Tanzania Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Tanzania

• Harbour View Suites

Dar es Salaam, Tanzania

• Parte positiva del comentario

Buen restaurante y piscina.

• Parte negativa del comentario

Cuando llegamos al hotel, después de un largo viaje, nos cambiaron de habitación y luego quisieron volver a cambiarnos y nos negamos. Luego, pedimos el secador de pelo que aparece como equipamiento de la habitación, pero nos lo quitaron al día siguiente. El recepcionista o quizás el acomodador llamó a las 22:15 pm para solicitarlo...nosotros ya estábamos durmiendo.

Claudia Chile
  • Al-Minar Hotel

• Parte positiva del comentario

La ubicación es excelente, a 5 minutos de la playa, 10 de los jardines Forodhani y unos 15 del mercado de las especias. El personal es atento y amable. El desayuno está bastante bien, aunque el café es instantáneo (creo que no cuesta mucho tener café de verdad...). Si eres Genius el traslado desde/hasta el aeropuerto es gratis.

• Parte negativa del comentario

La cortina de ducha y es demasiado pequeña y se moja el suelo del baño. El wifi va bastante mal. El café del desayuno es instantáneo.

Óscar España
  • Al Johari

• Parte positiva del comentario

Un edificio histórico muy bonito, las habitaciones e instalaciones preciosas, el restaurante en la azotea divino.

• Parte negativa del comentario

No cuidan los detalles, la lámpara de mesa con el cable pelado, la TV media descolgado etc. La habitación doble un tanto pequeña y un poco oscura.

Teresa España
  • Malaika Homestay

Arusha, Tanzania

Aún sin puntuación
    • Parte positiva del comentario

Buen precio y desayuno abundante. Se puede caminar sin problemas por el barrio durante el día.

• Parte negativa del comentario

La limpieza de la cocina es carente.

• Langi Langi Beach Bungalows

Nungwi, Tanzania

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

Nuestra habitación, se llama Siti y es espectacular, situada justo encima del mar.... Unas puestas de sol alucinantes

• Parte negativa del comentario

No se puede pagar con tarjeta de crédito, solo aceptan Cash (dolares o chelines). Nos atendió el gerente y no nos gustó sus formas. Al pagar lo tuvimos que hacer juntando euros y chelines y nos cobró "su cambio" así que pagamos 25 euros de más.... Uno de los camareros que nos servía los desayunos era un encanto

Ricard España
  • Zanzistar Lodge

• Parte positiva del comentario

Los empleados del hotel muy amables y simpáticos en todo momento. Buen desayuno y comida muy buena en el restaurante. Ubicado en el pueblo lo que te permite ver la vida local e interactuar con la gente del lugar.

• Parte negativa del comentario

La habitación daba al bar, ruido por la noche. Las ventanas no tienen mosquiteras y al ser abiertas entran muchos mosquitos por la noche, aunque la cama tiene la mosquitera.

• Villaggio Seconda Stella a Destra

• Parte positiva del comentario

El personal encantador, la habitación, las instalaciones y la piscina excelentes, todo muy cuidado y limpio. Desayuno incluido abundante y muy bueno, así como todo lo q probé del restaurante. Lovely staff, clean and excellent rooms and surroundings. Big, really good breakfast included, restaurant with excellent food. I would book again.

• Parte negativa del comentario

Todo excelente, nothing to complaint about, just excellent.

Teresa España
  • Mahali Zanzibar

Paje, Tanzania

• Parte positiva del comentario

Buena comida tanto en el desayuno como en el restaurante al lado de la playa, ubicación fantástica con la playa a escasos metros. La habitación limpia y confortable. Pudimos aparcar el coche dentro del alojamiento y el trato recibido por los empleados fue muy bueno.

Ivan España
  • Kilimanjaro Grand Hostel

Moshi, Tanzania

• Parte positiva del comentario

Bien ubicado, buena relación calidad-precio, sala común agradable, habitación comoda, personal simpático, posibilidad de utilizar la cocina.

• Parte negativa del comentario

El wifi no funciona bien. Pero es así en todos los sitios.

Alice España

Hoteles en Tanzania bien puntuados por clientes que hablan español

• Nur Beach Resort

• Parte positiva del comentario

Todo. Un lugar impresionante para desconectar. La decoración con mucho gusto. A pie de playa. Los bungalows muy bien cuidados. La piscina muy limpia. El personal dedicado y muy atento. Para repetir, sin duda!

• Parte negativa del comentario

Es difícil destacar algo negativo, quizá la carta del menú es demasiado corta. Y la dificultad para llegar (fuimos en coche alquilado, no en taxi), pero es algo habitual en Zanzíbar, no hay señales.

Escrito en 1 de noviembre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Alejandro España
  • Marafiki Bungalows

Kiwengwa, Tanzania

• Parte positiva del comentario

El trato del personal fue espectacular,las vistas,la comida, el lugar y las instalaciones inmejorables.Sin duda volveria a ir.muchas gracias al personal por el trato recibido ha sido una estancia maravillosa.

