril de 2024
    Analia Argentina