3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Tacoronte
España Tacoronte Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Blue Oasis Puntuación: 8,5

“Tener todo lo necesario para la estancia”

• Loft Madre del agua Puntuación: 7,7

“El sofá cama era cómodo”

• “Nos enamoramos de Casa Casilda! Desde el trato de Lanchy, a la comodidad de la cama, la tranquilidad de los entornos sin olvidar de mencionar la belleza del lugar, podemos solo recomendar este alojamiento.”

• La bodega. Puntuación: 10

“La casa tiene un gran encanto, se trata de una edificación bastante antigua que han remodelado conservando los techos y suelos de madera. Es una maravilla dormir con ese techo tan alto, en una estancia gigantesca, sin ruidos, viendo el mar. La cama es muy cómoda y la lencería excelente. Dispone de una pequeña terraza donde sentarte y disfrutar del aroma de las plantas que la rodean. Nos encontramos con café, infusiones, azúcar y más productos totalmente de cortesía. Nos sorprendió la calidad de los productos de aseo e incluso tiene botiquín.”

• Masoala Puntuación: 8,8

“La casa es muy bonita muy cómoda y la terraza con la barbacoa es lo que mas disfrutamos”

• Apartamento Rest&Pool Puntuación: 8,5

“El apartamento tenía todo lo necesario para la estancia y era muy cómodo y siempre había aparcamiento.”

• Finca El Pastel Puntuación: 8,9

“Una estancia muy agradable, las vistas, instalaciones y el personal.”

• Finca El Pastel Puntuación: 8,9

“La finca es preciosa y muy tranquila y el desayuno estupendo,soy celíaca y no lo suelo tener fácil y en este caso me hicieron incluso pastas caseras!cada día variaba y fueron muy atentas”

• “El desayuno excepcional. La anfitriona es una persona siempre dispuesta a complacerte.”