Escrito en 14 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Davinia España
  • Lawns Hotel

Lushoto, Tanzania

• Parte positiva del comentario

Acogedor, vistas panorámicas, gente muy amable. Me encantó visitar Lushoto y el trek por algunos circuitos de las montañas y luego volver al hotel para disfrutar de la calma que ofrece. Muy recomendable

• Parte negativa del comentario

Quizás la habitación era algo fría...creo que hay unas de categoría superior con fuego a tierra en la habitación. La nuestra no lo tenía y se notaba. Sin embargo hay buenas mantas para taparse.

Escrito en 30 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    laurakami España
  • Venus Premier Hotel

Arusha, Tanzania

• Parte positiva del comentario

La ubicación y el precio

• Parte negativa del comentario

El hotel en general es bastante sencillo, sin servicios adicionales. Correcto para dormir una noche de paso.

Escrito en 12 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    Teo España
  • Mediterraneo Hotel & Conference room

Dar es Salaam, Tanzania

• Parte positiva del comentario

La ubicación La decoración del lugar de estar y el comedor

• Parte negativa del comentario

La entrada un poco desprolija

Escrito en 4 de marzo de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    rodolfo Argentina
  • Lost & Found Zanzibar

• Parte positiva del comentario

La cama era muy cómoda y tenían aire acondicionado. Las zonas comunes estaban muy bien.Todo es muy limpio y nuevo!

• Parte negativa del comentario

No haya desayuno incluido y el precio un poco elevado para ser un dormitorio compartido.

Escrito en 19 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Anna España
  • Zanbluu Beach Hotel

Kiwengwa, Tanzania

• Parte positiva del comentario

El personal es realmente encantador en especial Hussein y Susan. Hacen todo su esfuerzo por hablarte en español! La carta y menu son variados y las pizzas y hamburguesas son muy ricas.

• Parte negativa del comentario

Se nota que es un alojamiento muy nuevo. Lleva solo 2 meses de apertura. Las piscinas en las habitaciones no funcionaban. La intimidad de las terrazas no es como la foto. De todas formas al pedir que hicieran algo al respecto nos contruyeron una pared de troncos. La pensión all inclusive no incluia determinados alimentos que ni el manager tenia muy claro cuales eran. La calidad de los vinos en un sistema all inclusive deben ser buenos. El vino blanco era de tetrabrick! Se deben mejorar los tiempos de cocina. Para desayunar tardan muschisimo!!!! En la página se habla de playa y el hotel esta ubicado en un acantilado, es decir, que no tiene playa propia. Si bien es hermoso, las playas del sur de zanzibar son mejores. La estadia fue buena pero se nota mucho la falta de conducción por parte de Mery. Son las 10am. y a veces faltaban toallas de playa o cosas básicas para un hotel de esta categoría.

Escrito en 4 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Agustina Argentina

Hoteles en Tanzania bien puntuados por todos los clientes

• The Loop Beach Resort

• Parte positiva del comentario

Increible! todo con buen gusto y cuidando todos los detalles !personal super atentos !un paraiso de relax!!!

Escrito en 28 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    nora España
  • Maji Lodge

Matemwe, Tanzania

• Parte positiva del comentario

Los anfitriones son amabilísimos y siempre dispuestos a prestar ayuda. La cama era cómoda (aunque la almohada algo blanda). La habitación era muy grande (con ventilador), el baño también espacioso (con agua caliente sin restriccioes). El desayuno genial (¡gracias por la nutella!) y la localización estupenda, porque está cerca de sitios para comer y desde el patio de la casa se accede a la playa de Matemwe. La playa tiene el inconveniente de las mareas, pero es muy amplia, de arena fina y aguas de color turquesa claro. Es un sitio tranquilo, acogedor, y con buena wifi. Natalia y Michael, los dueños, son fantásticos.

• Parte negativa del comentario

Quizá sería conveniente que pusieran algún letrero a la entrada para localizar mejor el sitio, aunque con google maps pudimos llegar con el coche sin problemas.

Escrito en 12 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Leticia España
  • Mbalageti Serengeti

Banagi, Tanzania

La comida exquisita

• Parte negativa del comentario

Las cajas de almuerzo para ir de safari, muy simple la comida para el nivel del hotel

Escrito en 7 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Alvaro Costa Rica
  • Garden Beach Bungalows

• Parte positiva del comentario

Estuvimos alojados dos días. Acaban de cambiar la dirección del hotel y estaban con cambios y reformas. Los bungalows están muy bien, todos nuevos, limpios y muy agradables. Hay agua caliente y con mucha presión y una vista fantástica. La ubicación también perfecta, en jambiani, uno de los sitios que más me gustan de zanzibar con playas de color turquesa.

Escrito en 24 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Queralt España
  • Milele Beach Resort

Pingwe, Tanzania

• Parte positiva del comentario

Habitación amplia, elegante, decorada con gusto. Limpieza perfecta. Terraza privada. Personal muy atento. Cocina del propio restaurante exquisita. Nos ha encantado!

Escrito en 27 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
  • We Travel Hostel

Moshi, Tanzania

• Parte positiva del comentario

El personal era muy amable, la habitación estaba decorada con gusto y el hostel apenas dista 500 m. de la estación de bus.

• Parte negativa del comentario

Hay que subir hasta el último piso del edificio para encontrar la guesthouse.

Escrito en 22 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Anónimo España