2. Comentarios de hoteles de Egipto

Nº 25 de 589 hoteles en El Cairo

Basada en 192 opiniones de albergue

7,8

• Escrito en 15 de septiembre de 2024

Buena ubicación y muy amables
    • Suite con balcón

El ascensor se ve peligroso aunque ellos declara. Que tiene las mantenciones al día y que se encargan de él. El aire acondicionado no funcionaba bien (pero para ser justos tampoco dijimos nada porque solo estuvimos dos noches, quizás podrían haberlo arreglado)

Nos atendieron muy bien y la habitación es tal cual en las fotos. Tienen disponibles botellas de agua lo que se agradece mucho he le desayuno es bastante bueno.

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 14 de septiembre de 2024

Algunos detalles a mejorar, pero en general todo muy muy bien
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Es algo ruidoso durante la noche, quizá ha sido por la gente que estaba hospedada que no respetaban demasiado, pero había mucho ruido en los pasillos y bastantes portazos. Se escucha también el ruido de la calle (pitidos constantes de coches), pero eso no es un problema del alojamiento, ocurre en todos los hoteles de El Cairo. El wifi en la habitación era prácticamente inexistente.

La ubicación es perfecta. El personal es simpatiquísimo y súper amable.

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 3 de septiembre de 2024

Mejor hostel del Cairo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nada, todo perfecto.

Todo, la gente, las instalaciones, las ubicaciones. Fui inicialmente para 1 noche y acabé reservando varias veces en El Cairo. Merece mucho la pena.

• Escrito en 21 de agosto de 2024

Una experiencia muy bonita y agradable
    • Cama en Habitación Mixta Compartida de 6 camas (no se pueden alojar huéspedes egipcios ni árabes)

Excelente ambiente en el hostel, vienen de toda clase de paises y es muy fácil interactuar incluso si no dominas bien el español 😊

• Escrito en 17 de agosto de 2024

Volveria
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

La entrada del edificio es oscuro y tétrico no hay indicaciones del hostel. Pero una vez que lo conoces, lo incorporas inmediatamente por que llegas al décimo piso y es muy agradable. Que hay una sola ducha en el primer piso para 4 habitaciones.

El personal muy amable y servicial, un lugar muy cálido, las camas cómodas, desayuno rico, un buen ambiente para relacionarse.

• Escrito en 15 de agosto de 2024

Muy limpio y bonito
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

La habitación compartida femenina es pequeñita.

El hostel está muy bien ubicado. Los chicos que lo llevan son muy majos. La cama es muy cómoda y los baños están muy limpios.

• Escrito en 3 de agosto de 2024

Gran hostal en el Cairo

Me encanto muy buen personal lo mejor mostafa habla español muy buena onda, facilitan todo y los tours que dan muy buenos, el desayuno muy rico buena ubicación 100% recomendable

• Escrito en 28 de julio de 2024

SORPRENDE AL SUBIR
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Lo único que la ducha está muy junta del wc sin separación de nada y se moja todo.

Parecía una cosa cuando estabas abajo y el ascensor daba un poco de miedo pero al subir todo era mejor. La ubicación está muy bien a 5 minutos andando del museo egipcio. El chico de recepción que hablaba español era muy majo, y nos dio consejos. Es el primero que encontramos en Egipto que hable español y se agradece.

Se alojó en julio de 2024

• Escrito en 27 de julio de 2024

Buena ubicación y trato muy bueno!
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El alojamiento muy bien! Ninguna queja.

Muy limpio por dentro, muy atentos el personal, nos ayudaron en todo momento con los problemas que tuvimos. Además está muy bien ubicado cerca del Museo de Egipto y de todo lo que es el centro.

Se alojó en julio de 2024

• Escrito en 1 de julio de 2024

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Muy bueno el personal, siempre dispuesto

• Escrito en 29 de junio de 2024

Excelente Ubicación
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Cuando entras al bloque parece muy antiguo y deteriorado pero cuando subes a la planta 10 y ves el hostal es totalmente diferente!! Está todo reformado y en perfectas condiciones!

Hostal con habitaciones privadas, excelente ubicación , desayuno, el trato por parte de los trabajadores es de 10!

• Escrito en 14 de junio de 2024

Todo muy bien
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El edificio un poco viejo pero el piso del hostal esta remodelado y muy bien

Personal amable Buena ubicación Todo muy limpio

• Escrito en 11 de junio de 2024

Muy bien !!
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Internet no andaba muy bien

• Escrito en 6 de junio de 2024

Toda la atención fue excelente, el lugar super cómodo, con vistas panorámicas de la parte importante de la ciudad!! Es de los mejores hostales que he estado!!

