2. Comentarios de hoteles de Curaçao

8 Columbusstraat, Willemstad, Curaçao

Nº 74 de 172 alojamientos vacacionales en Willemstad

Basada en 13 opiniones de apartamento

• Escrito en 18 de abril de 2024

Excelente opción de alojamiento en Curazao
    • Apartamento de 1 dormitorio

El departamento cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una agradable y cómoda estadía; además su ubicación en Willemstad is excelente. El anfitrión, Bharat, ha sido siempre muy servicial y hasta nos regaló un souvenir el día de nuestra partida. Si regreso a Curazao, sin dudas volvería a alojarme en el City Views Spacious Mezzanine Apartments!

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Hermosa experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

El desayuno es espectacular, la amabilidad y buena onda con la que nos recibieron. Nos dieron muy buenas recomendaciones en cuanto a actividades, a que lugares ir, que playas, todo. La verdad un 10/10

• Escrito en 29 de enero de 2024

Ubicación

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Muuuuy placentera y romántica.
    • Apartamento Deluxe

Hace falta que dejen una escoba para que cada que los visitantes mismos aseen el apartamento.

Su ubicación permitió visitar los más importantes sitios del centro histórico caminando sin gastar dinero en esos recorridos, interactuando con gente local. Muy cerca de allí, se desarrollaron ferias, festivales y locales toques de música en vivo muy divertidos. Además, cerca está el Mercado donde pueden comprarse a arrestos y verduras para preparar su propia comida ahorrándose algo de dinero y el restaurante Plasa Beiu donde se compra desayunos y almuerzos ostensiblemente más baratos que en los demás.

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Excelente vacaciones
    • Apartamento Deluxe

solo una sugerencia el lugar debe tener el mismo nombre detallado como se ve en la página de Booking para que sea más fácil encontrar el alojamiento

el alojamiento está muy bien ubicado en el centro histórico todo queda cerca tiendas, restaurantes bares y más también puede gestionar el traslado o recogida en el aeropuerto con el mismo dueño del alojamiento lo recomiendo e mucho más económico que tomar un taxi desconocido

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Estuvimos 8 días, te cobran una tarifa de limpieza que básicamente es solo para cubrir la limpieza el día que te vas, de resto estás por tu cuenta y no dejan suficientes implementos de aseo, así es que terminas comprándolos. Hace falta ventilación de los cuartos. Al estar como en una buhardilla no hay aire acondicionado que valga, el calor se concentra en este punto y las noches pueden ser demasiado calurosas porque no circular el aire. La ropa de cama se veía vieja y gastada, y las almohadas olían horrible, como a sudor, además de estar rotas y gastadas. A nuestra llegada, uno de los apartamentos que nos entregaron olía como a criolina. La señora que nos lo entregó dijo que era por un rato, que eran los implementos de aseo, pero igual nos lo tuvieron que cambiar porque el olor era insoportable. Les recomiendo que usen implementos de aseo menos invasivos y nocivos para la salud.

El lugar está muy bien ubicado, cerca de toda la actividad del centro, pero lejos del ruido para tener un buen descanso. El apartamento puede mejorar, pero no está mal, aunque lo recomiendo para estancias cortas. El anfitrión fue atento y nos permitió llegar e instalarnos antes de tiempo, así como salir un poco más tarde del check-out regular. Los espacios están bien, la sala es cómoda, la cocina tiene lo necesario y el baño está bien también. La ducha es cómoda y tiene buena presión.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Buena opción, atentos y serviciales los propietarios. Tiene una buena relación precio valor ya que sin ser un hotel el p
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muchas escaleras para llegar a la habitación. Mucha soledad en las áreas fuera de la habitación.

Buena ubicación y limpio.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Perfecta!
    • Apartamento Deluxe

Muy céntrico! Espacioso! Baño amplio! Buen aire acondicionado y lo mejor…. Su anfitrión Bharat! Siempre pendiente, atento y ofreciendo su ayuda! Me ayudo con contacto para alquiler de vehículo 😀😀

• Escrito en 26 de junio de 2023

La entrada al edificio

Nos alojamos en el apartamento 2. El anfitrión tuvo la gentileza de cambiarnos a uno sin tantas escaleras. Excelente ubicación! El anfitrión nos dio muy buenas indicaciones y recomendaciones

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

No es tan fácil de estacionar en el estacionamiento público, cocina no muy equipada

Excelente ubicación, departamento agradable en cuanto a lo estético

• Escrito en 28 de octubre de 2023

• Escrito en 4 de marzo de 2023