Turquía Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Turquía

• The Parma Hotel & Spa Taksim

La ubicación. ..las.habitaciones

No tengo nada para decir en contra de este.hotel es mi preferido desde 2015

Claudia Argentina
  • Old Town Stone House

• Parte positiva del comentario

La ubicacion es muy buena El desayuno muy rico Personal muy atento Me gusto mucho que cuando llegamos el dueño nos consiguio un tour para hacer en moto y nos encanto, no lo teniamos contemplado, fue increible. Vimos los globos desde el hotel y se veian hermosos!!!

• Parte negativa del comentario

Se olvidaron de ir a buscarnos al aeropuerto, pero no fue ningun problema ya que hay buses que salen por 25 liras por personas(aprox 2.600 pesos chilenos) asique salio todo perfecto. A la salida pagamos 14 euros por el mismo bus y en realidad todas las peronas pagaban 25 liras eso no me gusto :( me senti engañada. Nuestra habitacion era hermosa pero pequeña al ver la de al lado era gigante pero no se si tenian un valor diferente, fue incomodo por el tema de maletas.

Cmoraj Chile
  • Aybar Hotel

• Parte positiva del comentario

La ubicacion es perfecta!!! realmente me senti privilegiada, estabamos al lado de todo lejos el mejor barrio para quedarse en estambul Shenol demasiado simpatico y amable nos ayudo en todo lo que necesitamos, un 7para el.

• Parte negativa del comentario

El desayuno no era de mi gusto, pero estaba bien. deben si o si traer endulzante si lo toman , en estambul en general solo dan aspartame.

Cmoraj Chile
  • Sato Cave Hotel Cappadocia

• Parte positiva del comentario

Su ubicación sin duda. Esta al lado de todo, son cuevas típicas con unas vistas impresionantes

• Parte negativa del comentario

El desayuno consiste en un huevo cocido, 3 rodajas de pepino, otras tantas de tomate y una molécula de sandía, pan y un café o té. Es mejor irte a desayunar a otro lado si no fuera porque es en una terraza con unas vistas preciosas

José España
  • Met Boutique Hotel

Izmir, Turquía

• Parte positiva del comentario

Su ubicación permite desplazarse a pie a los principales puntos de atracción de la ciudad y el hecho de tampoco hallarse en pleno Kordon, ni en la zona de Alaçat, garantiza una cierta tranquilidad nocturna. El hotel es moderno. También es destacable la amabilidad, puntualidad y comunicación del servicio de aparcacoches.

• Parte negativa del comentario

A pesar de su nombre, el hotel en si no creo que pueda calificarse como hotel boutique en el sentido que es más bien frío e impersonal. Es más bien un hotel de negocios práctico y correcto. En el mismo sentido, el personal de recepción y del comedor, sin ser descortés, no es especialmente amable o comunicativo. A pesar de su buena ubicación en lo que se refiere al desplazamiento a pie a los principales centros de atracción de Izmir, lo cierto es que el entorno inmediato del hotel no es especialmente acogedor. No hay muchos restaurantes e incluso hay un par de locales de alterne en las inmediaciones. Tampoco es que sea una zona insegura (delante mismo del hotel hay una comisaría) pero tampoco invita a pasear por la noche. Otro punto negativo son los puntos de luz de la habitación: a pesar que a ambos lados de la cama hay una especie de focos, éstos no son regulables y enfocan la mesita de noche, lo cual no es muy práctico para leer, francamente.

Oriol España
  • Livia Hotel Ephesus

Selçuk, Turquía

• Parte positiva del comentario

La estancia en el hotel Livia House fue todo un descubrimiento. Es un pequeño hotel boutique, situado en una zona tranquila, en una colina, justo detrás del Museo Arqueológico de Selçuk (o museo arqueológico de Éfeso) que contiene piezas procedentes del cercano yacimiento de Éfeso y del Templo de Artemisa), y a poca distancia de la Basílica de San Juan y de la Mezquita de Isa Bey. La atención es excepcional: el personal, que se expresa en un perfecto inglés, además de ser extremadamente amable y atento, proporciona útiles consejos sobre la zona, puntos de interés, restaurantes...etc. La habitaciones son tranquilas, confortables y espaciosas con todas las comodidades esperables. Uno de los puntos fuertes de la estancia es el fabuloso desayuno: muy abundante, y con productos de proximidad y calidad, y preparado por los propietarios (las deliciosas mermeladas y los pasteles son caseros) , tal y como te explica el dueño, es imposible terminarlo.

• Parte negativa del comentario

Todo fue perfecto. Realmente no hay nada que no nos gustara.

Oriol España
  • Sultan Hostel & Guesthouse

• Parte positiva del comentario

La ubicacion es ideal!y los camareros muy amigables

• Parte negativa del comentario

La cama no era muy comoda

Patricia España
  • Gul Sultan Hotel

• Parte positiva del comentario

El hotel está ubicado en una buena zona, hay muchos restaurantes y bares al rededor, está a 5 minutos de la Mezquita azul.

