Tailandia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Tailandia

• Somwang Boutique Hotel

• Parte positiva del comentario

Ubicación, habitación amplia, agua free todos los dias. La piscina.

• Parte negativa del comentario

Hasta el tercer día no cambiaron las toallas y eso que las dejamos en lugar adecuado y estaban sucias. La ducha se notaba algo atascada por acumulación de pelos y de no limpiarla

Maria España
  • Dusit Buncha Resort Koh Tao

• Parte positiva del comentario

El hotel dispone de transfers diarios a Sairee beach gratuitos. Aún así, decidimos alquilar una moto para desplazarnos con total libertad: mucho más económico que tirar de taxis. La zona en la que está te permite estar a 5’ en moto del ambiente de la playa, de esta manera hay mucha más tranquilidad. El desayuno buffet es muy correcto y completo, la limpieza excelente, el personal muy agradable y si tienes algún problema hacen lo posible por contentarte.

• Parte negativa del comentario

El hotel está en medio de mucha vegetación, por lo que no te recomiendo que reserves las Villas si tienes algún problema con los bichos. Las Villas, en mi opinión, necesitan alguna reforma están en buenas condiciones pero no bien aisladas, por lo que prepárate para encontrarte varios animales: arañas de gran tamaño, cienpiés, alguna cucaracha o incluso lagartijas o salamandras. En nuestro caso, teníamos 5 noches reservadas y tras pasar 1 noche en una de las Villas y compartir habitación con algún que otro bicho, pedimos que nos recolocaran en el edificio tipo hotel y lo hicieron. Por último, prepárate para descubrir la versión más fit de ti mismo/a, hay unas pendientes bastante pronunciadas y harás piernas! :-)

Lorena España
  • Ascot Krabi

Ao Nang, Tailandia

• Parte positiva del comentario

Está situado en la zona cercana a la playa de Ao Nang, en una calle donde hay bastante ambiente: tiendas de excursiones por la zona, souvenir o restaurantes.

• Parte negativa del comentario

El lugar necesita una reforma urgente. Tiene bastante mala pinta por fuera y por dentro. Está MUY deteriorado, camas incómodas, se oye el ruido de la calle, personal seco...no merece la pena. Sugiero te gastes 5€ más y vayas a otro lugar.

Lorena España
  • Amara Bangkok Hotel

• Parte positiva del comentario

Sin duda lo mejor fue el cuarto de baño con vistas al skyline. La cama era la más cómoda que he probado jamás... ¡Y la piscina en el rooftop fue lo más para acabar nuestro viaje!

• Parte negativa del comentario

Por poner alguna pega, encuentro excesivos 18€ de desayuno porque tampoco es que hubiera mucha variedad.

Escrito en 16 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    silbmartin España
  • Sensi Paradise Beach Resort

• Parte positiva del comentario

El hotel y las cabañas preciosas, parece sacado todo de una película. El personal amabilísimo, como en toda Tailandia.

• Parte negativa del comentario

Cada dia nos encontrabamos un animalito diferente dentro de la cabaña, pero no es culpa del hotel, es normal teniendo en cuenta que està situado en plena vegetación, aunque si no eres muy amante de estos bichitos.....mejor no vayas a esta isla.

Guillermo España
  • Chillax Heritage

• Parte positiva del comentario

La piscina cuando anochece espectacular. Habitación perfecta, cerca de todo.

Guillermo España
  • The Tarna Align Resort

• Parte positiva del comentario

Instalaciones, un lujo en la isla

• Parte negativa del comentario

Al llover estaba todo muy resbaladizo, nuestra habitación estaba casi arriba de todo con una cuesta enorme y los consiguientes resbalones

• The Nimman13 Guesthouse

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

La ubicación es muy buena y el personal muy atento

• Parte negativa del comentario

Que no tengan cortinas o persianas para evitar la luz, a las 6 de la mañana entra luz como si estuviera la ventana abierta

• Chatrium Hotel Riverside Bangkok

• Parte positiva del comentario

Todo. Las vistas y el desayuno excelente. También el barco que nos trasladaba diariamente.

• Parte negativa del comentario

Todo muy bien. Para comentar algo, faltó algún personal que hablara español, pero de todas formas nos pudimos comunicar bien. Hotel recomendable 100%

Anónimo Uruguay
  • New Siam II

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

Instalaciones buenas para el pais en el que está, piscina pequeña pero muy cómoda

Escrito en 16 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Anónimo España

Hoteles en Tailandia bien puntuados por clientes que hablan español

• The Printing House Poshtel

• Parte positiva del comentario

Todo perfecto!!! No tengo ninguna queja del alojamiento!!

• Parte negativa del comentario

Lo único es que me cobraron 300tbh por perder la tarjeta de la habitación!!