• Escrito en 31 de mayo de 2024

Roshdy,Abdo,Ibrahim,Israa y Mohamed son un staff increíble siempre para ayudarte ,Realmente felicitaciones por la elección del personal es un hostel limpio y con buena ubicación Gracias por todo!!!!

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Volvería a elegir siempre
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Primero, el personal, Mustafa nos espero hasta las 5 am que llegamos al igual que el chico que nos busco en el aeropuerto, siendo que llegamos dos horas después de lo que les había dicho y nunca pude avisar del retraso. La habitación muy cómoda, impecable, sencilla pero moderna. La ubicación un mil, se puede andar tranqui a cualquier hora. Obvio que algo de ruido se escucha, pero como a mí no me molesta, creo que en El Cairo es algo de lo que uno no se escapa fácil.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Buen hostal en Cairo :) Ubicación excelente
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Lo único que no me gustó fue la entrada al edificio (planta baja) porque es oscura y sucia (aunque eso parece ser normal en Cairo). Pienso que el hostal podría mejorar la entrada en el edificio para que toda la experiencia sea buena. Pero una vez arriba en el piso 10 (hay ascensor) el hostal es muy bonito, decorado y limpio. *Recomiendo llevar tapa oídos porque afuera hay mucho ruido en las noches. Nosotros llevamos y pudimos dormir sin problema.

Aunque sólo nos quedamos una noche en este hostel, nos gustó mucho y lo recomendamos. Esta super bien ubicado, cerca al Tahir square, perfecto si quieres ir al museo egipcio. Cerca a muchos hoteles famosos, restaurantes y comercio. Las instalaciones adentro son muy bonitas y limpias. El personal es muy amable y te permiten dejar el equipaje antes o después del check in o check out. Me encantó el desayuno. De los mejores que probamos en hoteles de Egipto. Desayuno tradicional egipcio muy completo y servido de una forma muy práctica para disfrutarlo en la cocina o en las salas comunes.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Nada. Todo excelente

El personal, la limpieza, el desayuno, la ubicación y las habitaciones las camas super cómodas. Es hostel es un 10 super recomendado.

• Escrito en 26 de abril de 2024

Volvería sin dudarlo

Tal vez el acceso (el ascensor es un poco viejo pero funciona)

Todo. De todos los hospedajes que estuve en Egipto este fue el mejor. La calidad de los anfitriones fue increíble.

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón

ABSOLUTAMENTE TODO! No pongo más nota porque no se puede. Ojalá hubiéramos encontrado este hotel antes. Llegamos a las 6 de la mañana de un autobús nocturno, nos dejaron estar en la zona común y dejar la maleta, después de un café nos dejaron hacer el check-in una hora antes y así descansar. Desde el servicio, a la habitación e incluso el desayuno todo fue perfecto. Son amables y serviciales, siempre atentos a lo que puedas necesitar, además te hacen sentir super cómodo. La habitación amplia y limpia, con una terraza que poco tiene que envidiarle a un hotel 5 estrellas, el desayuno muy completo (fruta, tortilla, zumo natural...) y las zonas comunes tranquilas y limpias. Hostel tipo europeo, no te da la sensación de estar en Egipto. Tuvimos malas experiencias en otros hoteles del Cairo, y aunque vamos con presupuesto de mochilero a veces vale la pena pagar un poco más por estar agusto y evitar estafas 😅 (que suficiente hay ya con la intensidad de la ciudad). Gracias y ojalá volver 💚.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Amazing

El mejor lugar para estar en el centro de la cuidad del Cairo , el personal es magnífico, siempre están disponible ayudar , el ambiente es lo mejor apara personal que viajan solas , definitivamente volveré

• Escrito en 10 de abril de 2024

Estancia tranquila
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nada de objetar.

La ubicación es perfecta, justo a 5 min a pie del Museo Egipcio. Una zona moderna del Cairo. La habitación tiene unas vistas fantásticas de la ciudad.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Nada, es todo sensacional y hermoso.

Es el mejor Hostel en el que estuve en toda mi vida. Hicieron que mi viaje por este hermoso país sea inolvidable. ✨ Todo es sensacional allí, el lugar tiene una energía especial, los espacios son hermosos, tienen lugares destinados al arte muy bellos. Las instalaciones son súper cómodas y está siempre todo ordenado y muy limpio. El staff es increíble, cada uno de ellos además de hacer de forma excelente su trabajo, son maravillosas personas, siempre dispuestos a ayudar!! Muchas gracias mohammed, mustafa, doaa, abdul, youssef y chicas de housekeeping me hicieron muy feliz, los llevaré siempre en mi corazón ❤️

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Super amable el personal Super limpio y comodo