3. Comentarios de hoteles de Cataluña
  4. Comentarios de hoteles de Calafat
España Calafat Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casa Calafat Puntuación: 8,5

“Fantástico apartamento, tiene una terraza muy grande y esta equipado con todo lo necesario.”

• “La casa estaba muy limpia y es muy acogedora, con una piscina increíble, con muy buenas vistas y cerca de la playa. Nos gustó que pudimos entrar antes de la hora acordada y a la hora de irnos nos dejo unas horas más para poder seguir disfrutando de la casa.”

• “Limpísimo y bien equipado”

• Exclusiva villa con piscina Puntuación: 10

“No puedo seleccionar solo una cosa ya que todo me gusto mucho la atención de el propietario la tranquilidad y comodidad espaciosa simplemente fantastico”

• Casa Alegria Puntuación: 9,4

“La intimidad de la casa y tenerlo todo a mano, los dueños se portaron súper bien y nos dejaron lo necesario para hacer la barbacoa y cosas básicas de la casa. Una pasada la limpieza de la casa y una ubicación super tranquila.”

• Villa Oasis Puntuación: 10

“A 7 minutos andando de la playa, una zona muy tranquila. La casa contaba con todo lo necesario para cocinar (sartenes, cafetera, freidora,etc) Además se puede aparcar en el interior de la finca y caben hasta dos coches. El personal fue muy atento y siempre disponible para la entrega y recogida de llaves”

• Maison bord de mer I Puntuación: 9

“Es una casita tipo cabaña, bonita, pequeña, pero con todas las comodidades. Hay varias en el mismo terreno. Es acogedora, limpia y cómoda. Cuenta con un patio pequeño, privado, hermoso, con muebles de jardín y barbacoa. Está ubicado en una urbanización muy tranquila. Cerca de la línea de mar. Muy recomendable”

• “Ubicación y relación calidad-precio.”

• Maison bord de mer II Puntuación: 8,7

“Limpieza general de todo y anfitriones muy amables. Todo por wasthapp pero siempre atentos. Alojamiento muy correcto relación calidad-precio.”

• Maison bord de mer II Puntuación: 8,7

“Muy bien decorada la casa, el espacio exterior está muy bien si tienes mascota. La casa dispone de Cafetera Nespresso y Barbacoa. La ubicación está muy bien para caminar”

Los 10 mejores hoteles de Calafat

según 332 comentarios de hoteles en Booking.com