Escrito en 23 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    bruno España
  • Hub of Joys Hostel

Ko Lanta, Tailandia

• Parte positiva del comentario

El personal increible, amable y te ayudaban ante cualquier consulta que tuvieras, el desayuno el mejor que tuvimos en nuestro viaje. Las camas son comodas con privacidad. Sin duda uno de los mejores alojamiento en tailandia

Escrito en 13 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    Jimena Argentina
  • BED Chiangmai Gate- Adults Only

• Parte positiva del comentario

Todo perfecto!!! Todo el personal super atento nos ayudó en todo, pero Eduardo, al hablar español, fue el que nos recomendó mil cosas para hacer y dónde comer. Se agradece tener disponibilidad continua de botellas de agua. El desayuno delicioso, mucha variedad. Si volviese a Chiang Mai sin duda lo elegiría.

Escrito en 4 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Raquel España
  • Shunli Hostel

Phuket, Tailandia

• Parte positiva del comentario

Instalaciones impecables, habitación amplia, aire acondicionado funcionaba muy bien, personal amable y muy preocupado, ubicación estratégica dentro de Phuket Town, desayuno abundante y muy rico. Nos prepararon desayuno para llevar el día que nuestro tour partía muy temprano, guardaron nuestras maletas sin problemas. Además, nos coordinaron servicio de lavandería

La habitación daba hacia una calle transitada, por lo cual era un poco ruidosa

Escrito en 20 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Paula Chile
  • Baan Khun Krub

• Parte positiva del comentario

La perfecta atención del dueño y el staff. Buen desayuno.

• Parte negativa del comentario

Está en un callejón que luce mal, pero es solo apariencia. Pero necesita tener un cartel, ya que no lo podiamos encontrar, y la persona del tuktuk tuvo que darse un montón de vueltas, y preguntarle a un montón de personas. El baño es muy incomodo, porque la ducha está en medio, por lo que cuando la usas, el baño queda todo mojado.

Escrito en 14 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Guillermo Chile
  • SENSIMAR Koh Samui Resort and Spa

Mae Nam, Tailandia

• Parte positiva del comentario

Nos encanto TODO. El personal super atento. Las instalaciones buenísimas. La situación muy buena. Sitio tranquilo perfecto para descansar. Los desayunos ideales. El resto de comida de la carta muy muy rica y grandes cantidades.

• Parte negativa del comentario

La conexión wifi mala. Se conectaba y desconectaba frecuentemente.

Escrito en 18 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Nehy España
  • Asian Secret Resort

Lamai, Tailandia

• Parte positiva del comentario

El resort es de reciente construcción, todo es nuevo y los detalles cuidados al máximo. La ubicación excelente, dado lo concurrida que es la isla, se agradece la tranquilidad para descansar y despertar con la sinfonía de la naturaleza y la sensación de estar en medio de la selva, a penas a 1km de la playa donde puedes encontrar todos los bares y restaurantes de ocio nocturno, tambien vimos un parque acuatico muy cerca. El personal se preocupa de que te sientas como en casa, son muy agradables, hablan español y eso se nota en la fusión de la cocina del restaurante, despues de tanto dulce y picante, el paladar agradece el sabor de la comida mediterranea. Despues de almorzar, estabamos indecisos sobre que hacer y han sido muy atentos, encantados de resolver cualquier duda e incluso revelarnos los rincones secretos mas bonitos de la isla. En la recepción del resort te facilitan el alquiler de motos y creo que de coches tambien. Hemos quedado encantados y con seguridad volveremos en septiembre con mas tiempo. Gracias!!

• Parte negativa del comentario

La verdad, no podria poner ninguna pega, todo ha sido según la descripción, incluso ha superado nuestras expectativas, sobre todo con el trato que nos han dado

Escrito en 6 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Rafael.P.R. España
  • Baan Heart Thai

• Parte positiva del comentario

Personal muy amable, siempre sonriente, ambiente muy familiar. Muy buena localización y en general el hostal muy acogedor. Eramos un grupo de 6 amigos y hemos disfrutado mucho! Repetiríamos sin duda

• Parte negativa del comentario

Podrían mejorar la frecuencia de limpieza de los baños, a última hora estaban un poco descuidados

Escrito en 14 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    BeaRodLaz España

Hoteles en Tailandia bien puntuados por todos los clientes

• THE TIPPANET (adults only)

• Parte positiva del comentario

Muy cerca del aeropuerto, el personal excepcional nos apoyó en todo lo que necesitamos durante nuestra estadía y Tony es un tipazo, da gusto conocer gente así

Escrito en 11 de febrero de 2018 Se alojó en Febrero de 2018
    Gerardo México
  • Villa Thai Orchid

• Parte positiva del comentario

El lugar estaba impecable y la decoracion muy linda. Las camas cómodas, el desayuno correcto y la ubicacion perfecta. Ademas a pesar de estar en el centro de la ciudad historica, nos toco una habitacion muy tranquila.

• Parte negativa del comentario

El baño un poco pequeño pero estaba bien.