Sandra España
  • Goreme Jasmine House

• Parte positiva del comentario

Lo que mas me gusto fue lo hables que fueron siempre dispuesto, ayudar.podiamos aparcar gratis el coche.el desayuno aceptable

• Parte negativa del comentario

Esta localizado al final del puebo...pero por sacarle algo malo

Patricia España
  • Alpek Hotel

La localización

Habitación muy pequeña

Anónimo España

Hoteles en Turquía bien puntuados por clientes que hablan español

• Jacob's Cave Suites Cappadocia

Çavuşin, Turquía

• Parte positiva del comentario

Absolutamente todo. El trado a los clientes impecable,llegamos en austobus a goreme y vinieron a recogernos por cortesia. nos dejaron entrar antes a la habitacion que son preciosas, comodas y super calidas, las vistas y la ubicacion inmejorables. El desayuno de 10! todos los dias por las tardes tienen te y pastitas caseras gratuitas

• Parte negativa del comentario

Lo unico son los austobuses que pasan cada hora y terminana a las 8 pero realmente el hotel esta cerca de lo mas importante y no es ningun problema si alquilas coche

Escrito en 16 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    FINA España
  • Dere Suites Cappadocia

• Parte positiva del comentario

Servicio de Teresa y de su personal, muy cálido. La comida estuvo muy bien. El tour recomendado. El guía en español excelente.

Escrito en 18 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Julián Colombia
  • Sultanahmet Inn Hotel

• Parte positiva del comentario

Limpieza, cercanía a lugares turísticos, ayuda del personal, desayuno delicioso, relación precio/calidad, comodidad

Baños pequeños pero muy limpios y nuevos

Escrito en 26 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Daniela Chile

Hoteles en Turquía bien puntuados por todos los clientes

• Goreme Palace Stone Hotel

• Parte positiva del comentario

Tanto Khan como Ismael son personas verdaderamente maravillosas que hacen lo indecible por facilitar la estancia y hacerla lo más cómodo posible. El lugar está nuevo, es pequeñín y muy coqueto, con una decoración muy guapa. Está céntrico y súper limpio. Lo recomiendo sin lugar a ninguna duda. Khan and Ismael are truly wonderful people who would go well out of their way to make your stay as comfortable and easy as possible. The place has been totally renovated. It's cozy with beautiful decor. It's very central and immaculately clean. I totally recommend it.

Escrito en 13 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017

Daniela Chile
  • Livia Hotel Ephesus

Selçuk, Turquía

• Parte positiva del comentario

EL MEJOR HOTEL, sin palabras para describirlo. Al principio dude de los comentarios, pero son realistas. El trato excelente (reception al ver que llegabamos mas tarde de lo esperado, se puso en contacto con nosotros para ayudarnos y verificar que todo estaba bien). El hotel es precioso, nos ensenaros las demas y flipas. El desayuno riquisimo. Te sientes en casa en vez de en un hotel.

Escrito en 6 de marzo de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    David China
  • SOTA Cappadocia

Puntuación media: 10
    • Parte positiva del comentario

La excelente atención. Todo facilidades. El desayuno! Ideal con niños pero ideal también para parejas.

Escrito en 2 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    pablo España
  • Sun Rise View Hotel

• Parte positiva del comentario

La atencion, el servicio, el desayuno, la amabilidad y sobre todo lo formal de su propietario

Escrito en 28 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Vicente Bélgica
  • Oread Cave Suites

• Parte positiva del comentario

Staff was so cute and helpful. Starting months before our stay, Serkan helped me a lot to prepare the surprise birthday. So thankful to him. As a frequent traveller I was so indecisive about hotel's being new and not having as many comments as the rest of Capadoccia hotels. But by the first minute of our arrival felt that I made the best desicion. Room is so delightfully decorated. But what makes this hotel uniqe is the individual Turkish bath of all rooms. Each detail is well-thought to pamper the guests. So one night there was truly not enough. We're going to be back just to enjoy the hotel itself. For the ones who is tired of big cities' rush, Oread Cave is a great choice to rest and enjoy the luxury. ---- Tercera vez en Capadoccia, por el primer minuto de nuestra llegada sentí que estaba en el hotel mas especial que me he alojado ambos en Turquia y todo el mundo. Lo que hace este hotel uniqe es el baño turco individual en todas las habitaciones . Cada detalle está bien pensado para hacer los huéspedes sentir especial. Así que una noche no era realmente suficiente. Vamos a estar de vuelta sólo para disfrutar del hotel y el lujo alli.

Nothing

Escrito en 8 de enero de 2017 Se alojó en Diciembre de 2016
    Isiks Turquía
  • Blue Mosque Suites

• Parte positiva del comentario

la atencion del dueño, excelente, yo iba con mi hija y nos dio todos los tips necesarios, era como sentirse protegida en casa, la habitación de lujo, con agua galletas y frutita, tambien nos presto paraguas. La ubicación genial a pasos de la Mesquita Azul y Santa Sofia pocas cuadras del gran bazar y con otro bazar al lado casi. Transporte desde y hacia el aeropuerto, claro que se paga

• Parte negativa del comentario

---me hubiera gustado tener desayuno...no aceptan tarjeta de credito y ahi uno se pierde con los cambios.. Hay dos aeropuertos hay que tratar de arribar al que queda mas cerca si no son horas perdidas..Nosotros llegamos al lado asiatico que son 45 kms del hotel

Escrito en 18 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    soledad Chile