3. Comentarios de hoteles de Galicia
  4. Comentarios de hoteles de Finisterre
España Finisterre Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Camiño á praia Puntuación: 9,4

“Belen es fantástica, cuando volvamos a Fisterra sin ninguna duda contactaremos con ella.”

• Atico Finisterre Puntuación: 9

“Pase unos dias estupendos, una casa muy bonita y limpia.”

• “Llegas y todo el acceso esta coordinado mediante WhatsApp, muy rápido. Todo el piso excelente y la comodidad de aparcar de manera segura el coche, y la tranquilidad que se disfruta, sin duda una buena elección a la hora de una escapada... recomendado.”

• Piso grande con terraza Puntuación: 9,4

“Todo ha sido perfecto. Piso muy limpio. Con todos los servicios cubiertos. Cocina con toda clase de utensilios. Baños con productos de higiene y multitud de toallas. Incluso con lavadora y productos para lavar. El desayuno más que completo. Con fruta, jamón, mermelada y mantequilla, cereales, café de cápsulas, té, pan para tostadas. La decoración increíble. Estilo escandinavo. Baños y cocina nuevecitos. Muebles de habitaciones impecables. Salon muy moderno. Era un piso gigante. Garaje privado. Tiene terraza, con vistas al mar, con barbacoa. Está muy chulo todo. Viajamos con una perrita que ha sido muy bien recibida. Tenía una camita, cepillo y comedero - bebedero esperando por ella. Ubicación muy buena. En el centro del pueblo. Muy cercano al Cabo Finisterre. La anfitriona, Gemma, dispuesta a facilitar todo. Recomiendo este alojamiento. Si, volvemos por la zona, repetiremos. De diez todo.”

• “Me gustó mucho mucho casi todo, lo que más me gustó fue la calidez con la que me sentí. Un muy buen lugar para compartir.”

• Apartamento Marea Viva Puntuación: 9,5

“Ubicación excelente. Apartamento nuevo, limpio, cómodo. Sin ruidos nocturnos para descansar tranquilamente. Me agradó mucho el olor de las estancias, toallas, ropa de cama. Le solicité a Juan antes de mi llegada una lamparita para mesita de noche, para poder leer, y a mi llegada allí estaba.”

• “Todo sobre todo la amabilidad de Felisa y su hijo”

• Cabañas Fisterra Puntuación: 9,1

“Todo👌🏻,una vista guapísima y la cabaña muy chula…super recomendable sobretodo si buscas una escapada romántica 👍🏻👏🏻👌🏻🥰.”

• “Un piso muy acogedor, limpio y bonito. ¡Vale mucho la pena!”