3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Puerto de Mogán
España Puerto de Mogán Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Hay 3 piscinas muy buenas y una zona de chorros para niños muy guay. Está en un lugar tranquilo y se descansa bien. Baño muy amplio con una ducha perfecta, sin saltos de temperatura mientras la usas, cosa muy común en hoteles de las Canarias. Animación para los peque muy entretenida a la hora de la mini disco, aunque creo que deberían sacar más días a la mascota. Margarita, la socorrista, un encanto de mujer, súper atenta y amable.”

• “Las piscinas y el apartamento. Todo bien equipado, cómodo y limpio. Las camas muy cómodas”

• “La terraza”

• Studio Playa Mogan Hungarian Puntuación: 6,9

“la relación calidad precio y la ubicacion”

• Apartamentos Ernesto Puntuación: 8,7

“Muy limpio y bien ubicado Ernesto excelente muy amable”

• Amarre Shell Puntuación: 9,5

“La ubicación es perfecta tanto para ir a la playa como para salir de excursiones a diversos lugares de la isla.El apartamento es muy amplio y luminoso. Las camas muy cómodas. Los dos baños están muy bien. Si tb hubiera ducha en el baño pequeño sería perfecto. Muy amable por dejarnos salir más tarde de la hora de salida.”

• “El alojamiento estaba muy bien, muy limpio y perfectamente equipado con todo lo necesario”

• “En general todo destacar buen trato del personal y la socorrista muy atenta y el señor del restaurante a carta nos atendió muy bien muy amable”

• “Todo estaba muy bien encantados con todo limpieza personal animación,socorrista muy atenta”

• Hotel LIVVO Puerto de Mogán Puntuación: 8,4

“El trato exquisito del personal con los huéspedes Tuvimos la grata sorpresa de la música de un violinista que nos acompañaba, mientras estábamos tomando el sol.”