Escrito en 14 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    glenglen Argentina
  • Mariya Lady Hostel At Suvarnabhumi Airport

Lat Krabang, Tailandia

• Parte positiva del comentario

Todo perfecto, las camas privadas y cómodas. El baño maravillosamente limpio, me sentí en casa. El lugar en general precioso. Además ofrecen servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Escrito en 28 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Diana México
  • Smilingface guesthouse

Sukhothai, Tailandia

• Parte positiva del comentario

El trato del personal, bicis gratis, snacks (nutella, leche, galletas..) gratis, habitaciones cómodas, limpias, AC, ducha

• Parte negativa del comentario

Delante viven perros callejeros (no es culpa del sitio) que no son muy amigables. Las ventanas de las habitaciones son de madera y no de cristal, así que no las podímos abrir porque sino entraba el calor y mosquitos. Fue como no tener ventanas.

Escrito en 15 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018

Escrito en 20 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Paula Chile
  • Pinto Hostel

• Parte positiva del comentario

El mejor Hostel de Bangkok! Tiene una excelente arquitectura, staff amable y espacios comunes muy cómodos!

Escrito en 10 de mayo de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Martin Argentina
  • Carpe Diem Residence

Thong Sala, Tailandia

• Parte positiva del comentario

Nos sentimos como en casa desde el primer momento. David vino a recogernos al ferry s nuestra llegada, nos ayudó con la excursión que queríamos hacer y nos alquiló una moto a un precio excelente. Todo eso sin ver aún la casa. Aquello es el paraíso en la isla de Koh Phangan. La casa es preciosa, está excesivamente limpia, huele bien y no le falta detalle, está muy bien decorada y tiene de todo lo que puedas necesitar. Y del entorno ya ni hablar... la zona de la piscina es una pasada. Si vais a Koh Phangan, sin duda es el sitio perfecto para hospedarse. Un trato de 10 no, de 20!

• Parte negativa del comentario

Nada. Todo era PERFECTO. Ningún contra que añadir. Tanto la casa, como el entorno como el personal son una maravilla.

Escrito en 25 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Marta España
  • Klong Muang Beach Apartment

Klong Muang Beach, Tailandia

• Parte positiva del comentario

Es precioso y está impoluto. La dueña nos recibió con una sonrisa enorme. La playa está a solo 5min andando. Enfrente del edificio hay un mercado de fruta.

• Parte negativa del comentario

Un poco difícil de encontrar porque es una casa particular sin señalizar. Hay que pagar el consumo de electricidad.

Escrito en 19 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Annabelle España
  • DKaYa Hostel

Khao Lak, Tailandia

• Parte positiva del comentario

Este hostel a sido una experiencia muy buena es bien limpio todo es nuevo las camas son comodas el servicio es grandioso las arias turisticas estan sercas de el hostel la playa queda a tan solo 10 minutos es hermosa es muy pasivo definitivamente volvere q experiencia tan grandiosa This hostel has been the best experience i had in Thailand. It's super clean the bed are brand new very comfy the service is great you have all the tourist areas next to you and the beaches are 10 minutes away very peaceful i loved it i will definitely come again and bring friends great experience.

Escrito en 15 de diciembre de 2016
    Lasalle Tailandia
  • Aster 9 House

• Parte positiva del comentario

El hotel está muy bien situado, además cerca de una parada de BTS, desde donde te puedes mover hacia cualquier sitio. Aunque esté en una zona con mucho movimiento, el hotel está situado en una callecita muy tranquila, lo quehace que el ambiente en el mismo sea asimismo muy tranquilo. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, además de decoradas con buen gusto. El desayuno, en el que eliges el estilo, tai u occidental, muy bueno. Que digo bueno, buenísimo, la mejor manera para recargar pilas para empezar el día. Por cierto, todo el hotel estaba muy limpio. Pero bueno, lo dicho hasta aquí, que roza la perfección, se queda pequeño, comparado con el personal que lo regenta. Desde que llegamos nos brindaron un trato exquisito, ayudándonos en todo lo que nos iba surgiendo, haciéndonos nuestra estáncia en bangkok muy muy sencilla, desde cómo ir a cada sitio, hasta donde poder ir a comer o a tomar algo. Una gente maravillosa, que hizo que nos sintiéramos que estábamos en nuestra casa. Y esta es la sensación que me queda después de haber estado allí, que es mi casa en bangkok.

• Parte negativa del comentario

Que cuando te vayas, lo echarás de menos.

Escrito en 19 de octubre de 2016 Se alojó en Septiembre de 2016
    julioo66 España
  • The Umbrella House

Kamala Beach, Tailandia

• Parte positiva del comentario

Todo!!! El hotel, el sueño, la atención!! No desayuno pero nos preparo uno! Nos ayudó con universal assistance cuando tuvimos problemas! La habitación hermosa y muy limpia!!

Nada!! Todo perfecto!!

Escrito en 28 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Macarena Argentina
  • Baan Heart Thai

Escrito en 14 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    BeaRodLaz España
  • PUNSUK@PRASING

• Parte positiva del comentario

La amabilidad del personal , que son los dueños mismos , la limpieza y la cercanía a los templos

Escrito en 21 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Virginia Chile