3. Comentarios de alquileres vacacionales de Galicia
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Combarro
España Combarro Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Casa Da Chousa Puntuación: 7

“La ubicación es excelente. La parte del ático, proporciona una panorámica del puerto excepcional.”

• Combarro Hills Puntuación: 9,4

“Las vistas desde el apartamento son preciosas y mucha tranquilidad Eso sí el apartamento está en una calle muy empinada arriba por eso de ahí las vistas que tiene claro está te cuesta subirlas si no vas en coche pero una vez allí es una preciosidad Federico Noa entregó las llaves y nos explicó todo muy bien y nos aconsejo de maravilla Sin duda lo aconsejare a mis conocidos A Combarro hay que ir si vas por Galicia”

• “Por lejos el mejor alojamiento de todo Galicia (y en Galicia hay un nivel de alojamientos altisimo). El departamento es más lindo aun que en las fotos y tiene TODO. Hasta secadora de ropa, plancha de ropa y de pelo!, cafeteras dolce gusto y la otra, etc etc. Lo que se te ocurra lo tiene. Además nos esperaron hasta con leche, agua, magdalenas, impresionante!! Combarro además es excelente para hacer base y recorrer las rias baixas. Todo esta a lo sumo a 30 minutos. Nos encantó. Y la vista del departamento es inigualable. Sugiero quedarse al menos 3 o 4 días en este departamento y em Combarro y desde ahí disfrutar de recorrer las Rias Baixas, pontevedra y Santiago de Compostela. La vas a pasar genial, comodisimos y otro tema: en Combarro comes mejor que en cualquier otro lado. Y además no es caro. Ojalá lo disfrutes tanto como nosotros. Ah, me olvidaba que el departamento tiene parking incluido. Y el check in y check out es flexible y super cómodo.”

• Casa Noelmar Puntuación: 9,5

“Muy buena ubicación”

• Piso Azalea Combarro Puntuación: 9

“El sitio donde está es muy bonito”

Los 25 mejores alojamientos vacacionales de Combarro

según 3.359 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com